Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

jodo, que sorpresa. No esperaba que hoy perdieramos los 8100, ni que el san perdiera los 5,80 y tef los 13,70. Lo dejaba para mañana.

Ha sido perder el san los 5,80 y tef los 13,70, y nos hemos despeñao. Aun así, todavía podemos cerrar a 82xx. No sería descartable.

Perder los 8000 y tef los 13,5x ya me parecería muy heavy. Pero a saber.

Creo que me voy a empezar a arriesgar a promediar en SAN...

iTraxx Crossover sube un 6,7% en 739 puntos :S

san en 5,78 sin moverse.

seguro que cuando postee esto se mueve.

si baja algo compraré, no mucho, que me habeis metido el miendo en el cuerpo.

parece que el ibex no tiene fuerza para coger de nuevo los 8100

vaya... vaya... menos mal que los americanos no abren... 🙂)

iTraxx Crossover sube 7% a 740 no pare de subir

Viene el oso guanoso (de otro hilo)
You must be registered for see images

SUbida a los 200 en 3 .. 2... 1 XDD, jodo como está el percal XDD, ¿el BCE tambien ha cerrado hoy por vacaciones? o se le ha acabao la pasta...

usted métase... ahora que está barato... 😀

Me meti a las 10 de la mañana a largo... ya voy traskilao XDD :´( :´(

Sinceramente no me esperaba que hoy se derrumbara todo :roto2:, me esperaba una bajada del 3 durante la sesion y bajada del 2 al finalizar... pero...

Creo que me voy a empezar a arriesgar a promediar en SAN...

Hummm... no quería decir nada, pero bueno.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...bex-35-3t-2011-parte-2-a-244.html#post4924366

El giro no logró avances significativos, y más tarde no dio la oportunidad de volver a entrar simplemente porque en ningún caso mostró ganas de subir, esto es, ninguna secuencia de velas daba a entender que entraba dinero. Igualmente, el stop, para el que estuviera comprado, debía aplicarse (es más de un 5% de caída desde ahí), y lo que le puede quedar, que anda que no he insistido que los bancos se van a llevar la peor parte si realmente nos vamos por debajo de los 7.400 como espero.

Sale mucho más a cuenta dejar que se desarrolle todo el movimiento y luego, cuando haya un giro fuerte, no sólo de corto plazo, nos planteamos una entrada con objetivos ambiciosos, por ejemplo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...bex-35-3t-2011-parte-2-a-244.html#post4924247

El mercado cae un 4,5% y REE sólo un 0,95% 🙄 Estas cosas pueden verse. Y, por cierto, perdida la directriz, directos a cerrar el gap en REE.

Me meti a las 10 de la mañana a largo... ya voy traskilao XDD :´( :´(

Sinceramente no me esperaba que hoy se derrumbara todo :roto2:, me esperaba una bajada del 3 durante la sesion y bajada del 2 al finalizar... pero...

Tranquilo hombre... piense en el dividendo...

mientras se puede echar una partidita... 😀

Saludos 😀

Última edición:
Guano brutal, señores.
Otra imagen memorable:

Y de los últimos gráficos detallados que colgué, si os fijáis ni TEF ni ENDESA se habían girado en el corto plazo, así difícilmente el IBEX podía subir mucho más.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.502
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver