Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Cómo andáis por aquí con el guano?

Nada, recordar que el místico 7.700 sigue siendo el suelo del IBEX.

S2s

El mistico 8100 no ha servido de mucho, el martes se vera si el mistico 7700 es tan mistico o el misticismo se lo pasan por la entrepierna.

Sabe usted como todos los maestres del hilo que soy el primero del grupo en reirse de mis desventuras, pero he de decir que no estoy en absoluto de acuerdo con mi inclusión en dicha categoría. Hablando de memoria (y TODAS mis entradas creo que han sido posteadas en el momento de efectuarse).

TRE: Ya sabemos todos lo que hay, 16 euros de pérdida por acción.
IBE: 2.5% arriba y vendidas
REP: 4% arriba y vendidas.
SAN: Dos entradas distintas hechas, y vendidas una con +2% y otra con más 3.5%.
ACS: Corto vendido con un 1,5% de pérdidas.
ITX: Llevo dos días, en uno gané un 1% y hoy he perdido 1,3%. Resultado= -0,3% en el momento de mayor pánico bursátil en tiempo. De hecho, desde que la compré creo que junto a Grifols ha sido la mejor del IBEX.

Lo que quiero decir es que me pesa el no haber respertado SL con TRE y dejarla hundirse a los infiernos. Todo esto teniendo en cuenta que mis entradas medias son de unos 40.000 euros (menos IBE que fue menor e Inditex que ha sido bastante mayor), por lo que los % aún pequeños suponen bastante dinero (Bankinter cobra un fijo, no un %).

Resumen: obviando la metedura de pata de TRE, mi media es mejor que la numismática de Mulder.

PD. En el precio de TRE incluyo el 0.68 euros por acción de dividendo.

Tranquilo, nos ha pasado a todos.

Espero que hayas aprendido la lección. Aunque sea cara, es la mejor formación que podrás recibir.

Suerte.

No entiendo muy bien porque se pone como excusa que se fuera Stark del BCE para que bajara la bolsa, pero si Stark es el que se oponía a monetizar deuda...,

porque siempre tienen que buscar una razón para todo, aunque no la haya...

cuando no saben que decir siempre recurren a : "el ibex ha bajado arrastrado por la banca..."

cualquier excusa es buena 😎:

Situación Técnica.

SP:

Chulibex:

Ambos están en situación límite. Si las manos fuertes quieren extremar el dolor, tienen ante sí una ocasión única.

A los buenos días!

Lo peor del Ibex es que hasta ahora hacíamos mínimos dejando patas bastante largas, pero ayer no dejamos pata, fue un cierre en mínimos por todo lo bajo con las consecuencias que ello implica.

Creo que aun nos queda teatro griego para rato.

A los buenos días!

Lo peor del Ibex es que hasta ahora hacíamos mínimos dejando patas bastante largas, pero ayer no dejamos pata, fue un cierre en mínimos por todo lo bajo con las consecuencias que ello implica.

Creo que aun nos queda teatro griego para rato.

Además según la gráfica que postea el Sr. Bertok, el MACD esta rojito sangre que, aunque falle más que su talento de oro, debería darnos algo de información,no?

Que dice su sistema para la semana que viene ? :roto2:

You must be registered for see images

Más importante que la posición del MACD es la debilidad manifiesta que tiene el Chulibex desde hace tiempo.

En cuanto hay problemas, se descuelga con mayor virulencia que el resto de los índices (salvo, en esta ocasión, que el Chuli-DAX).

Las alzas las sigue en plan remolón y siempre se queda más abajo.

Compara los gráficos del SP y del Chulibex. Los picos son más bajos y los suelos más profundos.

En mi opinión, el chuliex está perecid y a merced del viento del resto de índices. En caso de alzas repentinas, desde luego que el Chulibex no es donde se debe poner el dinero.

La semana que viene tiene que ser la decisiva. ¿apretarán las manos fuertes a Bernie para que suelte la cartera?

ORO:

Después de una tendencia alcista impecable el gráfico se ve ensuciado por un aumento considerable de la volatilidad. La volatilidad aparece cuando las manos fuertes, que, no nos engañemos, son los actores que mueven el precio, intercambian grandes paquetes de contratos sin definir una dirección, de modo que la cotización se mueve erráticamente arriba y abajo dando bruscos tirones de gran recorrido que desconciertan a los pequeños operadores. Suele acompañar a las tendencias bajistas, aunque aparece también en suelos y techos, y tiene mucho sentido, porque de ese lapso de tiempo en el que unos y otros compran y venden sumidos en el nerviosismo quedará definida la tendencia que guiará el precio a partir de entonces.

Del gráfico destacto como esta vez el recorrido prácticamente dobla al que apareció en las anteriores zonas de indefinición, lo cual nos indica, tal vez, que en esta ocasión las cosas van a ser distintas.

También es preciso señalar las enormes divergencias bajistas que acumula el precio, si bien es verdad que en el pasado no llegarón a influir en lo más mínimo en la trayectoria alcista del oro. No obstante, esta vez tenemos ese fuerte aumento de la volatilidad con un entorno de noticias muy negativo que teóricamente respaldaría la fortaleza del metal, lo cual es muy peligroso teniendo en cuenta el sentimiento contrario.

Hay que estar atentos y, aunque la mayoría de la gente ni se lo plantea porque ven clarísimo que su inversión es una apuesta segura en el tiempo, situar y aplicar stops de beneficios. Es posible que en un futuro el oro pueda alcanzar niveles muy superiores, pero ahora mismo el gráfico nos dice que, si, efectivamente, vemos que se desarrolla un techo, tal vez sea posible comprar mucho más barato.

Todo esto no quita que a corto plazo todavía se podrían ver nuevos máximos.

Más importante que la posición del MACD es la debilidad manifiesta que tiene el Chulibex desde hace tiempo.

En cuanto hay problemas, se descuelga con mayor virulencia que el resto de los índices (salvo, en esta ocasión, que el Chuli-DAX).

Las alzas las sigue en plan remolón y siempre se queda más abajo.

Compara los gráficos del SP y del Chulibex. Los picos son más bajos y los suelos más profundos.

En mi opinión, el chuliex está perecid y a merced del viento del resto de índices. En caso de alzas repentinas, desde luego que el Chulibex no es donde se debe poner el dinero.

La semana que viene tiene que ser la decisiva. ¿apretarán las manos fuertes a Bernie para que suelte la cartera?

Yo vengo manejando el escenario de que los índices van a sufrir mucho mucho hasta el día 21 - 22. Ahí, veremos cómo reacciona al mensaje de la FED (más importante ver cómo reacciona que el mensaje de la FED propiamente dicho). Manejo que se quiere forzar las máquinas a tope. Quedan días suficientes para innundar de miedo las plazas financieras, de romper mínimos etc.... Desde luego, que largos más allá del scalping, ... no veo.ehhh

Rumore, rumore. Por un lado la bajada de calificación de bancos franceses por parte de Moody's, por otro la posible bajada de tipos antes de fin de año.

Arrancando la semana:

TASE Indices Most Active
TA-100 Index Shares
Yeter-Rest of Shares
General
Index Value Change

TA-25 1,029.50 -3.13%

TA-100 924.30 -3.13%

TA Composite 912.44 -3.16%

Tel-Div 938.85 -3.25%

TA BlueTech-50 237.76 -3.14%

TA-Technology 240.83 -3.25%

TA-Biomed 646.26 -2.89%

TA Com 800.26 -1.50%

TA Oil & Gas 917.72 -4.60%

Tel-Bond 20 264.52 -0.80%

The International Monetary Fund will likely re-activate a $580 billion resource pool in coming weeks to ensure it has funds to help cover Europe’s worsening sovereign-debt crisis, according to several people close to the matter.
The IMF activated the so-called New Arrangements to Borrow in April of this year for a six-month period. The IMF’s board, which met informally on the issue late Friday afternoon, would have to approve re-activation of the resource pool if the fund wants to tap it beyond September.
“A large majority of the board members are in favor of re-activating the NAB,” as a precautionary measure, one of the people said. The board is scheduled to formally approve activation next Friday, the person said.
David Lipton, first deputy managing director at the IMF, said recently in a private meeting that keeping the NAB available may be necessary in coming months given Europe’s debt meltdown, people familiar with the matter said. The crisis is entering a dangerous new phase as the risk of Greece defaulting rises and Italy and Spain’s sovereign debt has come under attack.
And we note this from Reuters quoting French FinMin Alain Juppe,
Greece has made some mistakes. They have to correct these mistakes. They also have to honor the commitments that they have made.
Enough to make you think something big is about to break as it appears the powers that be are assembling a huge armada of liquidity. Or maybe we’re just paranoid. Stay tuned.

Read more:

Situación Técnica.

SP:

Ambos están en situación límite. Si las manos fuertes quieren extremar el dolor, tienen ante sí una ocasión única.

¿Soy el unico que ve un HCH en el SP? Muy dolido como sobrepasara la clavicular... a mi me salen unos 100 puntitos de caida minima...

¿Soy el unico que ve un HCH en el SP? Muy dolido como sobrepasara la clavicular... a mi me salen unos 100 puntitos de caida minima...

No tiene sentido que sea un HCH. Éstos se crean en claros procesos de distribución después de una larga subida (si te fijas es lo que hicieron en el SP en los 7 primeros meses del año,uffff mucho papel fue el que distribuyeron ahí).

El gráfico que he subido es en rango de 2 horas. Si lo comprimes a rango diario podrás observar que lo que ha dibujado es una bandera bajista con objetivo de caida hasta 990 - 1000 puntos del SP. :roto2:

Hala, ya no digo más 😀

Parece que vamos calentando motores. Por lo visto necesitan comprar más abajo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-franceses-por-parte-moodys-es-inminente.html

No hay nada como llegar a casa un domingo noche y leer estos comentarios, si a esto le sumamos que el señor MV esta largo, mañana me voy a divertir, y espero que la cuenta engorde con los cortos sobre Inditex, Sacyr y TRE.

Si llega pepon y me pone fino filipino por detras solo espero que se quede a gusto, no me gusta dejar insatisfech@s en la cama :XX: :XX: :XX:

Última edición:
Como al igual que en los días pasados, os leeré a final de jornada. Mañana será otro día entrenido, a ratos de guanil, a ratos pepón.
No seáis tacaños y comprad SAN que están baraticas y es de patriotas!!!

Suerte a los que os juguéis los dineros mañana!

Como al igual que en los días pasados, os leeré a final de jornada. Mañana será otro día entrenido, a ratos de guanil, a ratos pepón.
No seáis tacaños y comprad SAN que están baraticas y es de patriotas!!!

Suerte a los que os juguéis los dineros mañana!

Más abajo, hamijo. Las compraremos más abajo. :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver