Buenas amigos del guano,
Después de haber seguido este hilo intermitentemente durante años -aún me acuerdo de los últimos grandes mínimos cuando un compañero de trabajo me decía que si bajaba más el IBEX habría guerra- me he decido a abrirme una cuenta y jugarme, sí jugarme porque no tengo ni idea, 1000€ con CFDs (bueno sí sé que es un producto peligroso en cuanto a que puedes perder más que lo depositado, pero jugaré de muy poco en poco). Lo he hecho en CMC por ninguna razón en especial, es que ahora aparece como publi en el foro (de nada calopez).
¿Razones? Me sale más barato jugarme 1000€ por internet que acercarme a Las Vegas
🙂
¿Conocimientos previos? Ninguno, el haberles leído cual "Carrusel Deportivo" de la bolsa, habiéndome echado a veces buenas risas.
Iré poniendo todos los movimientos que haga. En principio serán intradiarios en el IBEX35 únicamente, poniendo pantallazos de la evolución a bien o a mal de la cuenta.
Sobre mi perfil, soy guanero y madmaxista, así que intuyo (porque como he dicho no he leído ni un solo libro de análisis técnico) que llegaremos más abajo, por lo menos a los seismiles. Mi estrategia será tirar líneas rectas sobre la pantalla y a ojo estimar cuando subirá y bajará. (y a veces si hay mucho consenso en el foro ser más prudente que nunca
😛).
Espero que me tengan paciencia y me ayuden con unas preguntas que tengo, iré recopilando los posts para hacer luego una miniguía titulada "Como perder 1000€ en x semanas" donde x será igual al ansia que me entre
😉
Primer pantallazo:
08-09-2011: Saldo +1000€
You must be registered for see images