Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

tremendo, si lo se me creo un clon con nombre femenino, todo habria sido mas sencillo :ouch:

hch ortodoxo no era, pero guanero, guanero si que era un poquito. Ahora que aguanten esos 7900 o ..... :roto2:

Que aguantarán hasta el viernes tarde cuando salga el HOLA contándonos las buenas nuevas....

Última edición:
Rumores apuntan que los reguladores europeos van a discutir la posibilidad de prohibir las ventas a corto ante la actual turbulencia en los mercados bursátiles

de capitalbolsa

:8:

Señores buenas tardes.

La bolsa esta como las playas del mediterraneo de los sitios turisticos.

Me ha gustado lo que ha comentado mulder, esos 7600 del ibex, son gloria para mis oidos, espero que ustedes que tienen tras Blackrock y Bank NY Street la mayoria de las acciones del Santander [me sali en 6.7, recuerden eso de una salida a tiempo...] vendan a mercado y lo bajen hasta los infiernos.

Banco Santander Central Hispano SA 5.7310 5.7360 13:14 -0.0865
Hacía años que no oía lo de Central Hispano... ¿volverá el caracol?

You must be registered for see images

¿O nos vamos directamente al sol con nubarrones del Hispano Americano?

You must be registered for see images

pido diculpas si ya se ha preguntado...

alguien tiene el dato del máximo número de días seguidos del ibex cerrando en rojo?

Casualmente también lo pregunté yo... pero con el cambio de hilos y tal no recuerdo si vi la respuesta. No sé por qué me suenan 14 y creo que vamos por 10 ó 11...

ohhhhh 7900 perdidos,cuanto lo añoreremos (yo tb me salí d san 6.5 comprando a 6,99 ahora veo la vida de otro tonalidad :roto2🙂

edito: misma jugada de otros dias,eh?

Queridos Reyes Magos, este año no he comprado nada. Asi que os pido:

REP a 17€
IBE a 4,5€
REE a 32,75€
EBRO a 12,25€

Y prometo quedarmelas hasta que pint el Universo.

¡PERO QUE GUANO ES ESTA JOROBAR! Detrás de cada corto hay un largo, o es que no lo saben.

Ayer le lei algo que me hace pedirle que participe usted mas aqui si tiene a bien.

:fiufiu:

Sr.Banana publique esta tarde el pantallazo del daxie, gracias.

PD:Offtopic la playa esta muy mal.

Es verdad que los cortos se disfrutan más, todo hay que decirlo.

¿Podría alguien recomendarme alguna web donde poder seguir las cotizaciones a (más o menos) tiempo real? EN los sitios donde miro (Cotizalia, Expansion,etc...) las cotizaciones por valores van bastante desfasadas...

Muchas gracias!

Te registras y tienes las cotizaciones en tiempo real.

El mes más bajista de LA HISTORIA DEL IBEX es Octubre08 con -17,03%. Sin contar la bajada de hoy, y contando que estamos a 11 de agosto, llevamos acumulado un -17,29%

Saludos...

Perdón: Agosto1998 -21,24%... vamos a intentar el record...

Me acuerdo de todo, me voy a tener que sentar y marcarme unos objetivos, mantenerlos y ya esta, que me envicio demasiado.

Seguimos rumbo a los 6700 o hay rebote ?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver