Merece la pena tradeando.net ? TRADEANDO de Enrique Moris

charlyrs80

Madmaxista
Desde
18 Sep 2014
Fruta
491
Descubre la estrategia más sencilla para generar una fuente de ingresos online en solo 7 días

En 7 días puedo ganar miles de euros al dia como hace el ?

Tema serio.

En el trading el 80% pierde al cabo de 1-5 años como máximo y algunos no duran ni 3 semanas.
Su curso será el típico curso de 800 euros de análisis técnico flojito etc nada que no puedas aprender gratis, la mayoría de cursos de trading están ultra sobrevalorados...la mayoría deberían costar 60 euros, no 800.

En el trading el 80% pierde al cabo de 1-5 años como máximo y algunos no duran ni 3 semanas.
Su curso será el típico curso de 800 euros de análisis técnico flojito etc nada que no puedas aprender gratis, la mayoría de cursos de trading están ultra sobrevalorados...la mayoría deberían costar 60 euros, no 800.
¿60 euros? GRATIS.

Hay libros que puedes pillar en internet de forma gratuita. Hay youtubers que te enseñan de forma gratuita. Yo mismo, y otros foreros, tenemos hilos donde enseñamos nuestras técnicas de forma gratuita.

Esa guano no hay ni por donde cogerla.

Algunos de mis alumnos.

Ahí aprendes gratis cosas que ya quisieran saber todos los demás vendehumos.

Hay gente útil en los medios e Internet, como Cava o Pablo Gil, de los que he aprendido mucho y me han hecho ganar dinero, y luego hay una categoría de ralea vendehumos como el que protagoniza este hilo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.963
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver