Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

así así... a cerrar en mínimos... 🙂)

vamossssssss............. :XX:

¿A las 17,30 han apagado los ordenadores?

quito orden de compra de SAN a 6,725 no vaya a ser que en la robasta o la apertura de mañana me den un susto.

mañana mas guano??

Está usted muy convencido, Sr. MV.

seria el segundo gap a la baja que me como :baba: los indicadores acompañan , todo acompaña , hoy no habren los usanos por lo que normalmente aqui no tendriamos que tener movimientos serios asi que el que no quiera ver que esto solo es el inicio de un gran movimiento bajista que se lo haga ver 🙄

si hay gap mejor que mejor , sino lo hay me da igual esto es bajista , mas concretamente el segundo tramo del rally bajista :Baile:

SANTANDER
MERCADO CONTINUO
5,766 €
-5,94% 17:35
Rango día: 5,725-6,008

Volumen: 58.344.000

lleva un rato asi, es como si algunos valores hayan cerrado el chiringuito...

jornada de transición hoy en el ibex.... :rolleye:

Sacyr -7,62%
Arcelor -7,47%
Mediaset -6,22%
Popular -6,10%
Repsol -6,09%
Gamesa -6,08%
Mapfre -5,96%
OHL -5,95%
Santander -5,94%
Acerinox -5,81%
BBVA -5,79%
IAG -5,12%
Acciona -4,99%
Bankinter -4,94%
Iberdrola -4,89%

IBEX 35 -4,69%

8066,50 puntos

Saludos 🙂)

Es que a las 17:35 cierra la bolsa.
Como quieres que se mueva luego?

IAG como siga asi se va a poner en negativo... Algun valor tendran los Aviones me imagino, menos mal que no entré a largo cuando la vi bajar de 2, estuve a puntito.

Y la LAE me imagino que le pasara lo mismo que IAG... pero si no lo sacan a bolsa los del PSOE se quedan sin dinero para la campaña electoral.

You must be registered for see images

Un valor muy bajista, no hay que tocarlo. El objetivo parece el inicio del impulso alcista en 1,44 euros.

:d
:xx: :xx: :xx:

¿chinito usted cerro cortos ? :roto2:

hay que cortar rapidamente las perdidas y dejar correr las ganancias amigo 😛ienso:

bueno por fin estamos ante el segundo tramo del rally bajista no hay duda , les advierto que el segundo tramo es aun mas brutal que el primero asi que olvidense del intradia , el que avisa no es traidor :no:

Hasta donde puede llegar esto?

sIMPLIficando mucho

Imagina que tienes unos papelitos que a un año te daran 110, los compraste a 10

Te ha dicho un una manola que no vas a cobrar 110, que seguramente cobres 0

Vendes tus papelitos por 18 euros

Has perdido una barbaridad...

Pues eso el limite es 99... aunque es absurdo

Nos van a hacer la misma que nos hicieron 3 o 4 veces en el anterior tramo bajista. Mañana apertura ligeramente verde...y guano. Pasado, apertura plana con pinceladas alcistas...y guano.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Precisamente BME es la excepción que confirma la regla. Está verde por que el nerviosismo del mercado eleva sus ingresos. Y no aceptan el pago a 90 días...

Bueno chicos, con el permiso del conforero 'Claca', emplearé unas palabras suyas de hace apenas unas semanas: "técnicamente aún no se ha roto nada". Me explico, el entorno de los 8000 ha actuado como soporte del impulso alcista iniciado a partir de los 7700 el pasado 26 y 19 de Agosto, por lo que mientras no se rompa, podríamos seguir con esa tendencia alcista a corto. Que prisa tenéis por el guano, por qué no un triple suelo?, que todavía faltan 25 días para Octubre!! 😀.

PD: El que sí parece ha roto soporte de la anterior caída ha sido el Dax; Sr. Banana hacia dónde nos vamos, 5130??.

Saludos a todos.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido normal-bajo y el saldo diario negativo.

Hoy ha sido otro día dominado completamente por gacelas, apenas hemos tenido 3 órdenes en todo el día que se podrían considerar de leoncio, lo demás ha sido un goteo constante de órdenes con volumen muy bajo.

En general el día ha transcurrido vendedor, pero mucho ojo que las 3 órdenes que identifico como de los leoncios (100 contratos o más de una tacada) que hemos tenido hoy han sido TODAS compradoras y además se han producido todas durante la tarde. La mayor, con 225 contratos a la compra, ha sido a las 16:00, luego hemos tenido otras dos a las 16:35 y a las 17:22 de unos 100 contratos cada una.

En subasta hay poco que rascar, pero el saldo ha sido positivo.

En resumen, como vengo diciendo desde hace varios días, este es un mercado gacelero y/o de tiburones pequeños que hacen lo que les da la gana aprovechando la falta de liquidez que existe ahora mismo en el mercado. Pero ojo que los grandes van dando alguna dentellada de vez en cuando, parece que los grandes acumulen poco a poco y los pequeños lo vendan todo.

En el S&P he vuelto a ver lo mismo, el único índice de los que sigo cuyo volumen se está correlacionando algo con el precio es el Stoxx y tampoco demasiado, en las pasadas bajadas se veía más entusiasmo vendedor que ahora. Yo diría que las bajadas vienen detonadas por un euro bajista más que por una gran cantidad de ventas.

Última edición:
¿chinito usted cerro cortos ? :roto2:

hay que cortar rapidamente las perdidas y dejar correr las ganancias amigo 😛ienso:

bueno por fin estamos ante el segundo tramo del rally bajista no hay duda , les advierto que el segundo tramo es aun mas brutal que el primero asi que olvidense del intradia , el que avisa no es traidor :no:

Si, cerre la mitad, pero como puse, era para buscar otra perita en dulce que ha roto un buen soporte hoy, y rapido ha caido un 3%. Ademas ganar dinero con cortos en sacyr es sencillo y no hay emocion.

Pero es muy cierto esa frase que dice usted, y a la que yo añado otra, hasta que no cierras una operacion no has ganado nada.

Que usted lo pase bien con su guano.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido normal-bajo y el saldo diario negativo.

Hoy ha sido otro día dominado completamente por gacelas, apenas hemos tenido 3 órdenes en todo el día que se podrían considerar de leoncio, lo demás ha sido un goteo constante de órdenes con volumen muy bajo.

En general el día ha transcurrido vendedor, pero mucho ojo que las 3 órdenes que identifico como de los leoncios (100 contratos o más de una tacada) que hemos tenido hoy han sido TODAS compradoras y además se han producido todas durante la tarde. La mayor, con 225 contratos a la compra, ha sido a las 16:00, luego hemos tenido otros dos a las 16:35 y a las 17:22 de unas 100 contratos cada una.

En subasta hay poco que rascar, pero el saldo ha sido positivo.

En resumen, como vengo diciendo desde hace varios días, este es un mercado gacelero y/o de tiburones pequeños que hacen lo que les da la gana aprovechando la falta de liquidez que existe ahora mismo en el mercado. Pero ojo que los grandes van dando alguna dentellada de vez en cuando, parece que los grandes acumulen poco a poco y los pequeños lo vendan todo.

En el S&P he vuelto a ver lo mismo, el único índice de los que sigo cuyo volumen se está correlacionando algo con el precio es el Stoxx y tampoco demasiado, en las pasadas bajadas se veía más entusiasmo vendedor que ahora. Yo diría que las bajadas vienen detonadas por un euro bajista más que por una gran cantidad de ventas.

Si es así ¿cómo valora los mínimos de la renta fija alemana y suiza, además del récord en depósitos en el BCE?
¿Es decir quien ha ido a refugiarse en esto último?

Si es así ¿cómo valora los mínimos de la renta fija alemana y suiza, además del récord en depósitos en el BCE?
¿Es decir quien ha ido a refugiarse en esto último?

Sencillamente no los valoro, no se del tema, no lo sigo...

Yo solo digo lo que veo en el futuro del Ibex tras analizar su volumen de hoy, el resto no lo se, e incluso no me interesa porque son mercados que no miro.

en todo el lateral el volumen esta siendo bajo , pero los leoncios no han cerrado los cortos del guanazo anteriordonde si que a habido gran volumen y reanudaran el ataque cuando rompamos los 8000 con un volumen como dios manda 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.562
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver