Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Como decía antes, Amazon y AAple rompiendo al alza una vez más y en máximos históricos. Claro incremento del volumen negociado en ambas como era de esperar:

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Está claro que pueden dar dinero en trading, pero están claramente fuera de precio.

Es un auténtico despropósito.

De momento por debajo del mínimo del viernes. Viendo la vela y sobre todo que la anterior vela (viernes) fué bajista tras estamparse con la directriz perdida ... pinta que los índices europeos van a oler a guano.

Quién se quedase largo en el DAX al calor del repunte del SP el viernes ... va a sufrir el riesgo de que les limpien los stop losses.

Al loro, que va a haber volatilidad y movimiento para tradear en condiciones.

:tragatochos:

Jorobar, vienod el día .... sí que había que tener el stop loss lejos para que no lo limpiaran. Tras eso, a soltar a pepón en el intradía. A veces, uno tiene que pensar que el mercado está hecho para liar el cómo piensa uno ... y esta vez al menos no me quejo por no estar en ese lío. :XX:

Jorobar, vienod el día .... sí que había que tener el stop loss lejos para que no lo limpiaran. Tras eso, a soltar a pepón en el intradía. A veces, uno tiene que pensar que el mercado está hecho para liar el cómo piensa uno ... y esta vez al menos no me quejo por no estar en ese lío. :XX:

Es cuestión de entender si lo que estás viendo es la jugada buena. Si pillas los movimientos y aciertas, go on.

Hay días que todo va de cara :roto2:

Estamos en zona propicia para incremento de la volatilidad. Mejor verlo desde fuera.

Hay que ver cómo me estoy mordiendo los muñones para no entrar en Bayer... Por técnico está haciendo un suelo en el rango de los 37-38€, o es lo que me parece. ¿Algún link a un análisis por fundamentales? ¿O alguno de cosecha propia?

A mí me parece más una zona de congestión / gallardete que viendo el cierre de hoy puede confirmarse. Está marcando objetivo de bajada hasta 35 pavos que es donde hay un triple suelo en el año 2009. Ahí si se podría entrar para buscar un rebote de 10 pavos si los índices apoyan algo (eso sí, con stop loss por si le dá por darse un garbeo hacia abajo).

La verdad es que a la empresa no la ha pasado nada para tener que pegarse la leche que lleva.

Bueeno, queridos niños y niñas... la apuesta del viernes fue redonda, nadie me lo negará. Pero luego durante la jornada apenas he sido capaz de aprovechar un par de los tirones que ha habido y con poca carga.

Tal y como dice Bertok... el mercado está que asusta.

Como habreis leído en la notica que he posteado, ahora pasada la media noche nos depachamos con que Siemens prefiere tener el dinerito guardado en el BCE y que lo está sacando de los bancos para ponerlo allí en depósitos semanales. Por el otro la rebaja del rating a Italia, y de fondo los griegos haciendo honor al nombre.

Creo que algunos de los que suelen olvidarse completamente de las noticias e ir sólo por técnico hoy se habrán algún susto. Al menos en el SP.

Apertura de Japón
El Nikkei retrocede el 1,1% hasta 8.764,51 02:30 horas.

Hoy, cuando el DAX llegue a los 5200-5100 ventilo mis cortos (solo opero en el Dax), y dependiendo de la potencia con la que baje (por si le da por jugar un ratito por los 4000)

veo día de guano guanito presionando para mañana (Stop´s que no falten)

Última edición:
Interesante el día que se presenta hoy. Los novatos como yo aprenderemos si los mercados son sensibles a la noticias como la bajada de rating de Italia o por el contrario estos se mueven como se mueven cuando se deben de mover...

Desenlace a las 17:35.

Hoy, cuando el DAX llegue a los 5200-5100 ventilo mis cortos (solo opero en el Dax), y dependiendo de la potencia con la que baje (por si le da por jugar un ratito por los 4000)

veo día de guano (Stop´s que no falten)

Largo me lo fiáis, amigo Sancho. Demasiado.

Guanos dias again 😀

caminito de la barranquilla de los seismiles ?? ¿ sera esta la buena? 😛ienso:

y yo pillando liquidez para cuando lleguen, antes ni un centimo hoygan que las caidas siempre tienen sustos de rebotes y uno nunca sabe :no:

Fran200 en el caribe......esto promete :roto2:

EDITO: Fran200 langran ¿andestabas? no te he visto las orejas entre los matorrales :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Última edición:

veo día de guano guanito presionando para mañana (Stop´s que no falten)

Largo me lo fiáis, amigo Sancho. Demasiado.

dj-mesa ...yo de usted me repensaba la estrategia :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Cuando maese banana habla a traves de su niña tiemblan los cimientos de los traders mas experimentados.........y usted ¿no nota nada en la nuez de su garganta ? :cook::cook::cook:

Se lo digo mas que nada por que EBANO, el visitador, tiene una preferencia especial por aquellos que siendo avisados por maese banana osan llevarle la contraria 😀

dj-mesa ...yo de usted me repensaba la estrategia :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Cuando maese banana habla a traves de su niña tiemblan los cimientos de los traders mas experimentados.........y usted ¿no nota nada en la nuez de su garganta ? :cook::cook::cook:

Se lo digo mas que nada por que EBANO, el visitador, tiene una preferencia especial por aquellos que siendo avisados por maese banana osan llevarle la contraria 😀

El problema es doble... tanto de dirección de mercado, como de SP elegido.

