Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Disculpen que esta gacela también se lance a usar el PAINT, pero es que empiezo a notar un cosquilleo de "sentimiento contrario" ante tanto efluvio guanil y no he podido menos que acordarme de Monthy Python 😀

attachment.php

una x preciosa, si señor! :XX:

una x preciosa, si señor! :XX:

No pillaba lo de la X porque yo sí que veo la imagen, pero voy a resubirla a ver que pasa (está como adjunto en el foro) :roto2:

Probando...
(Puro foro)

Edito: Subida a imageshack (si es que hacer experimentos con burbuja...)

You must be registered for see images

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
De Hole a Hole y tiro porque me toca. Señor Tonuel usted no certifica el continuo no? entiendo que no tendria suficiente tiempo para ello.

Me vuelvo al agujero:

Señores... tiemblen... este es el último sistema de gestión que están comprando los leoncios para manejar a todos los "pollos" que se encuentran en el mercado.

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/lO5TikjZU3c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y están trabajando en un sistema de admisión tamaño gacela. El sistema de distribución y almacenamiento no hace falta cambiarlo. Donde entra un pollo entra una gacela.

que aburrimiento , por cierto iTraxx Crossover en 713 puntos sube un 2,6%

Lo que es un mercado que depende por completo de situaciones y hechos ajenos al mismo, no ?

En SAN la cotización va de 6,09 a 6,10 (y antes lo hizo de 6,08 a 6,09). Sube, baja, sube, baja, tic, tac, tic, tac.

Wait !!, tenemos mínimos crecientes !!! 😀

Oppss... fue hablar y la bajaron !!

Edito: Falsa alarma... sigue tic tac, tic tac.

Y mapfre bajando, cosa que no habia hecho en dias anteriores.

para no aburrirme estoy haciendo dibujitos de los oros...

bastante noble el tio, verdad?

No me gusta nada, nada que esté bajando los índices antes de publicar los datos.

De momento se merece la calificación de movimiento asusta gacelas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver