Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Oiga amigo, que desde mi mesa camilla hice unas cuantas operaciones interesantes. Se va a ganar usted otra mandrilada, desde el cariño, claro.😀😀

Tiene razón Nico, yo mismo me doy cuenta de que a veces entro por tener algo que mirar en los ratos libres del trabajo.

Pese a que me ha ido bien esto de las entradas impulsivas siguiendo la corriente del mercado y salir con algo de beneficio, tengo ya ganas de que el mercado se estabilice un poco, para elegir 5 ó 6 valores y seguirlos diariamente pero sin ansia. Dejar que lleguen a objetivos y decidir. Pero es que ahora es imposible, cuando se suceden los días de +4 ó -5% como algo corriente.

Buenas tardes... 🙂 sigo de vacaciones...

Qué lástima no haber estado atento al mercado estas semanas, se podrían haber aprovechado unos precios buenísimos... haciendo papertrading me había fijado compras para esta semana en:

-Abengoa a 15,80, llegó a 15,745
-Acerinox a 8,71, rebotó en 8,64
-Arcelor Mittal a 12,11, rebotó en 12,06
-Bankinter a 3,46, llegó a 3,41
-Gamesa a 3,24, esta se quedó en 3,26 lástima
-Iberdrola a 4,35, llegó a 4,285
-OHL a 16,30, se quedó en 16,66
-TRE a 22,85, se quedó a 23,40
-Telefónica a 12,67, llegó a 12,50

A ver si tengo un poco más de tiempo y os voy poniendo cada semana las más interesantes, pero es que el pequeñín absorve que no veas... 🙂)

Saludos...

El 8436 ha sido el cierre del GAP, yo creo que estamos en un sitio para ver una caidita, no se si sera Guanero, pero tanto verde tantos dias y tan intensos parece esto Irlanda.

Ultimas sesiones con subidas

IBEX
14/09/11 2,70%
13/09/11 2,53%

DAX
14/09/11 3,36%
13/09/11 1,85%

SP 500
14/09/11 1,35%
13/09/11 0,91%
12/09/11 0,70%

EUROSTOXX 50
14/09/11 2,29%
13/09/11 2,09%

DOW JONES
14/09/11 1,27%
13/09/11 0,40%
12/09/11 0,63%

*Hay que añadirle las subidas de hoy

Amigo Fran:

Lo de su inteligencia y sabiduría va descontado !... no a cualquiera le dan una de esas maquinitas !! 😀

¿Véis mañana probabilidades de güano?

No se lo tome a mal Mr. Brightside, pero medite bien la pregunta que acaba de hacer...

Está hablando de probabilidades, como si tirase una moneda al aire, la bola que lee el futuro no la tiene nadie, esto se trata de fijarte un objetivo, una pérdida asumible y un objetivo de ganancias, punto.

Que se tiene hoy, se hace hoy; que se tiene mañana, se hace mañana; que se tiene el mes que viene, se hace el mes que viene. Piense como un león, siéntese a la sombrita a esperar su objetivo, y cuando lo tenga, entre, ponga un SL que ya tenía previamente pensado y a buscar su salida. Si la gacela corre más que usted (te salta el SL), se vuelve a sentar a la sombrita y a buscar otra gacel... digo objetivo.

Saludos...

PD: Lo de la diéresis es una coña que me he perdido estos días... ? 😕:

Hay que darle emocion a la vida, me he puesto corto en 3 valores del IBEX, lo dire cuando me sodomicen o aparezca con un serie 1 m. Estoymuloco.

Paso a saludar, a decir que esta semana apenas he entrado en el foro por exceso de trabajo, que lo sigo viendo bajista y que las probabilidades de que el rebote esté finalizando son muy altas (estamos en el límite de los permisible para que la tendencia bajista se rompa).

Anden con cuidado los larguistas (os gusta el riesgo más que las gominolas).

El reto los 1205 aprox. que son niveles equivalentes al máximo anterior. Yo lo veo algo pepón pero el vencimiento de mañana condiciona mucho.😀

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Hoy tenemos otro día especial pero que desde el punto de vista de los leoncios ha sido muy diferente a lo que hemos visto en el gráfico. Hemos tenido algo menos de guerra de paquetes y no hemos tenido tanto trasiego de órdenes, sin embargo hay algunos matices súmamente interesantes para comentar hoy.

Durante la mañana, y hasta las 13:15 se han puesto (sorpresa) a vender, todos los movimientos leoncios hasta este momento han sido vendedores, excepto un paquete de 250 contratos (más alto que el resto), que ha sido de compra. Parece que tocaba ir sacando los beneficios del peponismo de estos días, o hacer rollover, pero algún leoncio no se lo ha creido.

Luego a partir de esta hora han empezado a comprar y a comprar pero alguien ha vendido a las 15:15 202 contratos para comprar 325 de nuevo a las 16:06, parece que otro leoncio se ha defecado en los pantalones y ha retirado el capital, mientras otro ha esperado al mínimo de la tarde para entrar.

Finalmente a tres minutos del final hemos tenido una compra de 2244 contratos, lo más grande del día y justo al final de la jornada, sin dar el más mínimo margen a la reacción.

En subasta han vendido unos 200 contratos.

En resumen, parece que los leoncios están haciendo movimientos de ajuste, aunque parece que la maniobra del BCE les ha sorprendido un poco y se han puesto a jugar a favor, tenemos una compra masiva al final del día, una subasta donde se ha retirado una pequeña parte de esa compra y hemos quedado además cerca de máximos al cierre, aunque no tanto como ayer, sin embargo yo creo que mañana seguiremos subiendo, al menos al principio.

Última edición:
¿Alguien que use renta4 me puede orientar de sus comisiones para 2 a 4 operaciones diarias?

2 operaciones diarias (40 al mes) -> 0.05% sobre el capital invertido.
4 operaciones díarias (80 al mes) -> A partir de 41 operaciones mensuales es un fijo de 2,5 euros.

Una operación de compra-venta en 1 día cuentan como 2 operaciones. Si te referías a un número de 2 a 4 operaciones de compra-venta estaríamos hablando de 4 a 8 operaciones diarias, y en ese caso hablamos de un fijo de 2,5 euros de comisión por operación, y si suman más de 100 operaciones, el fijo pasa a ser de 2 euros.

Esto partiendo de un capital invertido en la operación de entre 6000 a 90000 euros. En otro caso, el baremo cambia algo.

Por cierto, esto de llegar tarde a las fiestas es una faena. Me he podido conectar a eso de las 12 a ver la bolsa, y esto ya estaba desbocado. Menos mal que todavía estaba el popular ahí descolgado en rojito. Ha tenido la deferencia de esperarme y todo antes de subir 😀.

Y oigan, no se peguen por el titulo de quien se lleva la mayor mandrilada. Que aquí el que tiene un avatar con una gacela de oro soy yo :roto2:.

Hola a todos toy fuera pero echando un ojo de vez en cuando... ahora a cinco minutos el Sp acaba de hacer una vela roja "en llegando" a los 1200, que me parece que va a ser una trampa para osos tamaño familiar....

Pues menos mal que me he quedado con 3 minis largo, porque segun ha comentado el señor Mulder hasta mañana despues de vencimiento aqui solo hay una direccion. Mañana mas. Y tengan cuidado ahi fuera.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver