Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Grandisima compañia FCC, solo superada por Sacyr en la carrera por ver cual es la mejor empresa guanera. Ingresos extraordinarios pagan gastos corrientes, deudas a corto plazo pagan intereses de deuda a largo plazo, proyectos de imasd copiados y mal copiados, :XX: :XX:, pero es que Sacyr es mucha Sacyr. Estara contento el padre de las niñas, menos cuadros y joyas y mas trabajar.

Se refiere usted al Sr. Koplowitz, o a nuestro maese Banana, que lleva varios días de holganza?

Al señor K.

No dudo que el señor Banana este ahora mismo en st.Tropez o Cannes comprando cuadros y yates.

Con lo suave que iba todo hoy... en fin. A ver si EEUU nos ayuda un poquito.

Al señor K.

No dudo que el señor Banana este ahora mismo en st.Tropez o Cannes comprando cuadros y yates.

Como el assistant VP del Internal treasury finance department ese al que han detenido por desviarse 22 millones de dólares a una cuenta de las Caimán.

Entre otras cosas, el pieza tenía uno de estos
You must be registered for see images

uno de estos

y uno de estos (indeterminado) en camino

y el pavo estaba legalmente reconocido como ciego :XX::XX:

El bbva y el Santander se meten en la cola de los últimos del Ibex en mínimos diarios

me quede dormido , ahora que despierto veo que mis cortos en tef floreciendo 8:

A las buenas tardes!

Creo que no están las cosas para tanto optimismo al menos de momento, el saldo de los leoncios en el S&P acaba de bajar a 0 con el precio cayendo mucho menos que el volumen, de momento ha parado y ansioso al alza, pero ahora habrá que ver hacia donde se decide a ir.

De momento hay neutralidad y tenemos una razón muy buena para bajar esta tarde, aunque no es un trámite obligatorio.

A las buenas tardes!

Creo que no están las cosas para tanto optimismo al menos de momento, el saldo de los leoncios en el S&P acaba de bajar a 0 con el precio cayendo mucho menos que el volumen, de momento ha parado y ansioso al alza, pero ahora habrá que ver hacia donde se decide a ir.

De momento hay neutralidad y tenemos una razón muy buena para bajar esta tarde, aunque no es un trámite obligatorio.

El nivel inferior se me ha quedado a 30 puntos. Como dije es muy importante el 165.

Aún queda papel dentro.

5400 alla vamos. Vaya pepinazo asi sinmas. Faltaba una lechonada americana para poner el broche al dia.

Mucho ojo esta tarde, esta la cosa entretenida.

parece que al chulibex le falta fuerza se esta quedando rezagado 8:

SAN y BBVA se desploman en el mercado americano. GUANO
Esperar que al final habra contagio en el IBEX

Estadísticas del foro

Temas
2.049.798
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver