Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Bajo el sl, me alegro de que vendan y espero ya hasta los 5100 :XX: :XX:

Edito, sp por sl.

Última edición:
esta es mi prevision del barba's speech a las 16h:

You must be registered for see images

Última edición:
jorobar el santander como se agaarra a los 6....vamos, que caiga, que caiga...barrida de stops plizzzz!!!

y al postear esto...cayeron...5,99

ya solo falta bernie y nos podemos ir a por los 6700 o 6260 , yo voy acompañando corto en euro-dolar :Aplauso:

Estoy con una barbacoa liado y hoy el olor es diferente, huele a GUANO.

venga Bernie... tu puedes hacerlo... :baba:

Saludos :baba:

lo importante es la tendencia general de los mercadillos , el ibex ya se empatara con sus compis , lo e visto montones de veces :Baile:

Impresionante.

Nunca tan pocos hablaron tanto teniendo tan poca fruta idea de lo que hablaban :XX:

La leche el ibex le estan dando bien eh, comenten los que esten dentro, niveles importantes era ese 8200?

Salvo que lo remedie el barbas, ya estamos en modo "Caidas a plomo". Los 8200 eran críticos.

El barbas es la última parada antes del precipicio.

Más bien y como bien apunto Claca eran loa 8172 (23% subida desde 7764) pero para el caso da igual.

edito: por cierto, de momento funciona el canal bajista en el DAX que posteé antes....

Bueno yo ya tengo mi billete en mi apuesta del dia, ademas con sp de 5 puntitos para pagar el intermediario, que hay guano, feliz, que no tambien, porque eso es sintoma de que no moriremos cienes de veces.............de momento.

bertok, no hay otra trinchera en 8050 futuro, la que usaron el 19 agosto?

edit: o es que la la ralla verde, fuerte, muy fuerte, que atraviesa toda la pantalla que me da el PRT no sirve pa na?

"casi" tan seguras como un depósito... :XX: :XX: :XX: :XX:

Saludos 🙂)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.502
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver