Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Precisamente por aquel entonces comencé a programar la AI que utilizo hoy en día. Y debido a ese efecto, denominé al software "Legion" (nunca os habéis preguntado por el verdadero nombre de la niña? ). Pues esa es la razón : "Mi nombre es Legión, pues somos muchos" [Mat 5:9]= [Len cinco novenos]
es que con la visita del Sumo estoy un poco perturbado, todo el dia en la calle y el metro niños/as con gorritos naranjas cantando:´(

Precisamente por aquel entonces comencé a programar la AI que utilizo hoy en día. Y debido a ese efecto, denominé al software "Legion" (nunca os habéis preguntado por el verdadero nombre de la niña? ). Pues esa es la razón : "Mi nombre es Legión, pues somos muchos" [Mat 5:9]= [Len cinco novenos]
es que con la visita del Sumo estoy un poco perturbado, todo el dia en la calle y el metro niños/as con gorritos naranjas cantando:´(

:roto2::roto2: bue, téngales paciencia, al menos los chavales no destrozan nada (aún...)

Lo curioso del tema es que yo soy más bien poquito de la Biblia (más bien nada) pero el incidente con Legión siempre me pareció totalmente "badassah" 😀 Eso, junto con lo de trincar agua y volverla vino, de lo mejor, hoyga :roto2:

Yo no se si habrá big guano, si esto subirá, bajara o todo lo contrario. O si ambas cosas, ninguna o lo que sea.
Pero si se, que después de ver y leer como estas avisando claramente de esos 7200 o incluso menos, si aciertas, en homenaje a tu nick me veré todas las películas de zombies que haya en el mercado.

si nos vamos para abajo desde los 8800 dudo que esto se pare en los 7200 , los candidatos serian el 6700 y el 6250

las peliculas de zombies no me gustan casi nada , me parecen muy malas y la unica que me gusto de chiquillo y recomiendo es " El regreso de los perecid vivientes " 8:

un +1% en el pre??????
edito: a mi me engaña mi ordenador🙁

Última edición:
Vaya día nos espera a los que solo podemos ir largos 😛 Y es que Sarko y Merkel parece que decepcionaron

buenos días y tal

Este es el tema de zombies... el hilo que había del IBEX estará en la Guardería ?

Advierto que han frenado el retroceso en una de las líneas fibonacci y quisiera consultar la opinión de la gente que estaba en el tema de bolsa para saber si piensan que romperá para arriba o para abajo.

Tienen idea dónde quedó ese hilo ?

😀

Patota de facinerosos.

Sr. Nico, ya sabe usted que el hilo del ibex a veces trasmuta en hilo de futbolines, hilo de italianas o como en el dia de hoy, zombis :roto2:

Buenos dias,

la cancioncita la encontre en el foro, creo que en temas calientes, ya ya se, este foro asuta, pero a mi me resulta muy divertido.

Hablando de zombis, el chulibex cae por tendencia, pero el como buen zombi se quiere levantar y buscar los nuevemiles, como siempre el daxie dira.

Voy a haceros un favor que me vais a agradecer de por vida.

La historia de Ricky:

Se recomienda verla enterita pues no tiene desperdicio. Imposible juntar en 4 minutos todos los mejores momentos.

Ricky es un poco como el español medio: incorregible.

mmmmmmmmmmmmmm chistorras para desayunar :vomito:

:XX:

edito: lo decía por el video posteado anteriormente....
[YOUTUBE]OII-MSVa5UU[/YOUTUBE]

Última edición:
A los buenos días!

Confirmo este punto, hasta 2009 los índices iban bastante correlacionados, las diferencias eran mínimas, pero a partir de 2010 cada uno empezó a ir por su lado y desde entonces es preciso analizar cada índice por separado.

.
Mulder, sospecho que por esto te pasaste al FESX. El IBEX está poseído ...

Vaya, se me ocurre echar un vistazo a Vestas esta mañana, por aquello de los molinos y de ser competencia de Gamesa... y ahora mismo sube un 18% por el anuncio de los beneficios obtenidos. Llegando siempre tarde.

Caoentó!!!! Los de ahorro.com no se qué han hecho con las garantías y me han dejado con el disponible en negativo 🙁 Llamo y dicen que están trabajando en ello. Para una subida que hay !!!

Claro que por unos segundos se me pasó por la cabeza que fuera algo peor ... como una sanción de la CNMV 😛

.
Mulder, sospecho que por esto te pasaste al FESX. El IBEX está poseído ...

Pues no, el Ibex está poseido desde tiempos inmemoriables, es un reflejo de la clase de país en el que vivimos.

Por otra parte yo quería operar en el S&P pero no me gustaba nada el hecho de operar con dólares, el Stoxx es casi como un S&P europeo y cotiza en euros, por eso me decidí al final por el, me gusta más el Dax pero las garantías son muy elevadas, el Stoxx es casi como un mini-Dax.

Una pregunta: ¿Qué porcentaje de las acciones del IBEX se mueve en el intradía? o más bien ¿Qué porcentaje está en manos de inversores a largo plazo y no se mueve en el intradía? ¿Cómo está repartida la cosa?

Pues no, el Ibex está poseido desde tiempos inmemoriables, es un reflejo de la clase de país en el que vivimos.

Por otra parte yo quería operar en el S&P pero no me gustaba nada el hecho de operar con dólares, el Stoxx es casi como un S&P europeo y cotiza en euros, por eso me decidí al final por el, me gusta más el Dax pero las garantías son muy elevadas, el Stoxx es casi como un mini-Dax.

.
YO lo que vi al pasar del IBEX al Stoxx es que este último es "más técnico", más fiable cuando usas AT.

En mi caso, al cambiar de uno a otro, el porcentaje de operaciones buenas y el R/R R no tiene nada que ver (a no ser que yo haya mejorado mucho como gacela, que va a ser que no)

Ayer y hoy: porcentajes del 50% de aciertos y R/R R de 1:1,7 y 1:1,9. Esto en el IBEX no lo sacaba yo NUNCA, sentía que todos los leoncios estaban pendientes de mis stop loss para saltarlos una y otra vez.

Y total, por lo que te cobran de garantías de 2 minis tienes un FESX.

Una pregunta: ¿Qué porcentaje de las acciones del IBEX se mueve en el intradía? o más bien ¿Qué porcentaje está en manos de inversores a largo plazo y no se mueve en el intradía? ¿Cómo está repartida la cosa?

Mira la capitalización del Ibex (contado) y luego miras el volumen diario, haz la división entre capitalización y volumen.

Ya sabes, Google es tu amigo 😀

Mira la capitalización del Ibex (contado) y luego miras el volumen diario, haz la división entre capitalización y volumen.

Ya sabes, Google es tu amigo 😀

Pero eso no me dará el valor correcto, porque en el volumen se mueven varias veces las mismas acciones en un día. Si hay un 99% de acciones que no se mueven, puede haber un volumen diario del 10% moviendo ese 1% de acciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.502
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver