Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como veis BNP para ir en corto el lunes?
No debería intentarlo. Aún con stop, fácil que se lo lleven por delante sin pestañear. Si los índices no se caen (que con el cierre del viernes, está por ver cómo se comportan en la apertura y hasta el go live americano), BNP puede seguir rebotando.
Si es nuevo, observe y no tenga prisa. Trenes en este negocio, los hay contínuamente.
Suerte.
P.D: No piense que porque algo sube un 10%, después tiene que caer "por aquello de que ha subido mucho". Y lo mismo al reves.
Cuando algo sube mucho o baja mucho, es por algo. Por eso, un forero anteriormente alertaba de tener cuidado por coger cuchillos cayendo.
😎:
Por cierto me presento. Soy un novato que después de mucho leer al final ha decidido estrenarse en los minifuturos y el estreno de esta semana en corto con el ibex no ha estado mal, aunque se que esto de los futuros es muy, muy complicado.....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Vaya con cuidado a quien abre la puerta, a lo mejor recibe una visita 😀
Pd. Saludos, les sigo leyendo.
Por cierto me presento. Soy un novato que después de mucho leer al final ha decidido estrenarse en los minifuturos y el estreno de esta semana en corto con el ibex no ha estado mal, aunque se que esto de los futuros es muy, muy complicado.....
ya, me di cuenta cuando hice la simulación de garantías con mi operador y me dice que se operación no es posible por la prohibición!
Bueno esperaremos a ver que tal tiempo hace hasta entoces!
Grecia [Imprimir] Serenity markets
Sky news asegura que el G20 se prepara para el default de Grecia
Uyyy, esto es malo para los mercados no??
http://www.burbuja.info/inmobiliari...la-cordura-y-acepta-la-temida-tasa-tobin.html
Sr. Rafaxl, a mi esto me suena a podemita (Sr. Mulder dixit) para contentar al populacho. Preguntas que me hago:
-A quien se la impondran? Grandes ejpeculadoreh, a la gacelada, a los propios paises,...
- Quien recaudará el impuesto?
- Será de aplicación global? (esto lo dudo bastante, habrá qur hacer mucha presión...)
agradecería que alguien conocedor del tema nos ilustrase
yo creo q a todos los mandamases (de los paises y los CEO de los bancos) se les esta escapando todo de su control.......... cuando todo iba bien nadie penso como estaban los cimientos y ahora q cada vez la cosa va a peor se dan cuenta q los paises han sido unos nuevos ricos caprichosos q han malgastado dinero, q los bancos solo pensaban en crecer dos digitos anualmente "a cualquier precio", etc pero como diria warren buffet casi todos nadaban desabrigados y nos damos cuenta ahora
realmente no entiendo los economistas q piden q se meta mas dinero publico al sistema..... es cierto q no meterlo significa recesion pero meterlo (como hizo japon) tampoco soluciono nada (y eso q japon era un pais exportador dentro de una dinamica global de gran crecimiento) por primera vez deberia darse en el mundo una mezcla entre logica y solidaridad........ tipo pactos de la moncloa....... q todos cedamos para superar los problemas (como haya recesion hasta los BRIC y sus materias primas lo van a pasar muy mal)
solo deseo q no acabe todo en una nueva guerra .....
Ya estamos en guerra.
Las guerras militares se realizan contra países en clara inferioridad. Es el método para seguir desarrollando armas persuasivas e impulsar el negocio de unos de los negocios más lucrativos del mundo: las armas.
Entre los países del primer mundo no puede haber guerras militares. Con un puro click se haría un reset global. La nueva forma de guerra es la económica que se está demostrando muy poderosa a la hora de primero expoliar y luego exclavizar a sociedades al completo. Vease el ejemplo de Grecia cuyo pueblo va a estar muy dolido más de una década.
Los nuevos generales de los ejércitos invasores estudiaron en las grandes escuelas de negocio.
pero mañana hay que comprar gamesas o arcelores?
pero mañana hay que comprar gamesas o arcelores?
:En la oficina tenemos una apuesta y es que el día que se haga oficial lo de Grecia el ibex sube.
yo me refiero a guerras fisicas......... Grecia y muchos mas paises estaran dolido por años, pero en la mediocridad se puede lograr una rutina de supervivencia........ Mira africa y otras zonas pobres, donde todo puede ser misero pero vas tirando dia a dia......... Lo q realmente me daria miedo es un aumento de conflictos-proteccionismo entre paises........ La ue de manera ineficiente pero nos evita luchas paneuropeas......... Veremos q acontece en estos tiempos historicos q nos esta tocando vivir
edito: Ojala pudiera darse una especie de reset global "acordado" por todos, pero lo q a unos vendra bien a otros no, asi q sera imposible
veremos si no ruedan cabezas de politicos y ceos (q el futuro nuevo jefe del bce sea quien es y q hiciera lo q hizo...... En fin..... Habra q hacerse fabricante de guillotinas)
Pipas, muchas pipas, es mejor. Y asi quien compre acciones de empresas de pipas tambien se ve beneficiado.
Pero lo mejor, es leer el hilo con un buen paquete de pipas.
A ver si ya llegan los momentos esperados por Zuloman y por el desaparecido MV, y vemos esas SAN por debajo de 4 y ese ibex buscando los seis mil.
Mientras tanto, pipas