Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Nadie habla nunca de Diageo, y una empresa que se dedica a distribuir alcohol tiene que caer bien por narices a todo el mundo.

Mi cartera soñada del futuro, si alguna vez la economía se estabilizara, sería de empresas que hagan cosas que me gustan. BMW, LVMH, Nestlé, Grupo Swatch y obviamente Diageo...

Y cuando vinieran mal dadas cortos a empresas que me dan angustia como FCC, Sacyr, ACS o T5.

Voy a empezar a operar así. Acabaré pobre pero seré un hombre íntegro.

Imagen de campaña de LVMH. Si no significa algo, que baje Dios y lo vea:

You must be registered for see images

Acabo de subir el SL... no sea cosa que se haya ido a almorzar... gacelas ! 😀

Tiene usted buen gusto y criterio, señor ghkghk.

Hombre, es que Florentino, Belén Esteban, las Koplowitz, Del Rivero... vs Z4, Omega, chocolate, Tanqueray Ten...

Se puede intentar ser rico por la vía íntegra, y el primer paso es no ponerse JAMÁS largo en T5.

Hombre, es que Florentino, Belén Esteban, las Koplowitz, Del Rivero... vs Z4, Omega, chocolate, Tanqueray Ten...

Se puede intentar ser rico por la vía íntegra, y el primer paso es no ponerse JAMÁS largo en T5.

A mi, que soy una persona tranquila, me dan instintos malos si veo un minuto T5. Que angustia de televisión. La gente con decencia solo puede ponerse corto.

Fran: Mantiene
Pepitoria: Mantiene
Ghkghk: Mantiene

esta semana cerramos por debajo de los 8000... 8:

Notarán que los leones están con el aperitivo y las tapas previas... 😀

El Banco Centra Europeo ha decidido mantener los tipos de interés en el 1,5%

a ver donde para la caidita esta....será una simple correccion a la subida de estos dias?

se ha bajado 55 puntos del tirón y ha parado en el 226...a ver ahora

It's a trap, It's a trap !!

Fran ya dijo que si LOS BAJABAN podía verse embromado por la inflación pero que MANTENERLOS no era tan nefasto.

Va a subir !!, va a subir !!

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/mNLuq0lW50k?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

😀 😀

It's a trap, It's a trap !!

Fran ya dijo que si LOS BAJABAN podía verse embromado por la inflación pero que MANTENERLOS no era tan nefasto.

Va a subir !!, va a subir !!

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/mNLuq0lW50k?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

😀 😀

No es una doncella, es el amigo de Faraico, y viene a por alguien

You must be registered for see images

¿Qué acaba de pasar? (216000 acc. de SAN a 5,91 en un solo tick :roto2: )

Edito: Cotización parada... ¿está habiendo una subasta?

Te despistas unos minutos y te quedas descolocao 🙂)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.858
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver