Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Hamijos, el guano ya esta llamando a las puertas....

esto es apotosico, capaces calzarse una V para arriba, tirar too a tomar por pandero... es como ver una pelicula...

Buenas tardes!!!

Me incorporo ahora, que hay de los rumores de que Grecia presentarà su default este fin de semana?

Estoy muy simpatico, pero el raciocinio me dice: sé fiel a tu estrategia y espera al punto que tienes definido para entrar al medio plazo.

Los precios actuales de muchos valores son muy interesantes pero vamos a ver precios mejores para hacer un buen capital.

A la espera.

Hombre, el señor Banana se ha dignado a hacer un parentesis en sus lujosas vacaciones...cuando se reincorpora usted al tajo? Dese prisa que nuestro amigo zombie triangulero prepara su guano para el proximo dia 16.

Me reincorporo la semana que viene, Sr. Chinazo... No se ahora concretarle el día, pero será la semana que viene.

El tema es que conforme llego, tengo que empezar a montar la nueva oficina (muebles, mamparas, equipos...) así que es probable que aun me vean remolonear algunos días mas. Tengo dura tarea por delante...

En lis últimos 12 annos he montado ya varias oficinas... Eso es como ir a la guerra: uno sabe siempre como entra, pero nunca como va a salir.

Que parezca un accidente, pero de 3 meses en vez de un dia. Poco a poco asi no hay panico, cuando nos demos cuenta el ibex va a estar en los 6000, subidas bajadas y para octubre de a poco a los 5000. Esta vez fueron mas listos, envenenamiento muy lento.

El colega Ben va a llegar presionado al día 21, eh?.

Nada, que lo que tiene que hacer es gastarse 10.000 trillones en paquetes de 100K a nombre de cada forero de este ilustre condiminio, perdón ... townhouse que aquí hay mucho nivel 🙂

Ya voy servido con mid san, tef,ibe y bme ...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Bueno ya estamos donde dije ayer... ahora sólo falta que cierre por debajo de los 8000...
icon6.gif

Societe Generale ya está a 17,6. Anda chaval, dale un poquito más que ya te queda poco para el cero ...

Estan sosteniendo las perdidas, pero hoy del -4 no nos salva nadie.

Ahora saldrá Grecia este fin de semana para decir que no. Que lo del default era broma. Y el de BCE que ha dimitido, dirá que es un cese temporal para estar con su familia con cáncer. Y el lunes rebotón otra vez 😀

Sr. GH. "ni idea" ahora mismo casi a ciegas. 8145-7995.

Estamos metidos ahí. Esos son mis niveles para actuar. Pero hasta que no vea lo que "hay dentro" no tomaré decisiones. La cosa está complicada.

Pero desde luego mi deseo, que no mi proyección, está un poco lejos por arriba.

Suerte

En el primero me han echado de una patada en el pandero. Esperemos que este aguante, no me gusta el último día de la semana salir trasquilado.

Abran largos... compatriotas... la nación os necesita... 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver