Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

creo q esta cerrado, lo del eur-usd, calmaaaaaa chicos..... alguna vez los futuros han marcado niveles q luego a la hora de la apertura estaban muy lejos, asi q dormid tranquilos y a las 8 mirais

la vela del viernes es muy alcista, como ponia LCAC, lo unico q segun MM el techo no estaria muy lejos....., iremos viendo

Naaaada hamijos, esta semana toca fin de la crisis y optimismo. La siguiente ya volveremos a la debacle. Dos semanas seguidas de fin del mundo son chungas para cualquiera. :XX::XX::XX:

Es por esto:

Aprovechar para comprar dolares 😀

En estos tiempos en los que se habla de apalancar fondos para rescatar países, lanzar más dinero al problema, y rumore rumore, hay que ver lo que es ruido y lo que son hechos. El ruido tiene un efecto poco apreciable, hoy día desaparece rápidamente (los efectos pueden incluso limitarse a horas y acelerar la venta de los pillados a cualquier mínimo rebote) y sólo ayuda a incrementar la volatilidad, pero no cambia los hechos ni la tendencia.

EDIT: Pongamos perspectiva: el euro hace una semana estaba a 1.37, ahora mismo el supuesto rebote se agota, y el resto de monedas casi todas (quitando el AUD), incluyendo el yen, caen todas respecto al dolar.

Cuando el dolar habla, todo lo demás calla, excepto los bonos. A ver como evoluciona la sesión asiática.

Última edición:
Es por esto:

Aprovechar para comprar dolares 😀

En estos tiempos en los que se habla de apalancar fondos para rescatar países, lanzar más dinero al problema, y rumore rumore, hay que ver lo que es ruido y lo que son hechos. El ruido tiene un efecto poco apreciable, hoy día desaparece rápidamente (los efectos pueden incluso limitarse a horas y acelerar la venta de los pillados a cualquier mínimo rebote) y sólo ayuda a incrementar la volatilidad, pero no cambia los hechos ni la tendencia.

Pero cuidado porque los rumores afectan a los bancos y en cualquier momento nos encontramos con un reversal del 5% en un pis pas. Eso no hay SL serio que lo aguante.

DAX
(mirando por ahi)

You must be registered for see images

You must be registered for see images

EN ESTE GRÁFICO DEL DAX SE VE EL MODELO QUE SE DIBUJÓ EN 2007-2008 QUE ESTAMOS SIGUIENDO A LO LARGO DE 2011.

En la réplica que está realizando el gráfico en 2011, nos encontramos a la altura que estuvimos el 26-09-2008 (mira por donde, mañana es 26-09). En 5 meses se perdieron 2000 puntos (hasta el 06-03-2009).

Última edición:
Que si el oro/plata está empezando a guanear muy posiblemente estará empujando al dolar y no va a ser para dos días.

Comprad dolares, insensatos.

A eso añadamosle que el BCE tiene pensado bajar los tipos medio punto. Así que es posible que el euro se vaya a 1,20 donde hay un soporte bastante fuerte. Una buena operación es meterse en dolar y salirse de posiciones en oro o plata quien las tenga.

A eso añadamosle que el BCE tiene pensado bajar los tipos medio punto. Así que es posible que el euro se vaya a 1,20 donde hay un soporte bastante fuerte. Una buena operación es meterse en dolar y salirse de posiciones en oro o plata quien las tenga.

No me cuadra. Si el leuro se cae contra el dolar, las bolsas caen a saco y no creo que estemos tan lejos del suelo temporal.

Las próximas sesiones nos deben aclarar el camino a la luz 😀

Sí pero se está cociendo algo rellenito en Europa.

Hummm, mi opinion es que esta semana toca algo de paripe positivista. Claro esta, que no soy adivino pero ultimamente ha venido a ser asi. Semana de tralla, semana de subida...

Lastima que hay que madrugar, si no me pegaba aqui hasta las 4 de la mañana.

No me cuadra. Si el leuro se cae contra el dolar, las bolsas caen a saco y no creo que estemos tan lejos del suelo temporal.

Las próximas sesiones nos deben aclarar el camino a la luz 😀

Cierto, como es costumbre ultimamente cuando cae el euro caen las bolsas, no falla. Pero supongo que es porque en momentos de guano parte del dinero de los mercados (empresas) iban al dolar. En este nuevo escenario podría ser que sólo fuera el dinero de las comodities el que fuera al dolar y no las del ibex, dax...
No se, ya veremos....

Hummm, mi opinion es que esta semana toca algo de paripe positivista. Claro esta, que no soy adivino pero ultimamente ha venido a ser asi. Semana de tralla, semana de subida...

Lastima que hay que madrugar, si no me pegaba aqui hasta las 4 de la mañana.

El próximo tirón a la baja (si es que le hay) marcará un suelo temporal.

Mi inquebrantable fe bajista está sufriendo un ataque de personalidad :ouch:.

Los carbon no lo van a dejar ir mucho más allá (los 7200 - 7300 podrían y ser el límite y no lo tengo claro que lleguén hasta ahí 😎🙂.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.290
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver