Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿A qué precio has entrado?
Por cierto, esto me recuerda que hice un traspaso de valores a Bankinter, pero esta gente no ha hecho nada.
A "mejor de mercado" cuando estaba a 3,500. 18.500 acciones.
Ha dado un pequeño rebote, enhorabuena. 🙂
::
:otra piedra en el camino me enseño que mi destino era subir y subiiiiirrrrrrrrrrrr , por fin me dijo un arrieroooooo..........que hay que tener muchos cigot........pero siempre con stooooopppppssssssssssss
Ojo que de aqui a poco se van a sacudir las melenas y saltar stops probablemente .......salvo que tengan la suficiente carne de gacela en sus despensas y decidan dejarles el pandero como un bebedero de patos........como un mandril ya lo tienen 😀
Ahora si que me tienes perdido. No se si es ironia o lo que dices. Ayer nos decias que veias esos 6 mil y pico, o sea que esto es un rebote, para atrapar a unos cuantos y luego bajada a plomo? Es eso lo correcto no?
En picado.
Gracias zulo, me saqué el 2% que tenía de objetivo hoy en SAN. (Y me quedo fuera a ver cuanto baja)
Acabo de ver a más de un leoncio haciendo caja... 😀
:pues fijese que a mi me pediria el cuerpo unos largos en el ibex ahora sobre los 660 con un stop en 615 :fiufiu:
Si rompiera los 670 con fuerza igual se sacaba usted unas buenas plusvas y sino se la envaina pero sin palmar.
Y no me tiren mas de la lengua hoygan que la cnmv va a sospechar que hago trampas 😀
Cárpatos está de simpaticeo :XX:
Resumen de la situación en las mesas de trading
Las cuentas en el día de hoy y en un mercado como éste van así:
"Que se reúnen Merkel-Sarko +2,5%, que no hablan de Grecia -1,5%... Que se van a dar un beso +1%, que te miro y no me toques -3%..."
Cárpatos está de simpaticeo :XX:
Resumen de la situación en las mesas de trading
Las cuentas en el día de hoy y en un mercado como éste van así:
"Que se reúnen Merkel-Sarko +2,5%, que no hablan de Grecia -1,5%... Que se van a dar un beso +1%, que te miro y no me toques -3%..."