bertok
Será en Octubre
Mini-descarga de última hora
de chiste, vamos ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mini-descarga de última hora
Usted haga caso a los maestros, los señores Mulder, BL, Fran200, Banana, Claca, Bertok y le ira muy bien, y ya si me sigue a mi, pero al contrario le ira requetebien.
Entiendo que a la cotización no le sentará muy bien... (Yo estoy corto en este valor, y estos días ha pegado un subidón).
Yo al Ibex lo veo alcista, al menos para lo que queda de semana.
Me he solidarizado con ghkghk y me he metido en técnicas a 25, stop profit dinámico y a dormir 😀 Seguro que me ignoran el stop y acabo perdiendo...
También estoy buscando un punto para entrar en endesa, no se acaba de decidir si pega un rebote o sigue hundiéndose, yo voto por rebote.
También se había comportado como la peor, así que es normal que Pepón le dedique un poco de mimo.
You must be registered for see images
La tenemos frenando y rebotando en zona de soporte, lo cual es muy bueno. Ahora bien, si el giro es el definitivo, todavía hay que ponerlo en duda. A pesar de la reacción alcista, el movimiento bajista es muy bestia como para asegurar que ya ha finalizado, eso se verá en unas semanas, aunque repito, que haya recogida en las proximidades de la zona de soporte es muy positivo para el medio plazo e indicativo de la formación de un suelo.
PD: Perdona que aproveche para hacer un poco de pedagogía stopil.
PD: Hagas lo que hagas, por favor, a tramos, que ENDESA es un puro .
Como veis este analisis de Arcelor Mittal?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Segun nos muestra, dentro de su canal bajista esta en la zona baja y tiene buen recorrido de subida en ese mismo canal. Aun llegando tarde a la subida de hoy, pinta bien para las proximas semanas, no? :cook:
Como veis este analisis de Arcelor Mittal?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Segun nos muestra, dentro de su canal bajista esta en la zona baja y tiene buen recorrido de subida en ese mismo canal. Aun llegando tarde a la subida de hoy, pinta bien para las proximas semanas, no? :cook:
Estoy de acuerdo, y como buenos maestros, hablan como Yoda y a veces no se les entiende lo que dicen, pero este seguro que saben lo que dicen 😀
A base de prestar atención algo se va rascando.
parece que nos vamos a los 9280 como primera parada , creo que lo veremos el viernes y desde ahi corregiremos para luego llegar al objetivo 9751 para el vencimiento trimestral del 16 un saludo
Sentimiento contrario de mi sistema hacia usted, me da un warning ante estas palabras, si me dice que vamos parriba cierro y espero a cargar largos mas abajo, :XX:
Señor Perecid cargara cortos en el 8800 o 9280?
:parece que nos vamos a los 9280 como primera parada , creo que lo veremos el viernes y desde ahi corregiremos para luego llegar al objetivo 9751 para el vencimiento trimestral del 16 un saludo
Ahora a 9800? Ya no tocamos los 6200? Mas de 3000 puntos de diferencia en ese cambio de opinión?
se a roto el triangulito por arriba amigo 😛ienso:
yo veo mucho rojo empezando