Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Guybrush_Threepwood:5061697 dijo:
edito: indicador técnico de ganas de contentar a una dama 🙂roto2🙂
ITGCD= num de lineas de respuesta.

ITGCD(optimista_bien_informado)=NAN :XX:
Para una vez que puedo aportar de verdad para ayudar a otra gacela y resulta que me van a buscar un lío con mi señora esposa :s

Para ayudar a una nueva gacela nada mejor que remitirla a la firma de Mulder

Buenas noches y tal.

Bueno, al final DEJAN INDEFINIDAMENTE LA VENTA A CORTOS EN EL SECTOR FINANCIERO.

[...] Al contrario que en otras ocasiones, el regulador no ha establecido un límite temporal, sino que prorroga la prohibición “hasta que las condiciones de los mercados permitan su levantamiento”. La CNMV añade que “la restricción permanecerá vigente por el mínimo tiempo necesario" [...]

Se llama caballerosidad, una cualidad muy valorada por las muyer y que está en peligro de extinción. 😉

Sugiero que la disfrutes, pues.... no encontrarás demasiada "caballerosidad" cuando saltes con tu dinero a los mercados :roto2:

¿Estás segura/o de que realmente quieres empezar en real sin pasar antes siquiera por un simulador de papertrading?

¿Con la sola experiencia de haber visto a otra persona "operar"?

En fin... supongo que no hay ninguna regla en la CNMV que prohiba los proveedores de liquidez femeninos :fiufiu:

¿Mañana a qué hora se vota en el Bundestag la ampliación o no de ayudas a Grecia? ¿Hay resultado previsto?

Salvo campanda de últimísima hora, la ratificación parlamentaria de las ayudas está asegurada. Los principales partidos de oposición, el SPD y los Verdes, han anunciado el voto a favor. Aunque en el propio partido de Merkel hay algunos que no lo ven claro. Los sindicatos han exigido al gobierno que lo apruebe.

mañana banana, espero información ¿puede proporcionarla?

mañana banana, espero información ¿puede proporcionarla?

Pues ahora no lo sé, la verdad... dependerá de cómo vaya el día.

¿Tiene en mente hacer algo especial para mañana? ¿Meterle con todo lo rellenito o similar? 😀

Monicagt, yo tambien quiero un trocito. Mira como van a ser muchos números de cuenta, yo te preparo un fichero con la remesa, cuaderno 34, para que mandes al banco... sólo dime la cantidad que ya lo reparto yooo....

Bueno, tras la tontería... en serio, deja reposar ese dinero un poquito y ábrete una cuenta demo en cualquier sitio... y date un margen para probar.

Banana dime si tenemos posibilidad alta de guano mañana, asi me voy a dormir tranquilo pensando en Rastani.

Mañana abrirá seguramente con, al menos, un -1%.

IGMarkets habla de 8.400.

Yo en cuanto he visto esta noche que el SP ha cerrado en -2% había pensado que le iba a afectar más al ibex, y más con el cierre americano, no me sorprendería un -2% o más.

Quién sabe, igual abre con un 2% arriba, con dos agallas el churribex🙂)

No soy capaz de encontrar ni siquiera una hora "a bulto" para la votación alemana. Pero además mañana hay tendremos lluvia fina de datos económicos: muchos datos de relevencia baja, pero que juntos...

Yo para mañana me dejo abierto un minilargo en el SP, y unos CFDs en el eur/usd, largos tambien.

Que gran juego está dando éste metal, es como comerciar activos bursátiles sólo que con un apalancamiento de 1:5 :roto2: ¿Cómo ves lo siguiente? Si las bolsas siguen tiñéndose de rojo mañana probaremos los 26 de nuevo, y veremos si no se convierten los 30 en resistencia.

Yo estoy corto con stop en 30 aprox (precio de entrada). Voy a por los 26, a ver qué tal y sobre todo que no me expulse el corto.

Al igual que opinas, lo veo bajista, bastante bajista. 😀

WS perdio los 11,000 , el SP 1149, ibex 8383, el oro 1591 segun igmarkets, y Asia en rojo tambien, creo que mañana nos espera un dia entretenido.

Sobre la plata y el oro:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...bex-35-3t-2011-parte-3-a-259.html#post5040340

La plata ha cumplido sin rebote ni adornos, pero eso no significa que la corrección haya terminado, especialmente si tenemos en cuenta donde ha parado (mirad el comentario anterior).

El oro, por otra parte, todavía no ha cumplido y el objetivo de caída mínimo son los 1.494$, así que todavía le quedaría recorrido a la baja. No cuelgo gráfico porque no hay nada que destacar.

You must be registered for see images

BUND:

You must be registered for see images

Estos días llevo comentando que el bono alemán se encuentra en niveles muy sensibles para el precio. Está frenando las subidas -recordad que semanas atrás advertí que muy probablemente es lo que pasaría pese a que las noticias nos empujasen a pensar lo contrario- y parece estar dibujando una figura de vuelta. Todavía no tenemos giro, así que de momento el BUND sigue alcista, con todo lo que implica para la renta variable. No obstante los indicadores empiezan a mostrar divergencias, en el RSI más desarrolladas que en el MACD, y la volatilidad se hace patente tras una subida muy sana casi sin recortes. Tiene toda la pinta de estar haciendo un techo, aunque puede que aún dé algo de guerra.

En mi opinión todavía queda un último susto para sacudir el mercado, uno fuerte, pero el que manda siempre es el precio y debemos hacerle caso. Si no hay susto y directamente rompe a la baja esos 134,30 que señalo en el gráfico, todas las papeletas apuntarían a un cambio de rumbo en el mercado.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver