Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

yo sólo veo subidas vertiginosas... :baba:

Saludos 😛inocho:

Si creo que veremos esos niveles y muy probablemente niveles mas bajos, pero no esta semana. Ademas, mas sentimiento contrario que todos los telediarios hablando del apocalipsis no creo que haya. Ahora mismo yo estaria muy atento al dax, asi que es muy bueno que nuestro amigo el señor Banana haya vuelto de las vacaciones, y este dicharachero para decirnos algunos niveles del daxie.

Bueno que arranque la bolsa!!! para hoy subidas del 1% o 2% jaja. Pero a final de semana bajadas del 8% de nuevo.

Subidas mañaneras y por la tarde otra vez bajadas esa es mi apuesta

Bueno, pues esperaremos a recibir las ordenes de Zuloman, porque al final me animare e intentare comprar alguna vez. Y esperaremos esas SAN a 4 euros para comprar los 600.000 euros del impuesto de patrimonio de Rubalcaba.
(modo irónico y cuento la lechera ON)
600.000 euros, comisión de unos 3.000, si SAN sube de 4 a 6, es un 40%, o sea 240.000 euros de ganancia. Tengo para un yate.
Lastima no tener eso jeje
(Modo cuento la lechera OFF)

Pues mire, cada vez que alguien abre un hilo al respecto, se plantea la posibilidad de que el gobierno correspondiente tome tantas medidas que estoy empezando a barajar la posibilidad de girar mis ahorros al BdE y dejar que hagan con ellos lo que les dé la gana. Por lo menos dejaré de preocuparme.

Lo del corralito v.3 es como los zombies: en las películas de George Romero eran torpones y lentos, hasta el punto de que era hasta aburrido cancelar (casi como ganar dinero metiéndole cortos a TRE, si me permite la maldad), pero en Soy Leyenda los descendientemios corrían como Usain Bolt y saltaban como panteras.

Con el corralito, si llega, pasará lo mismo; estos carbon han aprendido, así que olvídese de que solo bloqueen el dinero de las cuentas bancarias y nos dejen hacer lo que queramos con lo que esté fuera: desmonetizarán las grandes denominaciones, nos obligarán a cambiar nuestros euros por hispauros, serán capaces de prohibir la tenencia, o el tráfico, de metales preciosos y probablemente impondrán una tasa a la enajenación de acciones que nos dejará temblando.

Lo dicho, si llega, será como intentar negociar con el amigo moreno de Zulomán.

Aunque yo, por mi parte, empiezo a comprar acciones alemanas, por si acaso...

Eso lo tengo claro, pero.... si compro acciones de McDonalds, ¿no hay forma humana de decirles (a la compañía o al broker si es una empresa internacional) pasados 4 años "quiero que mis títulos estén depositados en Citibank, o el banco americano que sea?". No sé, hemos de elaborar un plan de contingencias.

De todas formas, tengo claro que la tasa que impongan a la enajenación de acciones será menos que la depreciación Neopeseta/Neomarco o $.

Pues ya está en rojo.
Prima de riesgo: 364 pb

Internacional / ESTADOS UNIDOS
Obama: «España es el problema si los mercados presionan más»

Eso lo tengo claro, pero.... si compro acciones de McDonalds, ¿no hay forma humana de decirles (a la compañía o al broker si es una empresa internacional) pasados 4 años "quiero que mis títulos estén depositados en Citibank, o el banco americano que sea?". No sé, hemos de elaborar un plan de contingencias.

De todas formas, tengo claro que la tasa que impongan a la enajenación de acciones será menos que la depreciación Neopeseta/Neomarco o $.

Te noto en tus últimos mensajes en este y otros hilos, asustado de verdad. Creo que hablaste de que ibas a sacar todo etc, e intentar llevarlo a sitios mas seguros.
Yo creo que no llegara la sangre al río. Tendremos eurobonos en breve, algún que otro susto, pero poco mas. No creo que nos encaminemos a un sustancia ilegal mundial, ni en la UE.
Pero vamos, tampoco las tengo todas conmigo, eh?

Te noto en tus últimos mensajes en este y otros hilos, asustado de verdad. Creo que hablaste de que ibas a sacar todo etc, e intentar llevarlo a sitios mas seguros.
Yo creo que no llegara la sangre al río. Tendremos eurobonos en breve, algún que otro susto, pero poco mas. No creo que nos encaminemos a un sustancia ilegal mundial, ni en la UE.
Pero vamos, tampoco las tengo todas conmigo, eh?

No es que esté asustado de verdad, realmente no creo que haya más de un 15-20% de posibilidades de que llegue la sangre al río. Pero... ¿para qué jugársela? Si con USA no hay doble imposición, cotizan las acciones en dólares y evitamos el corralito (repito que sé que es muy, muy improbable)... ¿por qué no hacer una cartera de acciones usanas y verlas venir? Yo creo que con todo lo que queda por ver del euro, el $ es alcista respecto a éste. Y además tenemos nuestros ahorros a salvo de los políticos españoles/europeos.

No sé, sólo le veo ventajas.

Volví a dar en el clavo con con Bankinter como mejor el Ibex para ayer y hoy. Pero no lo puedo hacer todo solo...

La siguiente lista reúne 105 nombres de tonos conocidos: (ELEGID EL VUESTRO!)

Anaranjado rojizo
Bermellón
Carmín Encarnado
Encarnado
Escarlata
Frambuesa
Fucsia
Granate
Magenta
Ocre rojo
Ocre tostado
Rosa