Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

aun me acuerdo que habia que conseguir el nuimero de telefono dentro de un papel que estaba en la papelera, y cuidado con meterla donde no toca.. te morias de sifilis.. 😀

si, era otra epoca, la de 16 colores.

A mi me encantaban las escenas donde le pide un condón al indio y un billete de avión en la segunda parte y los del mostrador empiezan a acosarle a preguntas de como lo quiere y luego algunos TAGS para siempre:

- There is no soap, there is no water, there is no towel! 😀
- Another day, another dollar.

Y muchas muchas más, que tiempos aquellos. Además de que aprendí realmente inglés, no había versión en español.

Última edición:
Los dividendos según el mercado caeran a plomo los próximos años, pero hay economistas que consideran que no y que es un gran momento para ponerse largo porque solo los dividendos retornarian la inversión en 10 años.

Analizando solo fundamentales, ¿creeis que una recesión afectaria a por ejemplo telefónica y que esta ya no podria dar los mismos dividendos aún a pesar de su tapado monopolio?

Yo es que solo de pensar el gran cambio al que apuestan los grandes fondos me da vértigo. Es como si el peak oil fuera 100% real, y una gran depresión económica inevitable.

Chinito, ¿desde dónde vas corto en Sacyr? ¿Los 9? :roto2:

Señores, lo que no puede ser es que TRE tire de todo el Ibex. Hagan sus deberes.

Parece que no quiere perforar los 8020 🙁 A ver si nos ayudan los usanos.

Los dividendos según el mercado caeran a plomo los próximos años, pero hay economistas que consideran que no y que es un gran momento para ponerse largo porque solo los dividendos retornarian la inversión en 10 años.

Analizando solo fundamentales, ¿creeis que una recesión afectaria a por ejemplo telefónica y que esta ya no podria dar los mismos dividendos aún a pesar de su tapado monopolio?

Yo es que solo de pensar el gran cambio al que apuestan los grandes fondos me da vértigo. Es como si el peak oil fuera 100% real, y una gran depresión económica inevitable.

En el caso de TEF la bajada de dividendos me parece inevitable (mucha deuda, payout excesivo, etc). En el de muchas otras no.

empieza el ataque serio al 8000 :Baile: por abajo veo soporte fuerte en los 3000 puntos 😉

empieza el ataque serio al 8000 :Baile: por abajo veo soporte fuerte en los 3000 puntos 😉

No sé qué veo más probable, si los 3.000 o que cerremos hoy por encima de los 8.500.

Cómo está el patio...que pesimismo...luego subimos 2 jornadas seguidas y ya viene el optimismo😀

hoy a las 16:00 tenemos fiesta:

- ISM de servicios de agosto.

Dato previo: 52,7. Previsión: 51.

Valoración: 4-5.

puede pasar cualquier cosa pero hay movida segura :8:

Habrá que ponerse cómodo.

Como lo tiren bien nos vamos a los 7800 mínimo.

Estaba vez no estaba equivocado y era bastante previsible que la subida era de cartón piedra, para pescar en largo a algún incauto :cook:.

Ahora a ver los yankees, que son capaces de saltarse cualquier guión. Igual nos mandan al guano total o absoluto o les dá la ventolera y sacan a pepón en plan despiporre. En condiciones normales, salvo agitación americana hoy deberiamos movernos entre los 7950-8100 y poco, más o menos.

Última edición por un moderador:
Me voy a comer , a ver como anda esto cuando vuelva. Recomiendo que tengáis a mano un desfibrilador para caso de urgencia de los pacientes.

¿Qué es un desfibrilador?

Cuando un paciente sufre un infarto, la probabilidad de supervivencia se reduce entre un 7 y un 10% cada minuto que pasa sin que el paciente reciba una desfibrilación. Las máximas posibilidades de superarlo se sitúan dentro de los 4 minutos inmediatamente posteriores al ataque. Se calcula que podrían salvarse hasta 100.000 vidas anuales si se expandiese el uso de desfibriladores.

Salud y buenos alimentos hasta lugo....

hoy a las 16:00 tenemos fiesta:

- ISM de servicios de agosto.

Dato previo: 52,7. Previsión: 51.

Valoración: 4-5.

puede pasar cualquier cosa pero hay movida segura :8:

Otia, eso no lo sabía. Retiro lo dichoen el anterior mensaje. A ver los toros desde el burladero a las 16 horas.

estos suizos hacen lo que quieren
You must be registered for see images

Nos van a hacer la misma que nos hicieron 3 o 4 veces en el anterior tramo bajista. Mañana apertura ligeramente verde...y guano. Pasado, apertura plana con pinceladas alcistas...y guano.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Ya lo decía ayer.

No recuerdo si fue Pipoapipo que en las útimas caidas, dado que se repetía siempre el mimos patrón dijo: "No puede ser que sea tan difícil!!". Y efectivamente se repitió 4 días seguidos.

vamos ahi , a ver cuanto aguanta el malo :Baile:

🙂

Esperemos que TRE no rebote, que últimamente parece que los días en el que el Ibex sube, tira bastante para arriba...

Y menos el día después de los resultados (que tras subidas de +4.10, 4.50 y 6.10), bajó un 3.5%... cuando el Ibex baja es de las que menos baja. O al menos no supera su media.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver