Merece la pena un deposito para financiar?

Pablobuba

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Fruta
0
La verdad que soy novato en esto de las finanzas y no tengo mucho dinero, por lo que fuy al banco y le pregunte si se podía pedir un crédito para invertir en fondos de inversiones. Me hablaron de productos estancados( que no entendi muy bien ) y me dijeron que existían depositos para financiar.
Alguien me puede dar consejo sobre estos productos. Gracias

La verdad que soy novato en esto de las finanzas y no tengo mucho dinero, por lo que fuy al banco y le pregunte si se podía pedir un crédito para invertir en fondos de inversiones. Me hablaron de productos estancados( que no entendi muy bien ) y me dijeron que existían depositos para financiar.

Con el nivel que tienes, mejor no hagas nada.

Luego saldras pidiendo que el estado o los banco se hagan cargo de tus errores.

Dios, o eres un troll o eres simple.

Si no eres un troll...búscate un trabajo y dedicate a ahorrar.

pide un crédito y compra un pagaré de rumasa. despues nos cuentas

Chicos, moderad un poco la excreción de bilis 🙂)

Se puede optar por no contestar, pero deberíamos cuidar un poco las formas, es lo que nos diferencia. Nos estamos convirtiendo en el foro de economía de Belén Esteban.

Por un foro de calidad.

Saludos

Chicos, moderad un poco la excreción de bilis 🙂)

Se puede optar por no contestar, pero deberíamos cuidar un poco las formas, es lo que nos diferencia. Nos estamos convirtiendo en el foro de economía de Belén Esteban.

Por un foro de calidad.

Saludos

Si no es un Troll..mejor meterle caña y que no haga una patidifusez...pedir un crédito para invertir y no sabe ni lo que hace 😱:

Yo creo que no se ha expresado bien y estaba preguntando por esto

You must be registered for see images

no hicieron eso los de la caixa cuando salió a bolsa criteria?

se pusieron a dar creditos para comprar acciones de criteria.

Al autor del hilo: no te metas en fregaos, si no tienes ahorros de los cuales puedas dedicar un 20-30% a invertir mejor estarse quieto, que luego pasa como con los sellos, que luego todos queremos que Hispanistán nos devuelva lo que otros se han llevado.

Pregunta a algun agente libre de ACN,eso y lo de ruizma parece ser el futuro

Eduacncrack te podra asesorar y solo tienes que tener 400 eur de himbersion

Estadísticas del foro

Temas
2.050.942
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver