Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

A las 14,30 habla, pero a las 13,45 se reune y con lo dificil que es guardar un secreto en los tiempos actuales hay que observar con lupa los movimientos a partir de esa hora.
Me gustaria tener la maquinita de Fran200 para ver que movimientos estan haciendo los Leones hoy, estoy seguro que alguno ya sabe si subira o bajara tipos don Tranchete 😛

A las 14,30 habla, pero a las 13,45 se reune y con lo dificil que es guardar un secreto en los tiempos actuales hay que observar con lupa los movimientos a partir de esa hora.
Me gustaria tener la maquinita de Fran200 para ver que movimientos estan haciendo los Leones hoy, estoy seguro que alguno ya sabe si subira o bajara tipos don Tranchete 😛

Eso ya se sabe. Hoy se mantienen y se plantean bajarlos de cara al octubre. 😉

Grecia ya a quebrado y Ale!-maña necesita un empujon, yo no esperaba llegar a los 8300 antes de las 14.30, y en 430 hay un soporte importante para intentar el asalto a los 800 la semana que viene.
nose nose, una rebaja de un cuartico punto, No me sorprenderia.

En fin, solo hay que esperar...

Buenas tardes, señores. Ahora pongo los niveles de importancia que había y siguen vigentes para hoy.

Tema tipos..ahora lo comentamos

Digan lo que digan esta todo descontado, salvo que sea bueno claro 😛. Ale a crear inflacion.

Ahora apareces Fran !!

Pero cómo quieres que alimentemos a nuestros descendientes y mantengamos a los más humildes con nuestras donaciones ?

Niveles posibles YA !!

😀

(grazie mille)

150-330

Y luego por arriba vemos un 430 importante. De esos que coinciden técnicos y niveles.

El 280 es mi nivel fundamental hoy.

Ayer se quedó un nivel colgado que ha sido fulminado esta mañana.

Señores, ha tocado dos niveles por arriba, el siguiente estaría en 235.

Hay un hueco muy grande en el nivel por abajo siguiente 8.005

El nivel más relevante 8165

Pero Sr. Nico ayer les dejé un regalito en 235 unos cuantos puntos abajo (por no decir una barbaridad de puntos, y esta mañana en apertura han dado oportunidad de comerse esos 70 puntos tan famosos)

ES QUE NO PRESTAN ATENCIÓN:roto2::roto2::roto2:

Y si no hicieron caso a Fran tenían una alternativa...

A los buenos días!

Hoy los leoncios van a coger el tamizador y van a hacer un rico jugo de gacela bajista, proveyendo para ello datos de lo más negativo que hay.

Sírvanse ir entrando al matadero, por favor, que allí les espera un verde prado con hierba fresca y jugosa 😀

Siyalodeciayo... 😀

Si queréis podemos hacer una porra, pero la argumentamos un poco.

Mantiene tipos. Alemanía ha frenado su crecimiento, cierto. Pero el posible aumento de la masa monetaria podría hacer subir la inflación, lo que llevaría a una situación, al menos, complicada si bajamos tipos. Ese aumento de pasta circulando afecta directamente a los mercados financieros. Ojito que la lectura que se puede dar al movimiento del BCE puede darnos ideas de lo que piensan hacer, aquí y otros imprimidores de billetes compulsivos.

P.D. Hace tiempo que no ojeo un libro de Macro, espero no haber metido mucho la pata...:roto2::roto2::S:S

Sí pero la prima de riesgo sigue manteniéndose por encima de los 300 pb.

Es curioso, esta mañana bajó a los 309 y vuelve a subir ahora.

He prestado MUCHA atención estimado Fran... lástima que no pude aprovecharlos a fondo.

De todos modos hoy tuvimos ocasión de disfrutarlos (al arrastre de ayer).

Es que son tantos niños para cuidar... y tienen hambre de pan !! 😀

Si queréis podemos hacer una porra, pero la argumentamos un poco.

Mantiene tipos. Alemanía ha frenado su crecimiento, cierto. Pero el posible aumento de la masa monetaria podría hacer subir la inflación, lo que llevaría a una situación, al menos, complicada si bajamos tipos. Ese aumento de pasta circulando afecta directamente a los mercados financieros. Ojito que la lectura que se puede dar al movimiento del BCE puede darnos ideas de lo que piensan hacer, aquí y otros imprimidores de billetes compulsivos.

Osea, que las bolsas moderan su subida aunque nada brusco. ¿Me equivoco?

Sí pero la prima de riesgo sigue manteniéndose por encima de los 300 pb.

Es curioso, esta mañana bajó a los 309 y vuelve a subir ahora.

Cierto amigo, pero mire. Es porque se están refugiando en el bono alemán y claro cada vez esta mas baratito. (Eso es confianza en Alemania, tienen casi barra libre para financiarse, ummm crecimiento a la vista)

Nosotros aguantamos como jabatos esperando nuevas medidas...

Joer estoy soltando pensamientos en voz alta. Pero bueno así discurre mi coco ahora mismo.

Osea, que las bolsas moderan su subida aunque nada brusco. ¿Me equivoco?

Y porqué nada brusco?
Mire el rebote que llevamos en dos jornadas, efecto de lo que se lleva comentando unas sesiones por aquí.

Lea lo que dijo Luis, y lo que se lleva diciendo por aquí unos días.

Mucha volatilidad...eso casi seguro.

Mantiene tipos, muy mal tiene que ver la cosa como para tener que bajarlos ahora o en un futuro próximo.

Como hagan algún meneito de los buenos va a sacar por los aires a más de uno...

Última edición:
jeje Fran si su objetivo es 235, entonces no ves movimientos raros y por lo tanto no tocan los tipos.
Gracias 😛 (Lo escribí antes que lo dijeras pero el foro me va de pandero XD)

P.D. Una pregunta tecnica, a principio de sesion hay un movimiento brutal de acciones.. veo graficas de Mapfre, Iberdrola (mis valores favoritos) y es asi, pero he visto que se repite en otros valores importantes del Ibex.. debe ser lo normal. Si durante la sesion hay un movimiento en volumen que supera a la arrancada suele ser por un movimiento leonil (al que solo gente como usted puede ver el crotal de este) ejm. ACS hoy, (curioso que ha sido en el mismo momento que uno del foro queria meterse en corto y la candela verde ha sido graciosa).

Bueno a lo que voy, ¿este movimiento puede ser creado tambien por gacelas?

gracias.

Y porqué nada brusco?
Mire el rebote que llevamos en dos jornadas, efecto de lo que se lleva comentando unas sesiones por aquí.

Lea lo que dijo Luis, y lo que se lleva diciendo por aquí unos días.

Mucha volatilidad...eso casi seguro.

Me refería a la reacción ante la decisión del BCE o las palabras de Trichet. Si mantienen tipos y JCT dice lo que es más o menos consensuado que va a decir (al menos por mi parte también espero algo así), no creo que vayamos a ver una gran sacudida. No digo que no la tengamos en breve, pero no serían sus palabras el detonante.

jeje Fran si su objetivo es 235, entonces no ves movimientos raros y por lo tanto no tocan los tipos.
Gracias 😛 (Lo escribí antes que lo dijeras pero el foro me va de pandero XD)

P.D. Una pregunta tecnica, a principio de sesion hay un movimiento brutal de acciones.. veo graficas de Mapfre, Iberdrola (mis valores favoritos) y es asi, pero he visto que se repite en otros valores importantes del Ibex.. debe ser lo normal. Si durante la sesion hay un movimiento en volumen que supera a la arrancada suele ser por un movimiento leonil (al que solo gente como usted puede ver el crotal de este) ejm. ACS hoy, (curioso que ha sido en el mismo momento que uno del foro queria meterse en corto y la candela verde ha sido graciosa).

Bueno a lo que voy, ¿este movimiento puede ser creado tambien por gacelas?

gracias.

Depende, volumen, timing.... pero la respuesta es si, en determinadas circunstancias.

Me tengo que ir. Nos vemos luego

Estadísticas del foro

Temas
2.049.720
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver