Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Y ya les dices que hizo un sistema operativo que funcionaba... entonces flipan. BUeno, al menos yo nunca tuve el más minimo problema, salvo alguna pequeña limitación.

Joer, que viejuno...

Yo también he sufrido esas cosas, así que no me queda más remedio que autocalificarme de....viejuno :´(

pssssshhh..... programen en assembler, pendejossss :XX:

A ver si me acuerdo de lo básico al menos...

mov ax,cs
mov ds,ax
mov ah,....
mov dx, offset laninadepollastre
int 21h
xor ax,ax
int 21h

laninadepollastre:
?????

Yo creo que a partir de mañana esto se decidira si toca imaginacion o realidad.
Cierres por encima de 8470 lo consideraria como inicio de rebote serio, por debajo de ahi, continuariamos en tendencia bajista a c/p.

Ni el eurusd, oro y plata predicen una nueva ronda de estimulos. Futuros usa vienen cantando que el guion no ha cambiado desde hace 2 semanas.
Y como no cambie señor Rbotic el mistico no sera tan mistico. Ponga usted el mapa.

lo unico que me preocupa es que salga algun dato demasiado malo 😀

estamos cerca de romper el lateral , e irnos pabajo , si finalmente caemos debemos aplaudir a los leoncios :Aplauso: porque lo estan haciendo de libro con unos rebotes atrapagacelas que parece que no queda ninguna sin su porcion de guano 8:

Nunca he invertido en bolsa, pero ahora estoy pensando en comprar 20.000€ en acciones del Santander. Son todos mis ahorros pero tengo un empleo bastante seguro. ¿Como lo veis? Muchos de mis amigos compraron cuando estaba a 8 y me presionaron mucho. ¿Ahora son un chollo? Gracias por vuestras respuestas.

Me da a mi que los "gacelas" van a ser los que no entren a estos precios, se pierdan el rebote y entren en los 10.000 puntos....para luego quedarse pillados

al tiempo

Nunca he invertido en bolsa, pero ahora estoy pensando en comprar 20.000€ en acciones del Santander. Son todos mis ahorros pero tengo un empleo bastante seguro. ¿Como lo veis? Muchos de mis amigos compraron cuando estaba a 8 y me presionaron mucho. ¿Ahora son un chollo? Gracias por vuestras respuestas.

You must be registered for see images

La rentabilidad del bono griego a 2 años extiende las subidas en la jornada de hoy, elevándose a niveles anteriores a la reunión de emergencia del 21 de julio. El bono a 2 años se sitúa en el 39,72% frente al máximo del 39,38% anterior al 21 de julio.

En el ánimo inversor pesan las negativas perspectivas de crecimiento económico (reciente revisión a la baja) y la demanda por parte de Finlandia de garantías por su participación en el segundo plan de rescate. El coste del seguro frente a un default repunta 106 puntos básicos hasta los 2.200 pbs.

o si prefieres....

PD: El espiritu de botero, que me ha poseido :roto2:

Me da a mi que los "gacelas" van a ser los que no entren a estos precios, se pierdan el rebote y entren en los 10.000 puntos....para luego quedarse pillados

al tiempo

Supongo que habrás leido cuales son los razonamientos que nos llevan, a algunos, pensar que esto todavía no a terminado. El escenario bajista, de momento, no ha variado ni un ápice. Si piensas lo contrario, no estaría de más que dieras tus motivos. Y no vale eso de más no va caer, ni zapatero no lo permitirá. Lo demás es wishful thinking.

Sin acritud y tal, eh?

que dicen tus amigos ahora con acciones a 8???? :XX:

que se lo pasan artefacto artefacto peligroso en las juntas de accionistas???? :roto2:

Si no tienes experiencia y decides meter todos tus ahorros, la cosa te puede salir mal. No seas avaricioso.

Yo invierto entre 2 y 3k. Y mi filosofia es ganar muchos pocos en lugar de pocos muchos. O sea, cuando le saco entre un 5-20% vendo. Raramente aguanto más, excepto Linkedin o algún valor que se calienta mucho por algo en concreto.

Una opción seria meter 5k a santander y otros 5k a BBVA, que tanto montan, montan tanto... Suben y bajan a la par y ahora estan en la parte baja de la horquilla (ojo, que eso no quiere decir que no puedan bajar mas).

NO te juegues los 20k, resérvate unos miles y el resto, diversifica.

Diversificar entre bbva y san, es como nadar de espaldas o libre, mojar te mojaras.

Si cree que es buen momento para entrar en el sector bancario español, decidalo usted, no haga caso a sus amigos.

por cierto, a todo esto, la sangría de los bancos franceses sigue y sigue

Parece que tampoco toca hoy o que??? los usa vienen rojos pero a saber...

Supongo que habrás leido cuales son los razonamientos que nos llevan, a algunos, pensar que esto todavía no a terminado. El escenario bajista, de momento, no ha variado ni un ápice. Si piensas lo contrario, no estaría de más que dieras tus motivos. Y no vale eso de más no va caer, ni zapatero no lo permitirá. Lo demás es wishful thinking.

Sin acritud y tal, eh?

Hola, esto posteé ayer unas páginas más atrás...en resumen: No será la primera vez que TODO el mundo piensa que va a bajar y no baja.

Sé que igual te parece wishful thinking pero ya ha ocurrido en otras ocasiones...por tanto, no sé porque esta opinión queda invalidada, todo puede ocurrir.

"Una reflexión....

En el último batacazo que hubo...san llegó a estar a menos de 4 euros.

recuerdo gente diciendo meses antes: "como san baje de 6 compro a tope, y si baja a 4, jaja, hipoteco mi casa y compro todo san"

Al final ninguno de los que decía eso de mi entorno lo hizo, es más, ni compró acciones.

Por qué? por el miedo.....a todos se nos hizo ver que lo peor estaba aún por llegar...analistos, foreros, entendidillos y demás, daban por hecho que la bolsa bajaría mucho más.

Ya sabéis el resto de la historia.

Ahora hablas con la gente, lees foros y todo el mundo está convencido de que esto aún ha de bajar mucho más.

Santander estuvo a 5,56...y poca gente que conozco compró, "porque va a bajar mucho más"

Pues bien, es posible que no lo volvamos a ver a ese precio, quien sabe...lo digo por lo que ocurrió hace unos años....parece que la bolsa hace lo contrario de lo que todo el mundo piensa.

Y ahora todo el mundo piensa que va a bajar, luego...."

Pues si repasa usted aquella epoca vera que el volumen del san aquellos dias fues historico. Eso es que mucha gente compro y mucho. El 99,9% de la gente sabe de bolsa como conoce los dialectos chinos.

y para todos los osados que estan operando, somos como este 😀

<iframe width="560" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/DhyaKYoEtsY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

slds,

Parece que tampoco toca hoy o que??? los usa vienen rojos pero a saber...

por sentimiento contrario lo apuesto todo a que hoy comienza el big guano 😀

lo han estado retrat todo lo que han podido pero estoya no aguanta mas , el iTraxx Crossover no para de subir indicandonos que se estan asegurando con cds , grecia tiene la rentabilidad de su deuda a dos años es casi del 40% :8: descuentan que sera abandonada a su suerte y tanto bank of guano como societe parece que estan ya al borde del abismo 8:

recuerdo gente diciendo meses antes: "como san baje de 6 compro a tope, y si baja a 4, jaja, hipoteco mi casa y compro todo san"

Al final ninguno de los que decía eso de mi entorno lo hizo, es más, ni compró acciones.

Por qué? por el miedo.....a todos se nos hizo ver que lo peor estaba aún por llegar...analistos, foreros, entendidillos y demás, daban por hecho que la bolsa bajaría mucho más.

Ya sabéis el resto de la historia.

Ahora hablas con la gente, lees foros y todo el mundo está convencido de que esto aún ha de bajar mucho más.

Santander estuvo a 5,56...y poca gente que conozco compró, "porque va a bajar mucho más"

Pues bien, es posible que no lo volvamos a ver a ese precio, quien sabe...lo digo por lo que ocurrió hace unos años....parece que la bolsa hace lo contrario de lo que todo el mundo piensa.

Y ahora todo el mundo piensa que va a bajar, luego...."

y cuando en esa gran caida estuvo a 8 y luego a 7 y luego a 6 que me dice usted de eso , durante toda esa caida muchos dijeron que caeria mas y no compraron .

entiendame el que se piense que caera mas no debe ser razon suficiente para comprar , por TECNICO el ibex es bajista le puedo asegurar que en 6 euros no se va a parar y puede recordarmelo en el futuro 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver