Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Bueno, entonces compramos ya Santander o no???
Al final, como dije, me acabareis convenciendo. A ver si alguno de los que sabe nos dice "comprar ahora, es el momento". Si puede ser alguien que coma con Botin, pues mejor
La tarde parece que se queda tranquila, solo "pierde" un 2%

Los yankis venian con sorpresa, a las 4 o 4 y media habla el zain sobre su plan de empleo. ¿anunciara que mete mas chicha? han activado la regla 48 para noseque de la volatilidad, vamos que no lo quieren dejar bajar.

está hablando Obama???? 😕:

¡Juas!. Debo haber visto su firma cienes de veces... ¡y acabo de fijarme en el penúltimo juego de la lista!.

¿En qué estaría pensando el profesor Falken?. ¿Le habrá avisado el bueno de Joshua a tiempo para ponerse corto?

😀😀

como empiecen a liquidar los seguros de esos cds me parece que poca risas se van a echar

Sólo es apto para inversores a más de 5 años.

Es curiosa la percepción que tiene la gente, y me incluyo. No nos cuesta comprar acciones burbujeadas y en cambio somo reacios a comprar acciones a precios de chiste.

En el fondo no deja de ser un juego de probabilidades.

A mí no me mires. Hoy he cargado IBE a 4,35. 😀

Sólo digo que una cosa es atreverse con un valor bajista, que es como están todos, y otra es atreverse con un valor en panic mode.

Última edición:
A mi es que Garoña aún me da repelús, aunque supongo que si llegara a ser un problema, la cotización de IBE sería el menor de mis problemas. Va, venga, la espero un pelín más abajo y me decido :fiufiu:

quiero ver los mínimos de 2009 ya... como tarde en Octubre... y continuar cayendo luego... por supuesto... 8:

Mañana rebote intradía para acabar cerrando con un -2%. Como si lo viera

No se apresuren a tirar el dinero comprando barato... gacelillas mias... :no:

mejor hacerlo 1000 puntos más abajo... como poco... 8:

Por cierto...

me ha gustado el cierre gacelero... 😀

Cortos en Ibex?... eso está prohibido ¿no?

En los bancos, sí.

Pero estos días puedes ponerte corto en valores "auxiliares" como gamesa y en sacyr, que en días de guano extremo tienen un comportamiento más que aceptable (caen que dá gusto 😀). Benditos sean en el nombre de Yahvé 🙂).

No se apresuren a tirar el dinero comprando barato... gacelillas mias... :no:

mejor hacerlo 1000 puntos más abajo... como poco... 8:

Por cierto...

me ha gustado el cierre gacelero... 😀

Entonces esperamos a comprar el Santander a 2? y que regalen una TEF con ellas?

A mí no me mires. Hoy he cargado IBE a 4,35. 😀

Sólo digo que una cosa es atreverse con un valor bajista, que es como están todos, y otra es atreverse con un valor en panic mode.

OK.

IBE la llevo siguiendo un tiempo, pero la veo alta (o al menos más alta que las eléctricas alemanas).

No obstante, seguro que caigo y la compro más abajo.

Suerte

Que listos son los leoncios shishi !!!! :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Mira que entro al hilo antes de irme a la siesta y aviso del desatre, pues los carbon segun me duermo rebotan para meter gacelas y cuando vuelvo a mirar veo post en este hilo de " pues yo he entrado en ..." pues yo me arriesgo en ...." :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Asi no hay forma de mantener con vida a este rebaño de gacelas, se les avisa y ni caso hoygan, y por si fuera poco fran200 desaparecido en combate = guano de varios dias hasta que asome el hocico otra vez 🙁

ay señor señor dame paciencia para soportar ver como mi rebaño se desmanda en cuanto descanso un poco :ouch:

A ver os lo voy a decir clarito !!!! los deditos en el culito hasta que lleguemos a 6700 !!!! una vez ahi ya os dire si vamos a parar o si seguimos para bingo 🙁:roto2::tragatochos:

Mira que entro al hilo antes de irme a la siesta y aviso del desatre, pues los carbon segun me duermo rebotan para meter gacelas y cuando vuelvo a mirar veo post en este hilo de " pues yo he entrado en ..." pues yo me arriesgo en ...." :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Asi no hay forma de mantener con vida a este rebaño de gacelas, se les avisa y ni caso hoygan, y por si fuera poco fran200 desaparecido en combate = guano de varios dias hasta que asome el hocico otra vez 🙁

ay señor señor dame paciencia para soportar ver como mi rebaño se desmanda en cuanto descanso un poco :ouch:

A ver os lo voy a decir clarito !!!! los deditos en el culito hasta que lleguemos a 6700 !!!! una vez ahi ya os dire si vamos a parar o si seguimos para bingo 🙁:roto2::tragatochos:

Lo curioso es que podrían entrar si un día sale una vela positiva en el Ibex, al menos no sería coger el cuchillo que cae sino el que rebota, incluso tendrían alguna posibilidad de poner un stop profit mientras la tendencia acompañe.

Pero no...:S

A sus ordenes, como han dicho muchas veces

Lo curioso es que podrían entrar si un día sale una vela positiva en el Ibex, al menos no sería coger el cuchillo que cae sino el que rebota, incluso tendrían alguna posibilidad de poner un stop profit mientras la tendencia acompañe.

Pero no...:S

Si, pero para eso, a mi modo de ver hacen falta dos cosas. Primero y mas importante saber de esto, que no todos sabemos, por lo menos yo no se nada y segundo, tener el valor de en la situacion que esta, o en cualquier otra, hacerlo.
Siempre un rebotito, supongo se puede girar, e irse abajo otra vez, aunque supongo que cuanto mas se sabe, como en todo en esta vida, mas seguridad se tiene de lo que se hace.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver