Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:si mis calculos estan en lo cierto , ahora desde aqui tendriamos que bajar , para volver a subir a partir de mañana y ver el maximo del lateral en 8800 hacia el jueves desde donde nos despeñaremos 8:
pd si bajamos hay que quedarse sin miedo hasta el cierre de sesion porque cerraremos en minimos , incluso mañana estaremos un poco mas abajo antes de rebotar en busca del 8800 ::
eso lo dice por TECNICO, verdad? 😀
Creo saber porque me deja poner corto sin tener nada que cubrir:
Aclaración de la notificación de la CNMV para derivados12/08/11 11:58
Aclaración de la notificación de la CNMV (posición corta neta):
Respecto al mercado de Derivados, no se podrá comprar Put, vender Call y/o vender Futuros tanto del sector financiero como de los Índices (al estar incluido aquel sector en ellos), a no ser que la operación sea una cobertura (teniendo las acciones en cartera).
Lo mismo ocurrirá en la compra de ETF´s Inversos, vender CFDs y en la compra de Warrants Puts.
Por ello, el cliente será responsable de no crear una posición corta neta o aumentar una preexistente, aunque sea de forma intradiaria.
Respecto al mercado de Derivados, no se podrá comprar Put, vender Call y/o vender Futuros tanto del sector financiero como de los Índices (al estar incluido aquel sector en ellos), a no ser que la operación sea una cobertura (teniendo las acciones en cartera).
Lo mismo ocurrirá en la compra de ETF´s Inversos, vender CFDs y en la compra de Warrants Puts.
Por ello, el cliente será responsable de no crear una posición corta neta o aumentar una preexistente, aunque sea de forma intradiaria.
Vamos quemando etapas, de la censura y la represion a la autocensura y al crimental.
Acorazonante y de traca.
Lo de esta gente no tiene la más mínima verguenza.
Rosonero, cuando caigas en el trullo, dínos dónde está para llevarte el tabaco :XX::XX::XX:
Pues a mí interdin no mde ha dejado cuando lo he intentado 😡:
Posiblemente sea la presión de los mercados la que les obligue finalmente a adoptar los eurobonos aunque sea dentro de 1 año.
Desde luego que no entra en los planes de Merkel, a ella la vale con que medio europa pase miseria para pagar las deudas.
De todo esto no sale nada bueno.
:se viene el guano 😀
por cierto subo esto del pais : "no tenían nada que ver con los recortes, la pobreza o el racismo" y que no fue más que "el retorcido comportamiento de unos pocos que no saben distinguir entre el vien y el mal".
8:
para mi es logico q alemania se niegue como gato panza arriba, es q si alemania hace eurobonos le implicara perder la triple AAA. es decir, q para no ahogar a los q hicieron mal las cosas durante años ellos (again) pondran la otra mejilla
::
lo de la triple AAAHHH es lo de menos , cuando pase el tiempo y la crisis se siga cocinando a fuego lento entonces toda europa incluida alemania se iran al guano , es eso lo que no quiere 8:
: ....... supongo q si el zain zulomaniaco llama a la puerta de alemania ese dia eurobonos, Q1 europea y todo lo q haga falta