Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Parece que de momento han abortado el despegue, desde luego hoy se ve el tema algo revuelto, parece que aquí nadie sabe muy bien hacia donde vamos hoy, aunque alguno da algún paso fuerte en alguna dirección y luego otros entran a la contra.

Están las espadas en alto.

Bueno caballeros, que tengan suerte; un servidor de Uds. ya cierra y se retira por hoy.

Aquí les dejo algunos aparejos: por abajo, cuerda hasta 5163. Por arriba, hasta 5414. Paradas en 5358 y 5370, aunque no parece probable que hoy quieran probar los relevantes superiores.

Por abajo, el mencionado anteriormente en otro post (5232) que ya ha sido probado en dos ocasiones, funcionando muy bien esa zona.

Ya saben "tengan cuidado ahí fuera" :roto2:

Si jugara con el Daxie Maese !!... en mi caso (que hago un divertimento menor con esto de la bolsa) me he especializado en la acción del SAN.

Y allí, hubiera estado bueno comprar a la apertura. De todos modos tengo la sensación de que, aún terminando el día en rojo, el piso ya lo habríamos visto.

La evolución de las cotizaciones lo dirá. Por lo pronto veo grandes paquetes a la venta cuando llega a los límites que, por lo visto, los cuidadores y otros MM le han fijado al valor.

Pero la ves como se dijo ayer a puntos de entrada en 4 o 3 y pico?
Hasta ese punto no se entrara?

si que despega si... 😛ienso:

Ibex 35 -3 %

Saludos 🙂)

Hoy las graficas que tengo para seguir al Ibex se me estan volviendo locas... como si hubiera habido un Terremoto. Y ya lo que me ha malo el dia por completo es que la Infanta Leonor esta aprendiendo ya Chino con 5 años.. ya sabeis lo que eso significa.

¿Alguien sabe decir? : "Dame argo, por favor"... ¿en chino?

Última edición:
Hoy las graficas que tengo para seguir al Ibex se me estan volviendo locas... como si hubiera habido un Terremoto. Y ya lo que me ha malo el dia por completo es que la Infanta Leonor esta aprendiendo ya Chino con 5 años.. ya sabeis lo que eso significa.

Pues yo lo veo de lo más adecuado, China es el país con más cash del mundo ahora mismo...

Y si algo le hace falta a este país es... 😀

请给我的东西

muy interesante dato el de aprender chino..

el patrio se ha apoyado en soporte, igual que el dia 11 agosto. lo perfora igual que el 11S ?

mas abajo 7860 y 7810

Hoy es uno de esos dias en los que no paro de tocarme... :baba:

请给我的东西

muy interesante dato el de aprender chino..

el patrio se ha apoyado en soporte, igual que el dia 11 agosto. lo perfora igual que el 11S ?

mas abajo 7860 y 7810
Pues por un momento se ha acercado a 7860, pero se ha quedado en Min: 7.865,600.

Progenitora mía, vaya días... Entonces, ¿cuando era la junta de SAN? :rolleye:

Pero la ves como se dijo ayer a puntos de entrada en 4 o 3 y pico?
Hasta ese punto no se entrara?

Amigo yo2k1:

Júrole que la lectura del futuro se me presenta turbia y nubosa.

Si revisamos los datos todo lo que se ve es más bien oscuro y podría pensarse que seguiremos bajando.

Por otro lado, la cotización de los bancos en el subsuelo no puede sostenerse por mucho tiempo porque parte de sus negocios están GARANTIZADOS con acciones y, en estos niveles más de un acreedor empezará a pedir mayores coberturas -lo que dudo puedan hacer-.

Así que, de algún modo tienen que VALORIZAR los bancos o, lo que le meten de ayudas por un lado, lo pierden cual colador en DESVALORIZACIONES BURSATILES por el otro.

La gran incógnita es saber si tienen herramientas para hacerlo y si los mercados aceptarán el envite.

Tienen que subir... ignoro desde qué perversos punto podrán recién hacerlo.

Pues por un momento se ha acercado a 7860, pero se ha quedado en Min: 7.865,600.

Progenitora mía, vaya días... Entonces, ¿cuando era la junta de SAN? :rolleye:

se me olvido decir que es el futuro del ibex.

ahora mismo 788X, el soporte del 11 agosto, que se perforo el 12S. (pipo ariba pipo abajo)

como dice mulder, esto pinta que despegara en algun momento, pero a veces, cuando mejor pinta, es cuando empieza la sesion de pandero calor..

Guanos dias
Me he puesto la toga rappeliana a ver si tocamos algo mistico

Ok. 🙂
como dice mulder, esto pinta que despegara en algun momento, pero a veces, cuando mejor pinta, es cuando empieza la sesion de pandero calor..
Pues con SAN a -4,5% yo creo que empezó hace rato pero bueno, uno ya empieza a estar acostumbrado a perder en un día la mitad de lo ganado en una semana. Ya saben, al principio cuesta pero luego...

Bueno, mientras escribía esto, -4,6%, ahora sí:

You must be registered for see images

Última edición:
todo lo q usa subio la semana pasada lo ha bajado en dia y medio......... no se respetan los tiempos !!!!!!

😀

BUenooooo... el Sp se va a meter otros 20 puntos de gap en la apertura. Esperaré al momento e "igual" aprovecho para ponerle un mini largo. Poquito y con cariño.

...síntoma de más bajadas... vamos, digo yo... de lo contrario, tendríamos un rebote fuerte.

pues si, tiene pinta de q lo van a dejar preparadito para las 15:30 y entonces o pepon se hace fuerte en el soporte o llega un guano infernal

Jojo, me encanta que las cosas salgan bien:

- Largo en dolares: check. (subiendo como la espuma)
- Corto en valores bursátiles: check. (no hase falta desir más)
- Corto en plata: check. (acaba de perforar el soporte sin miramientos; tenía dudas si lo había sobreponderado demasiado pero creo que no)
- Largo en euribor: check. (y subiendo, aunque esté será el de la traca final, espero)

Gracias a los gobiernos del mundo por hacer esto tan previsible.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.419
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver