Mr. Brightside
Madmaxista
- Desde
- 24 Dic 2010
- Fruta
- 3.314
Se nos va el guano. 🙂
Me tienta hasta ponerme largo intradía. 🙂
Me tienta hasta ponerme largo intradía. 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
15:48:32 h.
Índices Serenity markets
Variación en % y cotización:
Dow Jones: -3,04% a 10.786,31
Nasdaq: -2,8% a 2.467,14
S&P: -2,86% a 1.133,41
AL final hoy no morimos???
el S&P ha repuntado algo desde minimos pero el Dow esta un poco tontico... aunque claro es normal, es la hora de la siesta.
Se acabo, parece que sube con fuerza
¿ Caen los cereales ...?. En Santabolsa veo las cotizaciones bajando a toda leche, pero en la Lonja de Rouen la cebada no baja ni pa Dios, ni en Francia ni en La Mancha ... los agricultores de Albacete y Cuenca guardan la cebada como si fuera su " tesooorooo ..." .. panda garrulos .. van a conseguir que deje de echarle pienso a mis frescos ...
Vivo en Argentina, aunque naci en España, soy trading de cereales, aca las pizarras de cereales basan sus numeros en el mercado de chicago, y hace unas semanas que vienen para abajo mal.
que es eso???
¿Alguien tiene cigot de hacer de Rappel y profetizar un suelo en el IBEX, el DAX o el SP500? A ver si hay consenso forero.
De regalo, un comodín para librarse del zain de zuloman por una vez.
Un Largo, porqueyolovalgo, al Sp en 1128.
Solo entrare de verdad el dia que me sobren 20,000 euros, esperemos que sea pronto, como esto siga asi y los cereales sigan cayendo me voy al guano yo tambien jaja
Con ese ratio de beneficio, ni empezando con 1000 euros...
Y cuanto dice que lleva con la cuenta demo?
De todos modos, chapeau
¿Alguien tiene cigot de hacer de Rappel y profetizar un suelo en el IBEX, el DAX o el SP500? A ver si hay consenso forero.
De regalo, un comodín para librarse del zain de zuloman por una vez.
El quequiera saber de suelos... Sólo tiene que buscar los mínimos de 2009. Pueden ser una buena indicación... El SP a 650. Y olé.
: