chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
- Fruta
- 6.045
Ustedes iran con corbata roja tambien? Y las muyer con algun pañuelo rojo en el cuello, no?
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
?Hasta donde cae la CAM magnana?
?La veremos por debajo de un leuro?
?O esta todo descontado? 🙂
[Inversor a largo plazo mode: on]
Es que los tibus la están bajando porque quieren acumular papel y lanzar una OPA por nuestras CAM a 11,235 por acción.
[Inversor a largo plazo mode: off]
A ver, respasemos la escala Tonuel
-5%: Down - Certified
-10%: Megadown - Certified
-20%: Ultradown - Certified
-50%😛remium down? Magnadown? Hyperdown?
Pues mirando el gráfico yo diría que lo de la CAM ya está bastante descontado, vamos un hundimiento en toda regla.
Esto no quiere decir que esté descontado del todo, claro.
Creo que es el Oh my God!!
(Yo soy el proveedor oficial de los certificados 😀)
Por encima de eso, se rumorea que Bernanke corre por la casa blanca con una botella de whisky en la mano y en calzoncillos,
A ver si me suministra alguno nuevo... que la ocasión lo merece... :Baile:
Los spread bets sobre el Ibex 35 auguran una apertura bajista para mañana del 0,76%
-_-
Que se verá acentuada si se cumplen los futuros usanos que estoy viendo aqui
Tienes que estar registrado para ver este contenido
muy rojos, abstenerse los que estén largos🙂)
:?Hasta donde cae la CAM magnana?
?La veremos por debajo de un leuro?
?O esta todo descontado? 🙂
El valor de CAM es <= cero. El precio que quiera marcarle el mercado es un misterio.
Hay mucho mejores sitios donde jugarse los leuros.
Si pierden 1350 millones (no recuerdo la cifra exacta) y el gobierno les 'regala' 2800 millones el valor de la CAM será entonces de 450 millones.
Aunque eso es sin contar las expectativas de que suba la segarro (todavía más) 😀
Desde luego yo no metería mi dinero ahí ni yendo de vino hasta las cejas y eso que he sido cliente toda mi vida.
Si pierden 1350 millones (no recuerdo la cifra exacta) y el gobierno les 'regala' 2800 millones el valor de la CAM será entonces de 450 millones.
Aunque eso es sin contar las expectativas de que suba la segarro (todavía más) 😀
Desde luego yo no metería mi dinero ahí ni yendo de vino hasta las cejas y eso que he sido cliente toda mi vida.
::
:Es que si los bancos que parecen solventes están cayendo a plomo, imaginad cómo estarán los que parecen que están dolido.
Vale más gastarse la pasta en unas estupendas vacaciones que en CAM. Se me ocurren decenas de valores en los que se puede invertir antes .... aunque también se puede acabar perdiendo, evidentemente.
CAM = :abajo:
Pues me suena que SAN está hasta las cejas de deuda portuguesa y no se si el BBVA también tiene algo. De todas formas las cotizaciones no siempre tienen que ver con la realidad, al menos a corto plazo.