Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Sangre en el DAX. Dos días trabajándose los 5600 y se los han pulido en un par de barras. Atentos a próximos movimientos.

Glup. El SP se ha comido ya toda la subida... hubiera podido sacarle a estos cortos un par de benjamines... me perdonarán ustedes, pero yo quito las manos del teclado, que igual da calambre...

es acorazonante que el ibex no caiga casi y el dax 3% pabajo pero esto que es ?

Camarada Atman !!, no abandone la lucha !!

Que somos pocos y tenemos que tirar esto abajo.

hasta Cárpatos sabe que el sr. banana está de vacaciones :roto2:

Intradía

Impresionante. El futuro del Dax pierde el 4 % cuando hace pocos minutos subía. En 15 minutos ha perdido 200 puntos y no veo razón alguna que lo justifique. Si sigue de vacaciones, querido lector, no se le ocurra volver, esto sigue siendo una locura
.

Cárpatos es un lolailo. Cómo se nota que tiene intereses desde que maneja fondos.

En el mundo de la información, la pérdida de la independencia es el inicio del fin.

El SP pelea por los niveles de ayer. La ludopatía no me permite estarme más quieto. Le voy a meter un cortito chitiquín... solo para ver como salta en todas direcciones...

Qué artistas, lo llevan subiendo varios días .... le hacen pasar (al DAX) niveles de resistencia .... y la gacelada para adentro confiada en que se está pasando el peligro. Pues toma leche y media. Lo han bajado a escasos puntos del mínimo de hace un mes.

Señores, volvió la volatilidad ..... el mercado se acerca al momento en el que descubrirá su dirección.

¿Qué le ha pasado al Dax?

Comentarios sobre BOA y el DAX:

Cómo tenga razón la burbuja en el mercado de palomitas va a ser de órdago. 😀

jorobar si al final voy a tener razon y to , no me lo creia ni yo 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info