Merece la pena esta mentoria por 5 mil euros ? https://antiemprendedores.es/ domenec benaiges fuste

Me parece un genio,

le pone tilde a la y

You must be registered for see images
Es ver la foto y oigo a lo lejos "Tú, aparta de mi coche, gilipilas!, que me vas a abollar el capó!" "Si no vamos a hacer más fotos yo me largo, eh papi? que solo me has pagado media hora y ya van 25 minutos, mi amol"

Detalle de calidac el triangulito entre las piernas que se les ha olvidado fotoshopear.

La foto original son ellos dos sentados en una banqueta de la cocina en casa de la progenitora de él.

He estado investigando a este tío y supuestamente su fortuna es por el dropshiping de relojes, pero no dice nunca por supuesto la marca de relojes ni la tienda online.

¿Alguien sabe algo?

Se que gana pasta de youtube y por ayudas a desesperados que han roto con su pareja y este les vende la solución para recuperarla.

De los Ben Aiges de toda la vida, hacen unos 'pastissets' cojinudos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Dile que el humo este que quiere venderte no te interesa, pero que gustoso harías una degustación de sus pastissets, generosamente regados con buen moscatel.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
5000 euros ? Vaya oferton !! Ahora mismo lo pillo antes de que se acabe la oferta

Será todo lo que queráis pero tiene un lambo y un ferrari.

A mi lo que me interesa cual es la clave para tener tanta pasta

Será todo lo que queráis pero tiene un lambo y un ferrari.

A mi lo que me interesa cual es la clave para tener tanta pasta

Engañar a la gente haciendo creer que "tiene" lo que en realidad ALQUILA para aparentar no es tener.

En el año 2016 debido a mi enfermedad me trasplantaron los 2 pulmones y desarrollé Diabetes. Desde entonces sigo luchando contra el rechazo pulmonar y para mantenerme vivo. Tomo más de 50 pastillas al día y 1-2 veces por semana tengo que estar en el hospital.

Also Domenec:

Nunca he asistido a una mentirosería y a ti tampoco te hará falta. Por eso contrata mi mentirosería y…

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Si me das 3000 te ahorro 2000, y te garantizo que vas a aprender lo mismo. Ultimas plazas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.758
Miembros
190.838
Último miembro
Borbónico

El blog de burbuja.info

Volver