chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
- Fruta
- 6.045
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Empiece lo antes que pueda. Diferentes ráfagas en momentos distintos y siempre :
Por último, no soy gurú de nada. En caso contario no estaría aquí si no disfrutando de diversas haciendas en los lugares más recónditos :: Tan sólo intento complementar mis rentas del trabajo con "ingresos" provenientes de los mercados financieros.
Le deseo suerte en su cartera de largo plazo.
P.D: Lo anteriormente expuesto es mi visión de la jugada.
Sr.Perecid, como le aprecio a usted, quiero indicarle que el otrora orate y ahora guru celestial ha vuelto a bajar a la tierra y pronosticar lo siguiente:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo del mapa ya me ha dejado del todo orate, quien lo descifre meloexplique que no entieno na'.
Usted es como un vendedor de crece pelo, tira las líneas por donde le da la gana para vender su producto
Dentro de poco llegará un tipo de la "agenciaX" y le retirará los beneficios obtenidos con sus cortos....
Pregunta de novato.
Tengo en cartera TEF, IBE y SAN, por valor de 100. Si abro cortos con futuros de ibex por valor del índice subyacente 150, ¿me afecta la prohibición o se considera un corto de cobertura, dado que la correlación negativa es fuerte y evidente?
Es otra que tengo a tiro cuando esté a 1.5. Porque al final tendrá que subir, no dejan de ser personas que cuidan de personas... y eso le gusta a todo el mundo.
La verdad es que no se si te van a dejar cubrir con futuro del Ibex por esas tres, aunque seran un 20% o mas del indice.
::
::
:bueno cuelgo un grafico tacaño , el que quiera ver que vea , tal vez haya un rebotito en 6700 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Uploaded withTienes que estar registrado para ver este contenido
edito el grafico es en mensual y esta el triangulo simetrico cuya rotura a provocado el8: fijese usted chinito en la bajista que forma parte del triangulo ahora mismo ya va por los 10600 ademas la alcista pasa por 10200 aproximadamente asi que casi imposible :no:GUANO
No tengo el coeficiente de correlación, pero la beta de esa cartera es ligeramente superior a 1. Es decir, si yo cubro con un subyacente algo inferior, la cobertura es casi perfecta.
Y como comprenderás, la correlación no es de -0,2, sino muy cercana a -1. Poco tiene que ver que no representen todo el índice. Si me hablaras de una cartera compuesta por ABE, TL5 y BME, pues aún...
Estoy sin liquidez. Lo tengo todo en ETFs, depósitos, bancolchón y TRE... Los 5.000 ociosos los metí anoche en Iberdrola, que si me quedaba enganchado me da más confianza a l/p que MAP. Y los he vendido a mediodía en +3%. Ya no he querido entrar en nada dada la subida que ya llevaba.
Estoy sin liquidez. Lo tengo todo en ETFs, depósitos, bancolchón y TRE... Los 5.000 ociosos los metí anoche en Iberdrola, que si me quedaba enganchado me da más confianza a l/p que MAP. Y los he vendido a mediodía en +3%. Ya no he querido entrar en nada dada la subida que ya llevaba.