Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

trata de arrancarlo Mulder... por diossssssssssss......... :tragatochos:

Pero si yo ahora estoy guanista como dije el sábado, aunque vaya tirando moneditas intradiariamente 😀

Este finde leí a un señor que se llama Jim Rogers y me quedo muy clara cual es la situación de hoy en día:

- En el siglo XIX, Inglaterra tenía capacidad para dar crédito.
- En el siglo XX, USA tenía capacidad para dar crédito.
- En el siglo XXI, China, Japón y Corea tienen capacidad para dar crédito.

Con lo cual el sitio correcto para invertir ahora a largo plazo es en Asia.

Durante los últimos 50-40 años se ha destruido una cantidad brutal de riqueza gracias, entre otras cosas, a los gobiernos perroflauters que han llevado a algunos países a los endeudamientos más altos del mundo, si no hay riqueza habrá que buscarla en el sitio donde siempre la hay y esto es en las tierras de cultivo, en 10-20 años un ingeniero agrónomo y/o un propietario de tierras de cultivo serán los nuevos ricos del mañana.

Think about.

Nada. Circulen. Hoy cerramos en verde.
MV no se ha pasado por aquí y todos veis bajadas, así que hoy toca verde.
(modo no tengo ni idea ON)

zuloman, y que nivel te da tu TT? Te apuntas a los 6700 de MV? Y a esos 4 en SAN no?

Sera en Octubre :no: si no siguen a este ritmo.......sino me espero a los seismiles peladitos :roto2:

En Noviembre veran una gran acumulacion en la que sabran que participare.....ya que antes de final de año habremos recuperado los nuevemiles con creces 😉

Importante que estos días se vayan generando divergencias entre el BUND y las bolsas.

Nada. Circulen. Hoy cerramos en verde.
MV no se ha pasado por aquí y todos veis bajadas, así que hoy toca verde.
(modo no tengo ni idea ON)

zuloman, y que nivel te da tu TT? Te apuntas a los 6700 de MV? Y a esos 4 en SAN no?

Pero si yo ahora estoy guanista como dije el sábado, aunque vaya tirando moneditas intradiariamente 😀

Este finde leí a un señor que se llama Jim Rogers y me quedo muy clara cual es la situación de hoy en día:

- En el siglo XIX, Inglaterra tenía capacidad para dar crédito.
- En el siglo XX, USA tenía capacidad para dar crédito.
- En el siglo XXI, China, Japón y Corea tienen capacidad para dar crédito.

Con lo cual el sitio correcto para invertir ahora a largo plazo es en Asia.

Durante los últimos 50-40 años se ha destruido una cantidad brutal de riqueza gracias, entre otras cosas, a los gobiernos perroflauters que han llevado a algunos países a los endeudamientos más altos del mundo, si no hay riqueza habrá que buscarla en el sitio donde siempre la hay y esto es en las tierras de cultivo, en 10-20 años un ingeniero agrónomo y/o un propietario de tierras de cultivo serán los nuevos ricos del mañana.

Think about.

Intente hacer caja corto ahora y largo en Noviembre.....luego ya sabe, compre zulos y alquilelos..........las tierras de cultivo podra comprarlas con los beneficios y dedicarse a cazar en ellas 😀

Vaya pensando en un titulo nobiliario como marques de melonar de la sierra o conde de peiteiriños :XX:😀:XX:

compren, compren...ya saben que la bolsa a largo plazo es ganancia segura...🙂)

:tragatochos::tragatochos:

Sera en Octubre :no: si no siguen a este ritmo.......sino me espero a los seismiles peladitos :roto2:

En Noviembre veran una gran acumulacion en la que sabran que participare.....ya que antes de final de año habremos recuperado los nuevemiles con creces 😉

Bueno, pero nos pondrá usted a los que vivimos en estos tiempos en el HVEI35 una señal en la frente, para que cuando llegue el arrebatamiento los 13 millones de naves nos lleven, ¿verdad?

Es que las gacelas nos sentimos indefensas y necesitamos seguir a un pastor...

Última edición:
Sigue adelante el escenario de "dolor" a los índices al menos hasta el día 21 para meter presión a la FED.
Hay días suficientes para que lleven al SP hasta 1000-1050 si quieren. Entonces confluiría la magia de la adivinación/elucubración ... y el análisis técnicos.

Mientras tanto, los bancos parecen muy muy baratos .... pero hay riesgo de verlos al menos 1,5 euros más abajo. Be careful, my friend.

Caballeros (y sus caballos) y Damas:

Buenos Días tengan vuesas Mercedes.

Recuerden que en los momentos de incertidumbre, allí donde los niños lloran aterrorizados es donde los hombres demuestran su valia.

Largo en SAN desde 5,228.
Stop Loss "claquístico" en 5,17.

Caballeros (y sus caballos) y Damas:

Buenos Días tengan vuesas Mercedes.

Recuerden que en los momentos de incertidumbre, allí donde los niños lloran aterrorizados es donde los hombres demuestran su valia.

Largo en SAN desde 5,228.
Stop Loss "claquístico" en 5,17.

A decir verdad, veo muy apurado el stop. Los 4,MU (mucho) podrían verse y seguiría en la zona de soporte.

A decir verdad, veo muy apurado el stop. Los 4,MU (mucho) podrían verse y seguiría en la zona de soporte.

Hostis, no lo había leido bien. Pensaba que eras uno de los accionistas del SAN en plan "largo plazo". Obviamente mi comentario no tiene sentido entonces.

No se si ponerme corto a lo bestia en Sacyr intradía, pero quizás ya no cae mucho más...

subforo damnificados por el santander, ya. :´( :´( :´(
Propongo como descripción, o subtítulo, de ese subforo uno de peli de miedo: "Aquí nadie puede oir tus gritos"

PD: ¿De verdad os quedáis en SAN en vez de asumir pérdidas y entrar más abajo? :ouch: (Tampoco es que me vaya mucho mejor así, pero algo recupero)

Bonita apertura de inditex un 3% abajo.

Inditex ha sido la peor opción para ponerse corto desde el jueves que entramos, creo que ambos ( no sé si usted fue finalmente el viernes. Si no, también ha sido la peor para estar corto el vienes + hoy.

Eso sí, obviamente peor es estar largo. Pero no llego al 2% de pérdidas. Imagínese, con la que está cayendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.715
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver