Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Coincido, es un índice superdeshonesto e innoble. Por eso, es preferible el DAX.
Si miramos el largo plazo, tanto el Footsie, el DAX como el SP500 están bastante por encima de los mínimos del 2009. Sin embargo, el IBEX lo tiene ahí cerca (vamos, que dos semanas como las de hace un mes ... y lo toca). Y además, en CFDs tiene el mayor spread de los índices a invertir. En fin, un auténtido ñordo de narices.😛

Tambien me llama mucho la atencion que con una caida fuerte del ORO (se suponia, por lo menos yo) los mercados se iban a ir fuerte para arriba y en estos momentos USA esta que si, que no, que rojo, que verde. Esto es muy raro raro raro.

Tambien me llama mucho la atencion que con una caida fuerte del ORO (se suponia, por lo menos yo) los mercados se iban a ir fuerte para arriba y en estos momentos USA esta que si, que no, que rojo, que verde. Esto es muy raro raro raro.

no es raro amigo , es de lo mas normal que antes de una gran caida atrapen a toda gacela viviente , si se fija el volumen con el que hemos subido es muy inferior a los volumenes que teniamos en las bajadas , eso si lo que nos tienen preparado es muy rellenito ya que se estan tomando su tiempo 8:

Demasiada belleza técnica. Conjugando la DTB de cortísimo plazo, el canal alcista de recuperación, los pull backs y el soporte. Mercado dominado por los profesionales.

Cuidado.

Lo que parece: Están sacando a última hora gente del mercado aquí en el cierre...perooo están dibujando unos magníficos mínimos crecientes en gráfica a un minuto.

Dejan para nuestro cierre su táctica, no quieren muchos acompañantes.

Demasiada belleza técnica. Conjugando la DTB de cortísimo plazo, el canal alcista de recuperación, los pull backs y el soporte. Mercado dominado por los profesionales.

Cuidado.

Lo que le comentaba están haciendo un dibujo gráfico perfecto, demasiado evidente al cierre europeo.

Mínimos crecientes en gráfico a un minuto, entrada de posiciones largas, hasta el momento de fractura, y además de forma contundente (saltan stop)

A continuación búsqueda de la directriz bajista, donde se puede perforar, apertura de posiciones bajistas...y termina el "jueguecito" para tomar la dirección en serio.

Sr. Perecid, permítame disentir: estoy de vacaciones desde hace 48 horas, así que ni entro ni salgo en lo que pase en los mercados hasta el 15-S 😀

Por otra parte, y dadas las circunstancias, me permito sugerirle que capitule y reconozca que se la han metido doblada. Nada que deba extrañarnos, empero, pero es menester reconocer las cosas como son.

Si no depone su actitud y sigue empeñado en su porqueyolovalguismo, se arriesga a que tras el gráfico smiley aparezca el forero MarketMaker con un gráfico de mandril culero. Ese sería su fin, nunca podría superar Ud. tan traumática experiencia :XX::XX::XX:

Haré todo lo posible para que esta tarde-noche, Luis dedique una mandrilada al owned del intradia...:XX:

Hablando del SP... no está hacienco un bonito canal alcista???

You must be registered for see images

edito: tuampa??
You must be registered for see images

Última edición:
Precaución Sr. Bertok, me da que no le queda mucho recorrido parriba

edito: ni idea... lo mismo hacen lo de las 15:00 (14:00 en mi graf) y nos vamos a la parte alta del canal...

mi ser gacela temerosa

no me quiero inamginar como tengas razón con el grafiquito:´🙂´🙂´(

si usted esta en el lado correcto no deberia haber problema 😀

eso si con cuidado respetando la bajista , si la rompen hay que salir de inmediato 😛ienso:

si usted esta en el lado correcto no deberia haber problema 😀

eso si con cuidado respetando la bajista , si la rompen hay que salir de inmediato 😛ienso:

yo estoy en liquidez absoluta desdehacemuchos años

estoy esperando el 4,5 del san para meterme con todo lo rellenito8:8:

Era la plata, no el oro

😉El oro niquelado. En gráfico de 15 minutos, comienza a bajar en 4200, hace un gallardete de continuación en 4040/4050 y depués le meten los siguientes 150 puntos de objetivo para pararlo en 3900 (en concreto en 3908,5). Y ahí lo rebotan (ahora en 3968,3). El problema es qué puede hacer ahora ¿?

Jorobar, ahí habían 2000 dólares fácil de ganancia. No te puedes ir ni a miccionar.

Última edición:
Viaje al místico 10.700 de diciembre 2011.

El místico 7.700 no va a ser perforado...

Además tenemos al místico 8.100 que le da una protección extra...

Y para mas Inri, tenemos activado un rally al místico 10.700 de diciembre de 2011... que se nos está resistiendo el 8.400 del Ibex?... Nada, es un nivel secundario y sin importancia, que cruzaremos como si nunca hubiera existido... el auténtico peligro está bastante más arriba en el místico y traidor 9.200

Por lo que la pregunta sería, ¿porqué no intentarlo?

Algunos direis, porqué no puede volver al místico 7.700 e incluso más abajo y volver al archifamoso guano... todo puede ser, pero esta es la última oportunidad de una recuperación en W, y al mercado le suelen gustar estas opciones de última oportunidad... de no ser así la W se esfuma... y nos vamos a una crisis a la japonesa con recuperación en L.

Así que con unos buenos stops, quien quiera que se monte al tren al místico 10.700 de diciembre de 2011... aún hay tiempo, el recorrido es largo y como siempre no es directo en línea recta...

Aquí queda dicho... como en su día quedó anticipado el místico 7.700 (ago-11) o el místico 6.800 (mar-09)...

S2s

El místico 7.700 no va a ser perforado...

Además tenemos al místico 8.100 que le da una protección extra...

Y para mas Inri, tenemos activado un rally al místico 10.700 de diciembre de 2011... que se nos está resistiendo el 8.400 del Ibex?... Nada, es un nivel secundario y sin importancia, que cruzaremos como si nunca hubiera existido... el auténtico peligro está bastante más arriba en el místico y traidor 9.200

Por lo que la pregunta sería, ¿porqué no intentarlo?

Algunos direis, porqué no puede volver al místico 7.700 e incluso más abajo y volver al archifamoso guano... todo puede ser, pero esta es la última oportunidad de una recuperación en W, y al mercado le suelen gustar estas opciones de última oportunidad... de no ser así la W se esfuma... y nos vamos a una crisis a la japonesa con recuperación en L.

Así que con unos buenos stops, quien quiera que se monte al tren al místico 10.700 de diciembre de 2011... aún hay tiempo, el recorrido es largo y como siempre no es directo en línea recta...

Aquí queda dicho... como en su día quedó anticipado el místico 7.700 (ago-11) o el místico 6.800 (mar-09)...

S2s

Ojalá!.

Lo que está claro es que mientras rebote, no hay que ir en contra ni pretender acertar buscando un corto en un supuesto techo del rebote (buscado en acciones mientras no podamos abrir cortos en índice).
Lo que me tiene muy mosqueado es la enorme descarga de papel (salvaje) que hicieron el mes pasado. Habrá que estar muy muy atentos y no intentar adivinar lo que no se ve claramente.
El 9200 es fuerte y primero tiene el 8830 ... que viendo la flojera del innoble IBEX, ¿cuánto subidar el DAX para que el IBEX llegue ahí?.

1172, estamos jugando mucho.

En el hilo del oro hablan de noticias muy negativas en proximos dias... a saber.

y al compañero banana le recomiendo que se centre en lo pequeñito que veo que ahi es donde con sus maquinas le puede ir bien , aunque no se gane mucho recuerde que tampoco perdera mucho es un consejo de amigo para que no tenga la mala suerte de quedarse atrapado ya que veo que sigue siendo usted una gacela incauta .

Ud. sueña, hamijo.

Despierte y siga operando con su mini. Deje el intradiario para los mayores :XX:

Buenas noches,

señor Banana, calle calle y no haga caso, que yo hoy ya he notado que usted no estaba, ha bajado el volumen en el daxie. Por cierto, el señor ghkghk nos alegra el hilo con italianas, no esperamos menos de usted en sus vacaciones, si tiene media costilla, digale que es para subirlas a un foro de bolsa :roto2: :XX::XX::XX::XX:

La verdad es que son carbon hasta decir basta.
La plata y los índices totalmente descorrelados ... cuando los últimos meses han estado correlados. Supuestamente un QE3, beneficia mucho a la plata ... y a los índices.
Pero marcan ahora malas noticias para las commodities reinas (hora y plata) ... y los índices hacia arriba (ahora el SP tocando los 1176).
Mañana, algunos sangrarán de bowling ...

Gorrinos usanos en maximos diarios, el sp arrimandose a 1180. Trinc de ultima hora tras hacer la gamba a la tarde.

Que lo disfruten.

Lo van a cerrar en máximos.

¿tendrán webox mañana a romper al alza las DTB del SP y del Chulibex, justo el día antes de hablar el barbas?

La verdad es que son carbon hasta decir basta.
La plata y los índices totalmente descorrelados ... cuando los últimos meses han estado correlados. Supuestamente un QE3, beneficia mucho a la plata ... y a los índices.
Pero marcan ahora malas noticias para las commodities reinas (hora y plata) ... y los índices hacia arriba (ahora el SP tocando los 1176).
Mañana, algunos sangrarán de bowling ...

Son yankis, que esperabas? con el resto de mercados cerrados hacen siempre lo que les sale de los cigot. Siempre echando guano a otros.

Gorrinos usanos en maximos diarios, el sp arrimandose a 1180. Trinc de ultima hora tras hacer la gamba a la tarde.

Que lo disfruten.

Rafaxl, son usanos con sus costumbres y hay que respetarlas.

Fuegos de artificio. El que tiene la llave es Bernie. :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver