rosonero
Madmaxista
- Desde
- 10 Mar 2008
- Fruta
- 803
Bueno, me pido otro rebotín para mi largo robastero 😀
Me olvidé especificar que lo quería en el Ibex que ya no es capaz de seguir a los usanos 🙁
Vamos Rafa !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, me pido otro rebotín para mi largo robastero 😀
Dónde venden esas pantallas que muestran los puntitos tan oportunos ?
Me siento jugando al mus con cartas transparentes.
:alguien se queda largo para mañana? 😀
En teoria, segun los analisis tecnicos que por aqui se han puesto ultimamente, los soportes con estos cierres estarian perdidos, no?, o sea, que la cosa seguiria para abajo hasta los 7200 o asi, con como decia Claca, alguna mala noticia como excusa para hundirlo?
Cierra por encima de 8000?
:En teoria, segun los analisis tecnicos que por aqui se han puesto ultimamente, los soportes con estos cierres estarian perdidos, no?, o sea, que la cosa seguiria para abajo hasta los 7200 o asi, con como decia Claca, alguna mala noticia como excusa para hundirlo?
Cierra por encima de 8000?[/QUOTE]
no es bueno tomar mas de una copita en las comidas 😀
You must be registered for see images
A veces apuro tanto la robasta que siempre hay esa posibilidad 😛
Pd. Venga, vamos !!! 7950 y no pido más.
Los mínimos de hoy serán los máximos del mañana
: o una bandera de Japón para alegrar la mandrilada que augura.Pero no habíamos dicho que ya está desc......
::
edito: este es un mensaje críptico y abstracto solo comprensible para gente que ya tiene el pandero pelado en este hilo.... :fiufiu:
Bueno pues es que ya estamos en 1152... pero... ¿ven ustedes fuerza/futuro en esa subida? es que no lo tengo nada claro. Creo que voy a esperar un poquito, que voy muy bien y no quiero hacer el ganso...
El Sp tiene mussssho peligro ahora mismo. Sigo viendo entradas mas o menos encubiertas....
Perecid Viviente lee a chema Fandiño o chema lee a perecid viviente ?, o quizás... fandiño ES perecid viviente ?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
😀