Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Esto está fantástico !... Banana se fue de vacaciones, Mulder tiene los gráficos fallando, Claca está borracho en alguna alcantarilla y Market Maker pasa para dejarnos unos gráficos de mandriles abochornados.

Al final todo este hilo se sostiene con los datos que aportamos Rafaxl, Perecid y un servidor !! :roto2:

Bueno... guardo las esperanzas de que Rbotic nos ilumine. :XX:

Veo que el pesimismo le inunda... esto me trae a la mente algunos versos, oscuros como los tiempos que nos toca vivir:

Cuando a Banana le falla lo proyectado,
cuando a Nico se le socarra un asado,
no ven, acaso, que el mercado descarrila,
- algo no funciona como debiere - ,

A rafaXL, calmarlo, ni con una tila,
siempre pepón, aunque ello su ruina fuere;

Y es que nada es ya, lo que otrora vieres,
el caos campa por sus respetos,
cual versión financiera de Atila,
quien por donde pasaba decía, sin mayor respeto,
"si te das la vuelta, te la meto".

Maestro Nico, nos dió la espalda la suerte,
mas hete aquí, que en vez de volverme iracundo,
me he convertido en La Gloria,
Destructora de Mundos.

Veo que el pesimismo le inunda... esto me trae a la mente algunos versos, oscuros como los tiempos que nos toca vivir:

Cuando a Banana le falla lo proyectado,
cuando a Nico se le socarra un asado,
no ven, acaso, que el mercado descarrila,
- algo no funciona como debiere - ,

A rafaXL, calmarlo, ni con una tila,
siempre pepón, aunque ello su ruina fuere;

Y es que nada es ya, lo que otrora vieres,
el caos campa por sus respetos,
cual versión financiera de Atila,
quien por donde pasaba decía, sin mayor respeto,
"si te das la vuelta, te la meto".

Maestro Nico, nos dió la espalda la suerte,
mas hete aquí, que en vez de volverme iracundo,
me he convertido en La Gloria,
Destructora de Mundos.

:Aplauso:

You must be registered for see images

jojojo y las cuotas participativas de la CAM que no tienen ni siquiera contraparte

han permitido que se puedan vender por un 50% de su valor y no hay contraparte

como los pisitos

viven en un no-mercado

:Aplauso:

Bravo, sí señor.

Los dos últimos versos son de un poeta indio cuyo nombre renuncio a memorizar. Personalmente los considero maravillosos, una obra de arte.

Los pronunció el amigo Robert cuando vió por primera vez "la que había liado". Momento épico como pocos en la humanidad, yo creo.

Al cierre:

SP:

Chulibex:

Bravo, sí señor.

Los dos últimos versos son de un poeta indio cuyo nombre renuncio a memorizar. Personalmente los considero maravillosos, una obra de arte.

Los pronunció el amigo Robert cuando vió por primera vez "la que había liado". Momento épico como pocos en la humanidad, yo creo.

Ciertamente. Este señor junto a lo sumo, otras 100 personas a lo sumo a lo largo de la historia, son las que han modelado el mundo tal y como es hoy (para bien o para mal).

Con esta última noticia, este escenario se perfila más chungo, pero mientras el precio no diga lo contrario, hay tiempo de marear un poco al personal. Aquí voy a colgar un planteamiento todavía hipotético, porque no está ni siquiera activado, pero lo dejo por si tenemos sorpresa pepónica:

Donde pone "objetivo final del hipotétivo movimiento alcista" hay que entender que es una referencia, pero en cualquier caso sería por encima de los 9.100.

Pese a todo, el movimiento de fondo seguiría bajista ;-)

Ding Dong!!!! 😀 ya hemos vuelto a mínimos de hoy. Ahora, quien sea hombre que se quede corto a ver si pilla los mínimos de ayer. A mí, que me cambien las fichas, que me levanto. 😎:

Al cierre, dependiendo de cómo vayamos, igual hasta pongo un cortito...

Última edición:
Ultima hora:

Bufffff.... ya se ha explicado muchas veces lo nefasto que resultan estas medidas, porque sirven en bandeja las bajadas a los grandes, ya que si los peques no podemos sacar tajada de las caídas, nada impide a las manos fuertes tumbar las cotizaciones en plan salvaje y recomprar baratísimo dejando a toda la gacelada instalada en Mandrilandia.

Excelente figura Sr. Claca. Le agradezco, y creo en nombre de muchos, sus aportaciones.

Ese escenario es el que estaba yo planteando (expuesto con menor claridad que usted, estamos empezando en esto). Me gustaría preguntarle, una serie de cosas:

1) Esa ruptura de la DTB (verde discontinua), ¿Desactiva ya el triangulo expansivo?
2) Ese triangulo formado por la DTA (verde continua)y la trinchera bajista, ¿su altura es la que le da el primer objetivo alcista?
3) Si rompe a la baja la DTA y la linea de guano aguanta ¿más lateral?.

De todas formas lo han dejado clavado sin dar pistas los muy malandrines.

Muchas gracias de nuevo

Última edición:
Lo mejor será huir a brokers USAnos y operar en índices donde no se les haya ocurrido la podemita de prohibir los cortos.

Esta gente merece que todo les estalle en la cara.

quiere decir usted "de momento..."

Recuerde que ya hay precedentes y no consta arrepentimiento alguno a pesar de los resultados.

Si está usted pensando en broker americano, sígame el consejo y de momento quédese lejos de ThinkorSwim y Ameritrade. Están de obras...

quiero compartir con ustedes a lo mejor muchos lo recuerdan cuando fresco buffett entro en Goldman me parece todavia los mercadillos siguieron cayendo y muchos se quedaron pensando que fresco era un primo pero al poco tiempo los mercadillos se giraron y como no nuestro amigo gano mucho dinerito 😉

quiero compartir con ustedes a lo mejor muchos lo recuerdan cuando fresco buffett entro en Goldman me parece todavia los mercadillos siguieron cayendo y muchos se quedaron pensando que fresco era un primo pero al poco tiempo los mercadillos se giraron y como no nuestro amigo gano mucho dinerito 😉

¿Al cabo de cuanto tiempo giró el mercado? Para delimitar escenarios, zabe uhté

Excelente figura Sr. Claca. Le agradezco, y creo en nombre de muchos, sus aportaciones.

Ese escenario es el que estaba yo planteando (expuesto con menor claridad que usted, estamos empezando en esto). Me gustaría preguntarle, una serie de cosas:

1) Esa ruptura de la DTB (verde discontinua), ¿Desactiva ya el triangulo expansivo?
2) Ese triangulo formado por la DTA (verde continua)y la trinchera bajista, ¿su altura es la que le da el primer objetivo alcista?
3) Si rompe a la baja la DTA y la linea de guano aguanta ¿más lateral?.

De todas formas lo han dejado clavado sin dar pistas los muy malandrines.

Muchas gracias de nuevo

1) De momento sí, pero fíjate en un detalle, la ruptura no ha sido violenta, esta en stand by, en lo que se podría considerar un pull. Como se gire y vaya para abajo de nuevo, el movimiento será muy, muy adefesio y deberíamos considerar que simplemente ha hecho una dilatación y que no ha logrado romper.

2) Correcto, es el objetivo de la cuña. El objetivo marcado con el fibo, que podría verse como un segundo, coincide con la proyección que arroja el expansivo.

3) Un poco por lo que comentaba antes, creo que si rompe por abajo, en pocos días vemos los 7.500.

Y añado una cosa, para dar garantías al movimiento, imprescindible superar los 8.650, pero no nos obsesionemos con eso. Primero veamos si quiere romper por arriba y luego ya veremos si encuentra algún escollo en el camino. Lógicamente, a mayor fuerza alcista en la reacción, mayor probabilidad de que cumpla con lo planteado -y repito, no significaría nada, porque con la volatilidad actual los movimientos al alza también pueden ser fuertes sin que eso implique la más mínima consistencia en los mismos-.

Última edición:
Ya que incluso el Sr. MarketMaker ha aportado un magnífico post culero mandril, me veo obligado a aportar algo yo mismo, aunque esté en modo plum vacaciones...

Ya sabes Uds. que en esta, nuestra comunidad, nada sucede por casualidad. Mucho menos cuando el movimiento tiene escala institucional...

Vale que a eso de las 15:00 ha empezado el run-run de que iban a prohibir los cortos en el Daxie. Pero luego se ha desmentido oficialmente por el gobierno teutón, y... ¿qué ha ocurrido? ... ¿han vuelto las posiciones a sus orígenes?...

Nou !

El saldo negativo con escala auténticamente institucional ( -6000 Daxies ) ha venido para quedarse. Al menos en overnight, mañana Dios (si acaso existiera) dirá.

¿Tal vez una realización de beneficios en 100 pips desde mínimos? ¿ Tal vez se cuece una visita a los 5K ?

Ah, tantas preguntas.... y yo tres días sin entrar a mercado, y ya con un mono que lo flipas....

segun lo que e visto octubre 2008 y el reboton llego en marzo 2009 :ouch: espero que esta ves tenga mejor punteria 😀

bueno, entoces da tiempo llegar a los 3000, sanstandereses de regalo con las magdalenas, timofónicas con los cupones del marca, acciones del INDUSTRIA QUIMICA Y FARMACEUTICA VIR, S.A. a 10000000trillones y volver a los 17000 :roto2:

-6k daxies y yo con un corto ordenado en cola. Igual me arrancan el brazo pero y lo entretenido que estoy, eh, eso no cuenta o que, son intangibles. :XX:

Con esta última noticia, este escenario se perfila más chungo, pero mientras el precio no diga lo contrario, hay tiempo de marear un poco al personal. Aquí voy a colgar un planteamiento todavía hipotético, porque no está ni siquiera activado, pero lo dejo por si tenemos sorpresa pepónica:

Donde pone "objetivo final del hipotétivo movimiento alcista" hay que entender que es una referencia, pero en cualquier caso sería por encima de los 9.100.

Pese a todo, el movimiento de fondo seguiría bajista ;-)

Claca, en los gráficos que manejo, no se ha roto la directriz bajista de corto plazo. Veo que en los tuyos sí. ¿graficas el contado o futuros?.

El escenario cambia bastante.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver