Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

You must be registered for see images

"Bernanke would announce further quantitative easing at his upcoming Jackson Hole speech. Finally the market looked ripe after four weeks of declines."

Última edición:
Las acciones de Goldman Sachs se han desplomado en la parte final de la sesión, después de que Reuters haya publicado que el CEO del banco, Lloyd Blankfein, ha contratado a uno de los mejores abogados defensores de Estados Unidos, Reid Weingarten.

Entre los clientes de Weingarten, se encuentran clientes tan afamados como el CEO de WorldCom, Bernard Ebbers; o el antiguo director financiero de Enron, Richard Causey.

Las acciones de Goldman han cerrado con pérdidas del 4,9% y han marcado un nuevo mínimo de las últimas 52 semanas en $106,20. En el mercado after hours, siguen cayendo un 2,5%.

lo e sacado de bolsamania , los optimistas firmarian un nuevo LEHMAN pero creo yo que vamos a tener bastante mas que eso 8:

Mi humilde opinión para lo que queda de semana es la siguiente:

Es probable que los indicadores macro que se publicarán dentro de los cuatro días siguientes sean peor de lo esperado, ello provocaría guano generalizado ya que haría, si cabe, aún más evidente que vamos de cabeza a una nueva recesión. Será la puntilla final para que Bernanke anuncie la ansiada QE3 el viernes. Después puede haber un buen rebote. Por lo tanto, las gacelas tenemos que estar muy atentos a como evoluciona la semana para entrar o seguir en liquidez.

Espero no tener que recibir un owned en el devenir de la semana. 😉

No entiendo por qué todo el mundo está tan convencido de que este viernes tendremos QE3... ¿queremos convertir el discurso de Jackson Hole en un nuevo día de la marmota? Yo creo que ahora hace falta una nueva purga y digo "ahora" porque si no, la cosa explotará en plenas elecciones y eso no puede pasar... Habrá alguna medida, eso seguro, pero decepcionará...

Yo me puse bastante corto en el rebote, y con esos casi 12 puntos de margen que me ha dado el cierre quiero aguantar a ver cómo de nervioso se pone el gallinero...

Por cierto, clavadita la proyección de los 1118. Chapeau!
Espero que la haya aprovechado, que así se las ponían a Felipe II.

Última edición:
Guanos dias amigos , veo el iTraxx Crossover quedo a las 18:30 en 695.5 / 700
+36 (5.4%) :tragatochos:

esto tiene muy buena pinta , por cierto quien es el encargado de abrir los hilos de ¿ habeis visto el guaneo del ibex 35? creo que ya toca crear la tercera parte 😛ienso:

Guanos dias amigos , veo el iTraxx Crossover quedo a las 18:30 en 695.5 / 700
+36 (5.4%) :tragatochos:

esto tiene muy buena pinta , por cierto quien es el encargado de abrir los hilos de ¿ habeis visto el guaneo del ibex 35? creo que ya toca crear la tercera parte 😛ienso:

Pues de momento hoy tiene pinta de acabar también verde.
Para el 31 quedan 8 días de bolsa. Si hoy acaba en los 8000 y pico, para llegar a esos 7200 o menos haría falta un descenso de un 15% en esos 8 días. Mucho es, no?
Sigues pensando que cerramos el mes en el entorno de los 7000?

Pues de momento hoy tiene pinta de acabar también verde.
Para el 31 quedan 8 días de bolsa. Si hoy acaba en los 8000 y pico, para llegar a esos 7200 o menos haría falta un descenso de un 15% en esos 8 días. Mucho es, no?
Sigues pensando que cerramos el mes en el entorno de los 7000?

Hola , a los 7250 le veo muy pocas posibilidades , el 6700 y el 6260 son los candidatos mas firmes para el giro al alza , pero estos rebotitos ya son muy raros , ya que los indicadores dicen que las manos fuertes ayer siguieron vendiendo y el iTraxx Crossover correlacionado inversamente sube como la espuma , parece la tipica maniobra antes del big guano , pero porsiacaso pongo stop loss 50 puntitos encima de la bajista de corto plazo un saludo 😛ienso:

Hola , a los 7250 le veo muy pocas posibilidades , el 6700 y el 6260 son los candidatos mas firmes para el giro al alza , pero estos rebotitos ya son muy raros , ya que los indicadores dicen que las manos fuertes ayer siguieron vendiendo y el iTraxx Crossover correlacionado inversamente sube como la espuma , parece la tipica maniobra antes del big guano , pero porsiacaso pongo stop loss 50 puntitos encima de la bajista de corto plazo un saludo 😛ienso:

Pues para 6700 o 6250 hablaríamos de un 20% en 8 días o mas.
Eso sin contar estos días que sigue de rebote.
Pero buenos , queda menos para ver que pasa. La semana pasada si me daba mas sensación de esa posible bajada, ahora viendo esto, que la subasta hoy saldrá bien, que los datos macro no van a ser catastróficos estos días, ver una bajada del 20% de aquí a 7 días, ya no lo se que pensar.

acerca del origen de estos movimientos alcistas habría que preguntarse cuanto ha costado la campaña de publicidad atrapa impalas de ayer, que era un

que me las quitan de las manos hoyga

a más no poder.

A los buenos días!

Al final me están dejando sin 'guanizado' al principio de la semana ¿con qué me refrescaré ahora? 😀

Hoy los leoncios si que están entrando largos y mientras las gacelas vendiendo...en fin, lo de siempre.

Hoy no podré estar muy atento al mercado, pero no se ha cumplido mi plan básico de hacer un nuevo mínimo antes del rebote (que preveía entre los días 20 y 26), ese mínimo lo esperaba para este inicio de semana, así que yo estaría atento por si en medio de la euforia tranquilizadora de los largos nos dan alguna sorpresa, aunque de momento no hay nada que lo anuncie, salvo que nos acercamos a la primera directriz bajista donde empezaron las caídas en vertical.

Pero buenos , queda menos para ver que pasa. La semana pasada si me daba mas sensación de esa posible bajada, ahora viendo esto, que la subasta hoy saldrá bien, que los datos macro no van a ser catastróficos estos días, ver una bajada del 20% de aquí a 7 días, ya no lo se que pensar.

a veces las cosas no salen como uno espera , hay que tener stop loss y disciplina para aplicarlo , pero estando cerca la bajista de corto plazo hay que ver que es lo que pasa , insisto en que me parece maniobra tipica antes de guanear 8:

Buenos dias,

imaginacion señores, imaginacion, se acuerdan de lo que les hable ayer. Hoy los alemanes ya estan mas imaginativos que nosotros, ya saben que aqui nos adelantamos, por algo somos la locomotora europea ahora mismo, creciendo por encima de Alemania y Francia :XX:

Estamos en tierra de nadie, aliviando indicadores y poco mas.
Con otra qe o eq me voy a Korea del Norte andando de rodillas.

PD:Enhorabuena a esas plusvalias, todos ganando dinero, gracias gobierno.

Hace 2 jueves se marcaron mínimos y el miércoles de la semana siguiente (4 jornadas) estábamos un 20% por encima. Ayer (3 jornadas después) cerramos un 10% por debajo.

Yo tampoco sé que pensar :roto2:

.
ESTOS últimos días he estado trabajando con lo que se ve en este gráfico, bastantes puntos con pocos sobresaltos. (Ahora supongo que se irá a cerrar el gap, yo ya lo dejo por hoy):

You must be registered for see images

a veces las cosas no salen como uno espera , hay que tener stop loss y disciplina para aplicarlo , pero estando cerca la bajista de corto plazo hay que ver que es lo que pasa , insisto en que me parece maniobra tipica antes de guanear 8:

Ya, ya se que no salen como uno se espera, normalmente nada en esta vida, no solo la bolsa. No me lo entiendas como critica, solo es un comentario, nada mas.
Mas que nada porque me llamo la atencion la rotundidad de la bajada, y de esos niveles tan claros, y que si, logicamente pueden variar, pero cuando se dan tan claros, tan especificos, pienso que es porque la seguridad en ellos es grande.
Yo no se nada de esto, pero si ahora dijera que no se, veremos los 20.000 en Diciembre, pues creo que estaria cimentado en algo serio, que no solo "una vueltecita de mercado" fuera capaz de variar.
Una cosa creo es equivocarse en un intervalo pequeño, y otra que cuando se anticipa una bajada del 20 o 30% o una subida similiar, no creo que el mercado cambie una variable de tal magnitud de un dia a otro.
La semana pasada que habia para esperar ese 20% menos ,que no hay esta?

Buenos días a todos.

Me incorporó un poco más tarde hoy a ver cómo se da la pesca hoy.

En cuanto a crear nueva parte del hilo hasta los 4.000 mensajes no es necesario, claro que si llega el ansiado guanizado perecid en un par de tardes nos lleva hasta allí. 😉

a mi me da igual si me critican amigo yo2k1 lo digo en serio , aun veo muy clara la caida y sigo insistiendo en los niveles , pero no es bueno para el bolsillo aferrarse ciegamente , que yo recuerde no e visto nunca que se inicie un gran rebote duradero con las manos fuertes vendiendo y subiendo tanto el iTraxx Crossover , si que e visto rebotes como el que estamos teniendo para luego ir pabajo , ademas encaja muy bien todavia en el escenario de primer tramo de caida lateral y segundo tramo de caida 😛ienso:

por eso estoy relativamente tranquilo , tengo mi stop loss un poco por encima de la bajista de corto plazo , porque se que es en estos casos cuando anteriormente me e confundido y me an terminado fundiendo con estos rebotitos raros 8:

ya pronto dejaran la plum 😀 como les gusta marear al personal pero con la experiencia en collejas que tiene servidor 8: no entro en su juego .

pd bursatiles queria decir :roto2:

La montaña rusa ibexiana sigue funcionando muy bien, estamos en epoca de ferias, no podia ser menos.

Señor Perecid, su guano vendra o no, pero ha hecho pasar usted unas buenas tardes a estos burbujos bolsisticos.

EL CAC +2%
SAN y BBVA +2%
y bancos françoises

BNP -2%
SocGen -2%
Credit Agr -1.5%

repartiendo papeles entre la gacelada???

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver