Solo si tienes mucha guano para vender que realmente no valga nada pero que puedas vender muy bien, si tienes cosas que puedas comprar por nada y que luego puedas vender por bastante pues te merece la pena por que al final te llevas casi todo de beneficio.
Ademas te saldra rentable si lo tienes un par de meses o tres coincidiendo ahora con la navidad y luego lo quitas.
Metes a saco todo lo que tengas, vendes en estos meses que deberian ser buenos en venta de coleccionismo por que llega la navidad y todo eso y luego cortas por que ademas se van a llevar todo lo que tengas mas interesante y te van a dejar lo que sea menos interesante.
Ademas segun me comentan al principio de tener la cuenta hacen algo para que tus cosas salgan mas arriba y vendes bastante pero luego se te hunde en la miseria y dejas de vender.
Cuando vayas a quitar la subscripcion tambien haran algo para que vendas durante unos dias y luego igualmente dejaras de vender tanto si pagas como si no.