chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
- Fruta
- 6.045
Señores como de orate estoy, si les digo que estoy largo en el ibex, contrato grande, para pipas todo el año.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señores como de orate estoy, si les digo que estoy largo en el ibex, contrato grande, para pipas todo el año.
:El presidente del BCE ha declarado en rueda de prensa que "estamos en la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial"
:Jorobar, acabo de tener mi primera mala experiencia con el broker. Que cabr.......
Cuente, ¿no le invito siquiera a una copita para suavizar el ambiente?
Me pongo largo, la posición pogre y fijo un SP, nada dejo ahí la historia y voy a almorzar cuando vengo, miro que el broker me sigue diciendo que tengo la posición abierta y que voy ganando xxx, de buenas a primeras, decido subir el SP, y voy a borrar el anterior cuando me empieza a llegar un correo de que ya me había saltado la orden primera de SP, con lo cual a tomar por pandero lo ganado hasta el momento, voy al correo y miro que efectivamente me llegó un correo como que se había ejecutado ese primer SP, sin embargo yo podía seguir viendo la entrada como si realmente no se me hubiera ejecutado dicha orden, me ponía claramente -- Abierto y la cantidad de € por contrato que llevaba bastantes minutos después de según ellos haberse cerrado la posición -- . A lo mejor es normal, pero joroba que da gusto.
Leoncios vendiendo con ganas en el S&P en este momento, cuidadín con los largos.
Leoncios vendiendo con ganas en el S&P en este momento, cuidadín con los largos.