Por un lado, si se deciden a visitar los relevantes superiores, los cortos son un peligro. En particular si se perfora el 5448, se lo pueden llevar al 5512 de "patada a seguir". Y varios algoritmos están ahora mismo apuntando en ese sentido... nunca hay nada definitivo en este mundo, pero es peligroso ignorar ciertas señales.

Por el otro lado, el objetivo de 5200 no lo veo por ningún lado para hoy...el asunto macro estaba ya más que descontado y amortizado, como ha podido verse con el tema de Italia, que a duras penas ha hecho despeinarse a los índices. Así las cosas, si yo estuviera en la situación de Dj-Mesa, con poder recomprarme en 5K3 me daba con un canto en los dientes.

Banana:

Justamente me llamó la atención el "poco impacto" en el Ibex de lo que se suponía que iba a ser una debacle.

- Japón en negativo
- Italia con descuento en calificación
- Grecia con posible referendum para salir
- euro/dólar por el piso
- etc.

Tu sensación es que nos vamos "pa'arriba" ?

Lo pregunto porque es más sencillo interpretar los gráficos cuando hay una idea general de QUE se espera como DIRECCION.

===

Maestro Zuloman:

Dado que su análisis es ESTRUCTURAL y avisa que TODAVIA FALTA TOCAR NIVELES MAS BAJOS, también lo tengo en cuenta pero mi pregunta es para el DIA DE HOY y, allí pueden estar jugando otras cosas.

Maese Nico, mi "sensación" es que tengo +2500 Daxies en 35 minutos de sesión, con ofuscación y segmentaciones bastante profesionales, vamos, que no es Juan el de la frutería el que ha diseñado esos algos.

Han arrasado una convergencia a dos como si fuera cera caliente ( 5448 x 2 ). Esto no lo hacen cuatro gatos zulomaníacos.

Banana:

Justamente me llamó la atención el "poco impacto" en el Ibex de lo que se suponía que iba a ser una debacle.

- Japón en negativo
- Italia con descuento en calificación
- Grecia con posible referendum para salir
- euro/dólar por el piso
- etc.

Tu sensación es que nos vamos "pa'arriba" ?

Lo pregunto porque es más sencillo interpretar los gráficos cuando hay una idea general de QUE se espera como DIRECCION.

===

Maestro Zuloman:

Dado que su análisis es ESTRUCTURAL y avisa que TODAVIA FALTA TOCAR NIVELES MAS BAJOS, también lo tengo en cuenta pero mi pregunta es para el DIA DE HOY y, allí pueden estar jugando otras cosas.

Buenos dias,

a la espera del proximo guanazo, me mantengo corto en TRE y piponeando intradia con un mini ibex, que da para pagar las comisiones y un vaso de agua en paseo de gracia.

En particular si se perfora el 5448, se lo pueden llevar al 5512 de "patada a seguir". Y varios algoritmos están ahora mismo apuntando en ese sentido...

Ojo momento bolso.... digo... momento belleza técnica :

Impresionante.

ayer Mulder comentó que se podría abrir plano o ligeras caidas para ir recuperando..... estoy en lo cierto?

espero que sea así, y Pepón esté con nosotros....

Para el señor Banana le indico que el proximo guanazo llevara al daxie a niveles por debajo del 4800. Esta es una prediccion, que quede claro, no una proyeccion de esas del señor Fran200.

El timming del guanazo lo marcara cuando vuelva el de mi avatar.

Para el señor Banana le indico que el proximo guanazo llevara al daxie a niveles por debajo del 4800. Esta es una prediccion, que quede claro, no una proyeccion de esas del señor Fran200.

El timming del guanazo lo marcara cuando vuelva el de mi avatar.

¿ Fuente ? :roto2::roto2:

Lo de hoy está siendo la constatación más clara de algo que me habéis enseñado aquí: las noticias siguen al canal y no al revés.

EEUU cierra rojo, Japón cierra rojo, rebajan el rating de Italia y Grecia se medio sale del euros= subir. Ya sé que estaba todo descontado, pero si quisieran bajar anda que no daba para un -4% y portadas en todos los diarios. Vamos, ha habido días de -5% por cosas como "se rumorea que Italia puede ver su rating rebajado".

Estadísticas del foro

Temas
2.049.419
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver