rafaxl
Guest
Rafaxl, son usanos con sus costumbres y hay que respetarlas.
Fuegos de artificio. El que tiene la llave es Bernie. :fiufiu:
Lo que no entiendo es como el VIX baja viendo el viaje que le han metido a esto en la ultima media hora...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafaxl, son usanos con sus costumbres y hay que respetarlas.
Fuegos de artificio. El que tiene la llave es Bernie. :fiufiu:
Lo que no entiendo es como el VIX baja viendo el viaje que le han metido a esto en la ultima media hora...
Mas segarro desde el hilo del oro que andan diciendo que la correccion llego a su fin en la plata con el minimo de 39.08 dolares (si no he leido mal). Al igual pasara en el oro imagino.
:El que manda.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El que come las migajas.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Viendo esto queda claro que el viaje sera interesante. Yo quiero subirme espero que no me arranquen el brazo.
Buenas noches,
señor Banana, calle calle y no haga caso, que yo hoy ya he notado que usted no estaba, ha bajado el volumen en el daxie. Por cierto, el señor ghkghk nos alegra el hilo con italianas, no esperamos menos de usted en sus vacaciones, si tiene media costilla, digale que es para subirlas a un foro de bolsa :: :XX::XX::XX::XX:
Buenos dias amigos , moodys a venido a hecharnos una mano
la cosa de la economia se esta complicando , hoy toca parapetarse en la bajista de corto plazo y si esta aguanta no veo otro camino que el guaneo .
respetar el stop loss 8:
el iTraxx Crossover no se baja de la burra sube un 1,6 % 713 puntos 😛ienso: la cosa se pone interesante , parece que seguimos en un lateral y tiene mas pinta de romper por abajo , pero cuidado al loro con el stop loss 8:
:. Ahora ya sabemos donde meter cortos y largos...:XX:seguimos metidos en el lateral , por abajo soporte claro los 8000 por arriba la bajista de corto plazo como resistencia :Baile:
ahora si parece que guaneamos en serio , ahora que han pillado a toda gacela viviente 😀 no dejen ni los huesos amigos leoncios 8:
edito , que alegria el ibex el que mas cae :Aplauso:
:Para el SR. MV. Esto no es una risa de su operativa, válida como cualquier otra y sobre todo si le hace ganar dinero, pues es la mejor. Recibir esta mención honorífica, es por la valentía de hacer lo que ni los corbatitas de "BDA" (Billion Dolar Account) hacen.
Y tenga cuidado, un soporte o una resistencia lo son, hasta que se rompen.😉
Mantengo niveles para mañana 425-530. Nos quedamos en tierra de nadie en los anchos campos de Castilla (240-370).
Para los "guaneros" de vocación, es cierto que tenemos el canal inferior con una horquilla amplia.
Creo que mantienen las posiciones que comentó Luis. Pero con una zona de ventas automáticas muy cerquita ahí abajo, que se pueden cepillar 300 puntos en un suspiro (por eso el canal del que hablo tan amplio).
Hoy no he alcanzado los objetivos, ni de largo, así que me quedo en una situación solo apta para suicidas y para los que saben de esto. (Me incluyo en el primer grupo)
Sobrepasada la bajista , aplicando filtro para no caer en la trampa , probable recompensa 2000 puntos pabajo sino salir con miniplusvis 😀
pd esto solo lo hacen las gacelas asi que expertos ponerse largos :Baile:
Sigues afirmando seis mil y pico para el 31???????
Ahora si que si después de lo que esta subiendo, se cumple eso, te hago una colecta para poner una estatua.
si finalmente cae , el 31 ya no sera posible 😛ienso:
.
ESTOS últimos días he estado trabajando con lo que se ve en este gráfico, bastantes puntos con pocos sobresaltos. (Ahora supongo que se irá a cerrar el gap, yo ya lo dejo por hoy):
You must be registered for see images
¿Cómo que "si finalmente"? :rolleye:
You must be registered for see images