Furymundo
PVRASANGRE
- Desde
- 3 Ene 2016
- Fruta
- 153.717
dejalos que camelen.😎😀Muy pueblerino que le vayan dando al silbato para saludarse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dejalos que camelen.😎😀Muy pueblerino que le vayan dando al silbato para saludarse.
Con la ley en la mano y un juez/a con animadversión no lo tengo claro.Decir que España funcionaba mucho mejor en tiempos de su Excelencia no creo que sea delito. Ya quisieran
Con un juez, jueza o jueze de estos que todos conocemos estás dolido te pongas como te pongas, aunque seas más inocente que el Arcángel San Gabriel.Con la ley en la mano y un juez/a con animadversión no lo tengo claro.
Estás dolido por la ley.Con un juez, jueza o jueze de estos que todos conocemos estás dolido te pongas como te pongas, aunque seas más inocente que el Arcángel San Gabriel.
Ya ves, infraestructuras con siete décadas funcionando... Seguramente no ponían acero u hormigón tacaño y lo facturarían como del bueno para llevarse la diferencia y si ocurre un accidente aquí no pasa nada como hacen hoy
tu eres el ayndrandiano original? te veo muy vulgarizado ya no aportas nada de interes.Yo iría cantando el Cara al Sol en el mercancías.
Sólo por fastidiar.