Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

A los expertos: ¿Se ha roto algun nivel importante?

los expertos responderan que todo va muy bien porque no se a roto ningun soporte tecnico importante :XX:

se a roto el triangulo simetrico en el que estaba metido el ibex esa era la figura tecnica importante , la proyeccion de caida nos lleva como minimo a los 6700 pero probablemente nos vayamos un poco mas pabajo 😛ienso:

La sesión del chulibex está siendo un escarnio constante (demasiado predecible por los niveles que va dibujando). En preapertura estaba por encima de los 8800.

De aquí en adelante, la batuta le corresponderá al SP ...

Una duda que me corroe ¿El cambio que supone le eliminación de cortos no afecta a los análisis técnicos? Es decir, ¿Al modificarse una variable importante no se invalidan las técnicas de análisis habituales?

Esperáis inicios de guano hoy mismo con gráfica bajista?

creo que el movimiento importante de hoy ya se ha hecho:

En chulibex:
1. - Tocar en preapertura los 8800.
2. - La mayor parte del movimiento diario ya lo ha hecho llegando a los niveles actuales (por supuesto con el permiso de Mr SP500). En rango de minutos se ha tirado más de 1 hora dibujando una cuña con objetivo de frenar la caida (de hecho acaba de romper la cuña al alza).

En Timofónica:
1. - Significativo que se haya dado la vuelta al tocar la DTB de corto plazo.
2. - El estocástico comienza a ceder aunque de forma muy leve.

Ahora dependemos de los usanos.

Buenas tardes,

de momento se cumple lo que el maestro señor Mulder dijo, espero que se siga cumpliendo, aunque no se le puedan meter cortos al ibex, al daxie si que deja :XX: :XX.

Señor Banana que le canta su niña, que estoy con mono guanero y quiero entrar.

PD:Hoy en los chiringuitos no se habla de bolsa, hoy tocaba futbol, buen momento.

los expertos responderan que todo va muy bien porque no se a roto ningun soporte tecnico importante :XX:

se a roto el triangulo simetrico en el que estaba metido el ibex esa era la figura tecnica importante , la proyeccion de caida nos lleva como minimo a los 6700 pero probablemente nos vayamos un poco mas pabajo 😛ienso:

6700? a corto plazo? O sea en semanas? El pánico haría saltar muchas alarmas, creo yo, aunque de esto de la bolsa solo os leo, no se nada.
De todas maneras en general si habláis de tendencia bajista.

Creo saber porque me deja poner corto sin tener nada que cubrir:

Por ello, el cliente será responsable de no crear una posición corta neta o aumentar una preexistente, aunque sea de forma intradiaria.
[/I]

You must be registered for see images

ciertamente la aficion al guano en este foro roza la idolatria......... 😀

También puede verse ese desacoplamiento como que en el Ibex tenemos un tramo extra para subir 😛inocho:

largo (que remedio queda) 8640

Vamos parriba en usa... al menos por ahora. Cada dia huele mas a dosis ilegal.

Hoygan ustedes, como piensan en posicionarse largos?!!!!, cuando es lo unico que se les permite a las tiernas gacelillas, les indican un camino con un organización incivil gigante que pone MATADERO y van ustedes hacia alli. Luego cuando el zain de zuloman les sople la oreja no vengan aqui pidiendo que les curen sus heridas.

Pasense por una sucursal de DON Emilio Botin, se pueden llevar una desagradable sorpresa.

Guano no es una aficion, es un sentimiento. :XX:

8640 - 8700 y fuera, va por otro largo que no me salió bien por la manñana y es que esto de los largos me pilla desentrenado 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.605
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver