Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Más abajo, hamijo. Las compraremos más abajo. :roto2:

Hasta que no se defina la nueva forma de "bancos" en Europa, los niveles de core capital que tienen que tener en reservas, la política comunitaria en cómo reconocer el market value de los bonos etc.... no se podrá entrar en los bancos. Después pueden ser magníficas inversiones ... pero de momento no sabemos que les van a exigir (esa incertidumbre les está fundiendo).

Ahí estaré preparado para ir haciendo una cartera de largo plazo + un conjunto de acciones cíclicas en USA.

Sr. Bertok, es usted un antipatriota. Hay razones sólidas para comprar SAN ahora:
- Más no van a bajar.
- Dan jugosos dividendos.
- ayyyyy que me lol :XX: :XX: :XX: :XX:

Respecto a los dividendos, serán iguales de malos o buenos más abajo :roto2:

Respecto a lo de que no van a bajar más, ......., dame de lo que fumas :roto2:

El arranque del € es muy prometedor pegándose por no bajar del 1,36..

Respecto a los dividendos, serán iguales de malos o buenos más abajo :roto2:

Respecto a lo de que no van a bajar más, ......., dame de lo que fumas :roto2:

Y lo de ir a las juntas? eh???. Compren ahora, lo mismo mañana ya no quedan y no podrán codearse con el tio botas!!!!
:XX: :XX:

Y lo de ir a las juntas? eh???. Compren ahora, lo mismo mañana ya no quedan y no podrán codearse con el tio botas!!!!
:XX: :XX:

¿Regalan una caja de guindas o algún tipo de confitura roja por asistir?

En serio, a mí en Iberdrola me regalaron un paraguas (no sé si para que aguantase el chaparrón...)

Claro que hace años también recibí un tríptico promocional del Santander en el que la imagen principal, a gran tamaño, era el protagonista de Piratas del Caribe. Nunca un publicista dijo tanto con una sola imagen, y, además, supongo, de manera involuntaria... :XX:

De momento los futuros 100 abajo... a ver si mañana continua la racha... :baba:

Ya están dando de palos la pepón. Se le han encontrado en un descampado y le están dando una caricia de agallas.
DAX: En míminos de muchos meses (desde mediados de 2009) sobre los 5114.
IBEX: Por debajo de los 7800.
Y el SP en 1142!!!. Aún no ha roto nada si bien muestra mucha debilidad el rondar los mínimos anteriores (en el último mes siempre un mínimo era mayor que el anterior en al menos 10 puntos). Se la debería jugar en 1135.😀

Última edición:
Ya están dando de palos la pepón. Se le han encontrado en un descampado y le están dando una caricia de agallas.
DAX: En míminos de muchos meses (desde mediados de 2009) sobre los 5114.
IBEX: Por debajo de los 7800.
You must be registered for see images

😀😀

Como al igual que en los días pasados, os leeré a final de jornada. Mañana será otro día entrenido, a ratos de guanil, a ratos pepón.
No seáis tacaños y comprad SAN que están baraticas y es de patriotas!!!

Suerte a los que os juguéis los dineros mañana!

A mi, que no entro nunca en bolsa, ya me habéis convencido. En cuanto estén a 4€, comprare. Cuantas hay que comprar?

Hasta el último euro, la hucha de los niños, todo...compreeen que luego no quedan. :roto2::roto2:

Yo supongo que si realmente tocan los 4 euros, habrá mucha compra. Lo que no creo es que lleguen a eso.
Me parece un "será en Octubre"

Será cuestión de ir haciendo una transferencia al broker, donde solo tengo para unos minis, y estar preparado para entrar "con todo lo rellenito" .
Miedo me da :cook:

Será cuestión de ir haciendo una transferencia al broker, donde solo tengo para unos minis, y estar preparado para entrar "con todo lo rellenito" .
Miedo me da :cook:

Pero que es lo "rellenito"? Es como lo de llegar a definir "rico" o "clase media".
Para unos supongo que meter mil euros en bolsa es mucho y a lo mejor otros meten cien mil en una operación y no se despeinan.
Por cierto, el Nikkei sigue en rojo, mas de un 2%.
Ibex hoy otro 2% abajo?

Fran200, espero equivocarme...pero creo recordar que se quedo usted largo el viernes al cierre :tragatochos:

supongo que el de la postura inconfesable es usted :roto2:

¿alguno mas se ha quedado largo el viernes ? lo pregunto por que los colegas de fran200 son muchos y estan organizando una gran fiesta segun igmarket 😀

Baneo y leche del hombre moreno a Zuloman.

Me parece que Tonuel tendrá que sacar al violinista nada más abrir la sesión 😀

Baneo y leche del hombre moreno a Zuloman.

Me parece que Tonuel tendrá que sacar al violinista nada más abrir la sesión 😀

Hoyga, que yo llevo diciendo hace semanas que nos vamos al guano irremediabemente........deberian banear y leche a los incautos que desafian un probado metodo hiperefectivo como el TT !! infieles !! 😀

Tonuel esta muy vago y no hay certificado que valga hasta el -5 %...osea que tendra que esperar media horita desde el inicio de sesion 😀

En Noviembre me voy a forrar :baba::baba::baba:

Parece que hoy esto va a ir p'abajo!!

Mi predicción para el día de hoy: "Se va el chaval, se va por el barranquillo".

[YOUTUBE]joVUEtcr3uE[/YOUTUBE]

Última edición:
Buenos dias,

El euroooooooooooooooooooooooooooooooooo pufffffffffffff.

Me gusta levantarme ver estas noticias:

pensar en la correlacion deuda-bolsa inversa, pensar que estoy corto, y me pongo a bailar como el oso del guano.

Progenitora mia, hoy va a ver un hostiazo guapo...guapo.

El stoxx ya esta perdiendo en premercado del Ibex un -2,62% situandose en 2001 puntos y el premercado americano, el SP ya pierde un -0.94%.

Hoy podremos ver SAN a 5-5,20€ €?

Esto es malo:
El euro cayó hoy a su mínimo en diez años frente al yen en el mercado de divisas de Tokio, donde perdió el nivel de las 105 unidades y se llegó a intercambiar temporalmente por 104,27 yenes. La fuerte caída de la moneda única europea fue recibida con inquietud en la Bolsa de Tokio, que terminó la sesión con un fuerte descenso del 2,31 por ciento de su selectivo Nikkei y lo arrastró hasta los 8.535,67 puntos, su mínimo desde abril de 2009.

me voy a duchar rapidamente que no me quiero perder la apertura y tengo que currar.

A ver si hoy gano para comprarme una miles de SAN a mi precio :baba::baba::baba:

el hilo promete batir record de paginas hoy....a este ritmo vamos a necesitar un hilo al dia 😀

por cierto ¿ siguen los cortos prohibidos ? 😀😀😀 mas que nada por saber dia y hora del levantamiento de la prohibicion y dejar una orden de largos 1000 puntos por abajo :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver