Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

La leche y no ha salado el sp, pues lo bajo asegurando 175 pipos, que lo poco gusta y lo mucho cansa, tanto guano no es bueno

Les dejo varios enlaces, por si quieren leer cosillas y ver algunas graficas:

Miren que idea mas buena, como somos varios los indignados sobre esta ultima podemita de la prohibicion de acudir a un mercado y comprar al precio que uno desee, podriamos imitar a la susodicha americana, con un banner de ese tipo.

Yo voto porque lo escriba el señor Rafaxl despues de un subidon del sp de 50 puntos tras un mal dato macro usano, ¿que me dicen?

Quiero que me devuelvan mis cortos :´(.

Es una tortura ver estas caidas y no poder entrar. Carbon 🙁.

parece que al final si que hay lateral , venga ibex marcate un lateral y luego un guanazo 8:

despues de llevarlo mas o menos a los 8750 la espero para el jueves o viernes en 8800 y desde ahi el segundo tramo de brutal GUANO 😀

nada, no hay manera, no se como sera cuando empiece la sesion USA, pero por ahora lo tienen todo atado y bien atado

edito: lo q esta peponico hoy es el oro

Última edición:
Yo lo que no entiendo es como los cortos solo se prohíben en ciertos valores, que de hecho son los más especulativos. Os podéis poner cortos en otros valores y ya está.

Leoncios comprando con fuerza ahora y el gacelerío sigue con los cortos...

una pregunta mulder o cualquier otro (perdón)😎:

¿cómo se sabe cuales son leones o gacelas y si venden o compran con fuerza? ¿volc y volv ?

explica un poco si puedes y no es molestia:rolleye:

Última edición:
Esa me la se señor vmmp29

en interdin por lo menos, pagando un sobrecoste de 9,90 euros/mes, tienes la opcion avatar, y al lado de cada operacion te salen las imagenes:

You must be registered for see images

o bien

You must be registered for see images

una pregunta mulder

¿cómo se sabe cuales son leones o gacelas y si venden o compran con fuerza? ¿volc y volv ?

No responde a tu pregunta, pero me apetecía ponerlo:

Pero llega un momento en que esos mismos operadores fuertes, que tuvieron la habilidad de comprar mucho más abajo, consideran que el valor ya no puede subir mucho más, entonces empieza el proceso inverso, el proceso de distribución.

De nuevo tienen el mismo problema del principio, el volumen que tienen que meter en el mercado para deshacer o girar la posición de alcista a bajista es muy grande. Si sueltan todo el papel de golpe se encontrarían con que su propia venta provocaría un desplome, lo que impediría tomar las plusvalías adecuadas. Entonces empiezan a vender con volumen fuerte, pero cada vez que el precio baja demasiado lo vuelven a subir con compras rápidas y con poco volumen. Cuando vuelve a estar en precio vuelven a vender con todo el volumen que el mercado es capaz de absorber y así sucesivamente.

Metódicamente estos períodos de distribución por parte de los "leones" siempre coinciden con momentos en que los medios hablan de grandes subidas futuras y la euforia suele estar por las nubes. Es imprescindible, claro está, que todo ese papel que tiene que salir lo compre alguien. Lo sueltan los "leones" y lo compran las "gacelas", ilusionadas por las perspectivas maravillosas futuras.

Una vez que los "leones" han soltado todo el papel, dejan caer por sorpresa al mercado y las "gacelas", aterrorizadas al ver que se equivocaron en sus compras, venden también apresuradamente, incrementando la velocidad de caída, que a su vez viene de perlas a los "leones". Se ha iniciado una nueva tendencia bajista y un nuevo ciclo en que los "leones" seguirán intentando comer carne fresca de "gacela", un manjar exquisito".

De Cárpatos

Producción industrial [Imprimir]

Producción industrial de Julio sube 0,9% cuando se esperaba subida de 0,5 %.

Capacidad en uso 77,5, la más alta desde agosto de 2008, cuando se esperaba 76,9.

Si quitamos coches sigue subiendo con fuerza el 0,7%.

Dato muy bueno, una grata sorpresa, muy bueno para bolsas y dólar y al revés para bonos.

Fitch mantiene la triple A de Estados Unidos con perspectiva estable

Hay que fastidiarse! Esos 860x piden un corto como el comer!

edito: pues lo dicho, parece un triple techo
edito2: :tragatochos:

Última edición:
una pregunta mulder o cualquier otro (perdón)😎:

Es muy simple, un particular no se compra 10.000 contratos del S&P en menos de 10 segundos y un grupo de gacelillas tampoco lo hace, aunque sea a nivel mundial.

La bolsa a pesar de lo que se ha hecho no levanta cabeza qué más se podrá hacer, o qué más harán los gobiernos?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver