meterle corto al BTC te va a hacer de oro payo

Lonchafinista extremo

Loncheando todo el dia
Desde
2 Ene 2022
Fruta
207
Aún queda trecho para bajadas del BTC señores....preparen sus cortos si aún no lo han hecho
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Shortituri te salutan.
Estoy esperando un último impulso alcista... tal vez mañana o pasado sea el día. Soy un puro perfeccionista y siempre quiero entrar arriba o abajo del todo.
Short apalancado x20 a todo lo que dé.
Gloria o ruina

Shortituri te salutan.
Estoy esperando un último impulso alcista... tal vez mañana o pasado sea el día. Soy un puro perfeccionista y siempre quiero entrar arriba o abajo del todo.
Short apalancado x20 a todo lo que dé.
Gloria o ruina
Buscando el rebote del gato perecid para meterle un corto sano x20 a BTC? Juega usted fuerte, hamijo. Saludocs.

Sí, Sí, Sí.... Lo que tu digas, no hace mas que repuntar pero tus deseos son ordenes para los mercados, Sr. Musk. Como el despierto de arriba, que espera justo que salga de la nube para meterle un corto. Esto es de juzgado de guardía. Se os podria hasta denunciar.

Pero si cuando ese indicador está ahí es cuando hay que meterle todo. Algunos vais como los borregos al matadero y compráis cuando el indicador está arriba que es cuando hay que vender.

Sí, Sí, Sí.... Lo que tu digas, no hace mas que repuntar pero tus deseos son ordenes para los mercados, Sr. Musk. Como el despierto de arriba, que espera justo que salga de la nube para meterle un corto. Esto es de juzgado de guardía. Se os podria hasta denunciar.
Insinúa usted que va a subir? Hasta donde?

Estaba claro que a 37000 con la borregada en sentimiento negativo el largo era de órdago

todavia hay gente que se piensa que las criptomonedas es un juego de inversion y que pueden hacer analisis tecnico y demas

esto es una patidifusez porque aunque el bitcoin no sirve para mucho si que tiene algo de uso real

por lo tanto eso va a hacer que siempre tenga valor

esto es una patidifusez porque aunque el bitcoin no sirve para mucho si que tiene algo de uso real

por lo tanto eso va a hacer que siempre tenga valor

Mientras los políticos sigan haciendo lo que mejor saben hacer, que es devaluar la moneda, defraudar, incumplir, y aumentar el gobierno para su propio beneficio y el de sus amos, Bitcoin tendrá valor.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.500
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver