Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Se barrunta leche en el chulibex (un velón rojo de +50 pipos).

El bund está picando al alza.

Salgan mientras puedan.

La Ag vuelve a rebotar en 30,80. En el próximo ataque, se puede llevar una leche de 1 dólar a la baja.

Y yo me acabo de poner largo, pero es que hoy lo veo todo de tonalidad de rosa.

Un mini que tampoco estoy tan mal, :XX:

Vosotros fiaros, fiaros...

You must be registered for see images

el articulo que ha colgado caos, a mi me encaja en lo que he visto estos 2 ultimos dias. movimientos demasiado forzados, no dejando que los indicadores descarguen con naturalidad.
pero vaya usted a saber, quizas son deliros gacelisticos.

los gUSAnos quieren romper, pero no terminan de romper, el DAX si parece confirmar q rompe

es un post rompedor 😀

Sube 200 como baja 200 en la misma sesión aco**nte

El SP "amenaza" con romper, pero no rompe. Yo creo que acaba haciéndolo, al menos hoy. Pero puede ser perfectamente en la tarde americana, para rebotar al cierre y justificar mayores subidas para mañana y pasado...

[lecheramode=off]

¿Eureka no era el nombre de la maquina de cifrado de la mar1 nancy? ...

Una cosa que se me ha olvidado mencionar antes.

Si por ejemplo en Octubre-noviembre.. se consiguiera perforar el mínimo del 9 de Marzo del 2009 (6702.6) y nos reengancharamos en la tendencia bajista iniciada el 9-11-2007(16040.4), estariamos hablando de más de 1000 dias de trading bajistas y hasta ahora solo tengo en mi BBDD registrada una tendencia bajista de más de 1000 días y fue en el DJI entre el 9-2-1966 (1001.11) y el 26-5-1970(627.46).

Yo esto sólo lo veo posible si realmente el euro se va a la guano o se empiezan a echar paises fuera de la zona euro (Grecia...)

Cuento todo esto para que se vea de lo que excepcional de la situación.

saludos

Cuando el IBEX iba bajando esta mañana 0,6% los alemanes subían 0,15%.

ahora los alemanes bajan 1,3% y el ibex sigue en el mismo nivel que esta mañana sin inmutarse?

generalmente ya sabéis como acaba, que se terminan igualando.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver