Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Ya os decia que fuérais cerrando cortos. Ya os lo decia yo hamijitos. Pepon deberá esperar.

Me han explicado el cuento hasta ahora, y como buen burbujopuntoinfoero os lo cuento.

La subida peponica se ha debido a tapar el gap del dia 21, milimetricamente, segun me dicen las maquinitas son muy suyas para estas cosas, quien las entienda que las compre.

Y la fuerza vendedora se ha mostrado en esos niveles, por encima, y ya que hablamos del ibex me recuerdan el mismo nivel el 8450, y de visitar el guanerismo, que llegar llegara, los misticos, pues eso, se los pasaran por la bragueta, vamos que ni misticos ni misticas.

Del daxie alguien decia 5530 pero no se si he entendio bien, por abajo los 4miles son la tierra prometida, y a la tierra prometida siempre se llega, o eso dicen.

mmmm querian evitar dejar algo q la gente asimilara como isla con implicaciones alcistas???

vaya bandazos llevamos hoy, quien haya entrado en minimos de hoy y ansioso en maximos ha hecho el mes.....

Cómo viene la apertura de Wall Street ?... empujará para arriba ?, despeñará para abajo ?

El SAN al menos viene en picada en estos momentos. El problema es que o bien están tirando abajo la cotización o bien están haciendo uno de los clásicos "orate iván" para sacarse el gacelerío de encima antes de una subida apoteósica.

Opiniones ?

Parece que estan terminando el cafe los yankis no???

No os pregunto como viene la tarde porque vista la mañana...

Os leo.

no se, por un lado no hemos visto el 1163 (señal de q deberiamos subir) y por otro no aparece fran200 (señal de no subir)

ser o no ser? corto o largo? (aunq ahora mismo los indices estan en picado.....)

Pero... ¿por qué se va a marchar....? con lo majo que es el chaval... déjele... que se quede... que se quede... ya le pongo yo el café... pero póngase de mal humor que si no no funciona la cosa...

joer, a ver si cerramos y gap y luego ya... to p'arriba... tengo los SL un poco por abajo. y llegado el punto ampliaría la posición.

Rafa... ni se le ocurra irse !! 🙂

ojito q como los gUSAnos tonteen cerramos en rojo.......

Ojalá, amigo, ojalá.

Voy corto en gamesa desde los 3,16. De momento, sp en 3,13 (para al menos sacar algo) y a ver si hay suerte y cae a 3,07 para recolocar el stop a 3,10. Y a partir de ahí, lo que me quiera dar.

A ver si hay suerte 🙂.

El IBEX puede caer hasta 7900 y seguiría dentro del canal alcista que se visualiza en los charts de 1hora. Que lo haga o no es otro cantar pero viendo la volatilidad de hoy nadie puede descartar nada.

Seguimos percutiendo.

15:52:03 h.
Problemas en Dow Jones Serenity markets

Parece que Dow Jones tiene problemas en la difusión de las cotizaciones de su índice. De momento solo han dicho que hay problemas técnicos, no se sabe lo que tardarán en arreglarlo.

Skynet quiere hablar y no le dejan ....

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver