Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

jorobar parece que gadafi se da a la fuga , esto no me gusta , o suben o preparan una colleja increible .

que si QE3 que si gadafi abandona :ouch: ambas cosas muy improbables 😛ienso:

quieren subir a punta de rumoreh :roto2: bueno los indicadores se an girado a la baja asi que solo queda esperar

Última edición:
El oso del guano se modera hoy, ¿se espera alguna noticia inesperada?

malditos roedoreh nos quieren encular con su rumoreh 🙄

vamos ahora si nos vamos sin freno hasta los infiernos agallas ya :XX:

Oh!!! wtf usa en verde. Menudos ilegitimos, solo hacen caso de los rumores cuando son buenos...😛inocho:.

Vaya dia, 200 puntos de idas y venidas. Usa huele los billetes.

Soy el único que está deseoso de ver certificados?
Días así se hacen aburridos si no estás con los € en el parqué

Jajaja, que divertido estos ultimos minutos, quien vaya con stop esta perdiendo hasta la paga de verano, jajajajaja, que golfos son.

luego bajaran...... pero luego....... cuando estemos cerrados 😀

un dia glorioso convertido en un dia mas psssssss

Y el dax perdia 200 puntos esta mañana... que shishi pasa???

Que viene peponn!!! me remito a mi firma totalmente.

Alguien me puede explicar que noticia positiva hubo en esta ultima hora para que cambie tanto el mercado.

ZAS y el SP subiendo un 1,2% ya... menuda jugarreta de los hdlgp mas grandes del mundo, los americanos.

el ibex tiene un problema , como no se iguale a los demas es porque algo rellenito va a pasar .

se me ocurre rebajas de rating incluso de dos peldaños :ouch:

el ibex tiene un problema , como no se iguale a los demas es porque algo rellenito va a pasar .

Llama mucho la atencion ver como todos se contagian de USA y el Ibex a lo suyo, me da a mi que como empiece a caer DJI el ibex se va a -4.

Ante el último tirón al alza de los usanos el Ibex ni se ha immutado y en cuanto han retrocedido el Ibex como el primero. Voy a estarme quietecito, bueno, hasta la robasta si pinta maquilladora 😀

Atención al Dow Jones, y su "subidita".

You must be registered for see images

Esto me sueeeeenaaaa...
Alguien está intentando librarse de cantidaaaaades de guano...
Alguien está vendiendo cosa fina antes de que cierto baaannco se vaya a hacer puñeeetasss...
Plum el úlllltimooooo!!

Atención al Dow Jones, y su "subidita".

You must be registered for see images

Esto me sueeeeenaaaa...
Alguien está intentando librarse de cantidaaaaades de guano...
Alguien está vendiendo cosa fina antes de que cierto baaannco se vaya a hacer puñeeetasss...
Plum el úlllltimooooo!!

como a ellos les queda toda la sesion por delante les da igual , cuando cerremos el chiringuito aqui ellos al guano 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver