Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

You must be registered for see images

You must be registered for see images

A 21,6.... y llegaron a estar a 160€....
icon11.gif

Societe Generale -12,34%

tranquilos... inversorehs... que sólo le queda subir un 750% para que se recupere... 🙂) 🙂) 🙂)

Saludos 🙂)

Última edición:
En marzo de 2009 también parecía que el mundo se iba a acabar, pero mira como son las cosas, que no sólo el sistema no petó, sino que las bolsas subieron un poquitín. En mayo de 2010 la UE iba a petar. Fijísimo. Seguro. Incuestionable, aunque, no se sabe muy bien cómo, finalmente la UE no petó y los mercados siguieron escalando hasta dejar el DAX a un 6% de máximos. Estas semanas parece que el sistema vuelve a implosionar. Razones hay de sobras, más que en mayo de 2010 y, por supuesto, muchas más que en marzo del 2009: deuda soberana impagable, re-re-rescates, "Qs" varias que no sirven de nada... cualquier persona si se informa un poco lo verá clarísimo, igual de claro que se veía en mayo del 2010, evidente como se veía en marzo del 2009 ;-)

Lejos del análisis técnico y de las maquinitas que controlan las bolsas, pensemos un poco... ¿se han puesto todas las cartas encima de la mesa? ¿Dejarían que petase el sistema simplemente prohibiendo unos cortocillos de nada?

Esta es una crisis por fascículos, ¿seguro que se han terminado todas las entregas?

Yo creo que aun nos queda un QE o dos y alguna compra excepcional de deuda periférica por el BCE...no más.

Origen de la imagen (vía google)
http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-veces-habeis-perecido-ya-2.html#post2002704

Abengoa -8,02%
Arcelor -7,62%
Sacyr -7,46%
Gamesa -7,12%
Mediaset -6,40%
TRE -6,26%
OHL -6,12%
ACS -5,97%
Bankinter -5,89%
BBVA -5,76%

Iberdrola -5,49%
Repsol -5,24%
Ferrovial -5,20%
FCC -5,14%
Amadeus -5,04%
Endesa -5,03%
Acerinox -4,93%
Telefónica -4,76%

puro botas...

El efecto de la prohibición de cortos, el Botas no está en ese listado y sólo hay dos valores financieros. Se castiga a la economía productiva mucho más que a la especulativa que es la que realmente está estropead. Una medida lamentable.

Última edición:
Pregunta a los expertos del foro: tengo un amigo que está metido en Arcelor desde antes que la comprara el hindú. Me acaba de preguntar por la bolsa, y no sabe por qué siempre la suya es la que más baja.
Alguien sabe si arcelor tiene algún problema, como el de Sacyr, por ejemplo? Gracias de antemano

Ojo a esto:

A $2 Million Bet That Bank Of America Will Be $4 By November

Will BAC be at $4 by November? We don't know. But someone just made a $2 million bet that this is precisely what will happen. Minutes ago, 54k $4 BAC November Puts were purchased at $0.37. The total price: $2 million. Will this event occur? Like we said, we don't know, but it sure looks far more realistic than Paulson's bet that BAC will trade at $30 by the end of the year.

Vamos a estar muy entretenidos una buena temporada

Imágenes de google: Vamos a morir todos y esta es la segunda foto :XX:
Los hay más frikis que los de este hilo :XX:

Por cierto Fecha: 30 Abr 2008

Es el hamijo Topo Estepario, honorable miembro de la Logia de los *** y ejperto en fotochop y en morir cienes de veces por el foro :roto2:

Un respeto por su imagen :no: 😀

Ojo a esto:

A $2 Million Bet That Bank Of America Will Be $4 By November

Will BAC be at $4 by November? We don't know. But someone just made a $2 million bet that this is precisely what will happen. Minutes ago, 54k $4 BAC November Puts were purchased at $0.37. The total price: $2 million. Will this event occur? Like we said, we don't know, but it sure looks far more realistic than Paulson's bet that BAC will trade at $30 by the end of the year.

Vamos a estar muy entretenidos una buena temporada

Hoyga, donde se puede hacer esas apuestas, yo tambien quiero. Sacyr a 25€.

Pregunta a los expertos del foro: tengo un amigo que está metido en Arcelor desde antes que la comprara el hindú. Me acaba de preguntar por la bolsa, y no sabe por qué siempre la suya es la que más baja.
Alguien sabe si arcelor tiene algún problema, como el de Sacyr, por ejemplo? Gracias de antemano

Arcelor es una cíclica como la copa de un pino.

Enormes costes fijos que hacen que su beneficio sufra enormes cambios ante un cambio en la demanda mundial de acero o en los precios.

Es decir, si Arcelor vende 10 unidades por 100€ cada una, y de esos 100€ el coste fijo representa 80€ y el variable 10€, haz las cuentas de lo que pasa si la demanda disminuye un 10% (sin cambiar los precios).

Beneficio anterior----> (100-80-10) x 10= 100

Beneficio si baja la demanda un 10%:

Costes fijos totales----> 80 x 10 = 800

Coste variable total----> 10 x 9 = 90

Nuevas ventas totales----> 9 x 100 = 900

Nuevo beneficio----> 900-890 = 10€

El beneficio cae un 90% al caer la demanda un 10%

Última edición:
Arcelor es una cíclica como la copa de un pino.

Enormes costes fijos que hacen que su beneficio sufra enormes cambios ante un cambio en la demanda mundial de acero o en los precios.

Es decir, si Arcelor vende 10 unidades por 100€ cada una, y de esos 100€ el coste fijo representa 80€ y el variable 10€, haz las cuentas lo que pasa si la demanda disminuye un 10% (sin cambiar los precios).

Beneficio anterior----> (100-80-10) x 10= 100

Beneficio si baja la demanda un 10%:

Costes fijos totales----> 80 x 10 = 800

Coste variable total----> 10 x 9 = 90

Nuevas ventas totales----> 9 x 100 = 900

Nuevo beneficio----> 900-890 = 10€

El beneficio cae un 90% al caer la demanda un 10%

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Muchas gracias. Más claro... Ni en expansión. Gracias.

Digale a su amigo que aun puede caer mas, no se preocupe :XX: :XX:
La recesion no es amiga de estos valores, aun no ha tocado minimos, cuando los rompa su amigo debe preocuparse, pero no mucho, solo perdera dinero, a costa de hacerse inversor-empresario a largo plazo.

Digale a su amigo que aun puede caer mas, no se preocupe :XX: :XX:
La recesion no es amiga de estos valores, aun no ha tocado minimos, cuando los rompa su amigo debe preocuparse, pero no mucho, solo perdera dinero, a costa de hacerse inversor-empresario a largo plazo.

Fue asesorado por un amigo mutuo allá por el 2007... Era un valor seguro. La verdad es que no sé a qué precio entró. Pero siempre que cae el ibex le echo un vistazo, y siempre es de las que más cae.
Por cierto, ese amigo era burbujista, fue de los que me habló de este foro...

Y leyendo en el hilo del oro... decidí no comprar acciones :XX:

Las recuperaciones en todos los índices apenas llegan al primer fibo y vuelven a desplomarse. Esto es una señal muy bajista.

Lo darán la vuelta en el nivel que quieran pero de momento parece que no tienen ninguna intención.

A 21,6.... y llegaron a estar a 160€....
icon11.gif

Societe Generale -12,34%

tranquilos... inversorehs... que sólo le queda subir un 750% para que se recupere... 🙂) 🙂) 🙂)

Saludos 🙂)

Que jrande , esto tengo que compartirlo con un par de conocidos :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.561
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver