Fran200
Madmaxista
No sé si lo dice en broma o en serio, pero creía que 70.000 euros era una GUANO en una acción del IBEX, incapaz de mover ni una millonésima parte del valor. Es así, ¿verdad? Porque mi estrategia de aprovechar cualquier rebote para subirme al carro, entrar fuerte con SL y SP ceñidísimo e ir sacando picotazos por la escasa comisión... se va al garete si le doy a la venta y me vende un 0.8% por debajo.
Pues imagine con cantidades millonarias. No es solo soltar papel, hay que escalonar, órdenes cuasi- simultáneas de compra y venta, para "sujetar" el nivel elegido y no derrumbar o lanzar el valor.
Cuando se detecta una cantidad fuerte se producen esas velas, en ambas direcciones, que si no sabes lo que estás haciendo te "comen" las ganancias.
Amigo esa cantidad de dinero parece insignificante, pero es lo suficiente atractiva para que alguien se fije en ella para sacar provecho.
Piense lo que está haciendo, escalone esas compras o ventas en paquetes, que no lo huelan. La mayoría de las veces te dan tres cuatro minutos alrededor de una cotización para hacerlo. Es como salir a pecho descubierto y decir AQUÍ ESTOY!!!
::